en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Guarderias en zaragoza

Hola!!
Tengo una niña de 7 meses y estoy buscando guarderia para el curso que viene.
Me podeis recomendar alguna??
Vivo en la zona de Torrero pero no me importaria desplazarme.
De momento he mirado La divina pastora, Las siervas de los pobres y una de la DGA que se llama "Aragón" que las tengo cerca de casa. Tengo muchas dudas pero he de decidirme ya. Podeis ayudarme??
Muchas Gracias
Carol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guardería-ludoteca infantil dorian

Desde Dorian le informamos que tenemos plazas disponibles para el nuevo curso.
Estamos situados en zona centro. Muy cerca de la Universidad.
Para más información entre en nuestra página webb ludotecadorian.es

Estamos abiertos todo el año. Precios asequibles

Guardería chiquitines

HOLA.
Desde guardería CHIQUITINES en Zaragoza zona delicias, les informamos que la matrícula está abierta. No cerramos en agosto. Tenemos tarifas que se ajustan a sus necesidades.
Calle escosura n18.
Acérquese y pregunte sin compromiso.
Saludos.

Guarderia es-cool

Hola Amig@s;
Os recomiendo la guarderia Es-cool en la que estoy muy contenta, ya que va mi hija y mi sobrina.
Esta en el Parque del Agua, en el Paseo del Botánico, 2-3. Esta muy bien ubicado, con Parking gratuito.
Esta guarderia se hizo para la Expo y ahora se ha quedado alli como una guarderia más de zaragoza.
Tiene comedor propio, amplias aulas, luz natural, con un entorno natural, especialmente diseñado para los niños.
El trato es genial y además enseñan ingles. Aqui teneis dirección de la web para que echeis un vistazo: http://www.escoolzaragoza.com
La verdad es que esta muy bien, estoy tranquila y veo que mi hija se lo pasa genial jugando, esta aprendiendo y sobretodo que es feliz.

Sobre la guardería es-cool

Acabo de ver este post, y me dispongo a contestarlo, yo tengo una hija de 2 años, y por cuestiones de trabajo hemos tenido que dejarla en una guardería, había oído maravillas de esta guardería, así que la lleve allí, y de verdad que es estupenda, todo en una planta y adecuado para ellos.

Mi hija esta muy contenta, y aprende muchísimas cosas, además los cuidan muuuyyy bien.

Como va de precio?

Hola,voy a tener una niña en brevey quiero enterarme de todo , me podias decir el precio/mes, horario? Gracias

Fantasia plaza?

Hola a todas!!

¿Tenéis referencias sobre la guardería que han abierto recientemente en el centro logístico plaza? Yo la fui a ver y tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia de padres. Además es bastante cara.

Gracias!!

"otra guarderia del actur.... el bosque"

Enviado por sisiemperatriz6 el 24 abril a 22:53

Hola, despues de haber leído los mensajes varios de las guarderías del actur, me gustaría daros mi opinión sobre otro centro que está en el actur y muy cerca de las guarderías que pides referencias.
tengo un niño de 2 años y medio (un poco mas), y desde los 6 meses lo he llevado al centro de educación el bosque. estoy muy contenta de llevarlo allí, prácticamente me lo han criado, pues por motivos de trabajo , el horario que está mi hijo con ellos es amplio. se preocupan si come, que meriende..., sale limpio y lo mas importante...VA ENCANTADO AL COLEGIO. La comida la hacen en el centro y respecto a la educación, aprenden un montón. este ultimo año les dan inglés (pero no es un extra) lo imparten ellas y os puedo asegurar que aprenden mucho. el trato con todos los empleados es muy cordial y muy familiar, me da mucha seguridad y ahora que está acabando el curso...me da mucha pena que tenga que entrar en el cole. hemos hecho una amistad.
si teneis oportunidad ir a visitarlos.

El bosque sin duda

Hola chicas, yo tambien llevo a mi niña a "el bosque " en Concepcion Saiz de Otero y estamos encantadas las 2.
Por no repetirme, estoy de acuerdo en todo con "Sisiemperatriz6".
El curso que viene volvera.

Recomendacion de la guarderia chitty

Hola de nuevo, no se como sera la guarderia el bosque la verdad pero sigo insistiendo sobre la guarderia donde e llevado a mi hijo GUARDERIA CHITTY" no se si alguien lo ha llevado de este foro ahy pero les hara ilusion a ellas que la nombremos tb.
Ya os comente en un correo que era una pasada no en instalaciones, pero si en el trato que es lo principal, tanto con mi niño como conmigo, dandome todo tipo de explicaciones, consultandome y imformandose en todo el momento de el,les da un trato personal a cada niño.
Comida casera, todos los dias hacen fichas y al final de cada trimestre nos lo dan Es algo mas que un simple centro para cuidar a tu bebe-niñ@ ir a mirarla por que merece la pena de veras.
Hay gran amplitud de horarios y si las necesitas para lo que sea tb estan hay la verdad que en ninguna o casi ninguna guarderia que mire en el actur me dan la posibilidad de sacarlo cuando quiera sea por necesidad, trabajo, o por que me haya convenido.

Respecto a la guarderia chitty (contestacion)

Hola! soy una mama que lleve a mi hijo a esa guarderia, y tienes razon en todo, ambles, atentas, serviciales, detallistas en seguida se vuelcan contigo como si fueras hasta de su propia familia, el trato es personal y directo.
al principio dude entre 2 por que la verdad que me pilla un poco lejos, ya que yo resido en las delicias, pero por mi hijo lo que sea y de verdad que no me arrepinto, zaira es mi 2 hijo y en cuanto pase estos 2 meses volveremos a empezar y muy contentas e ilusionadas!!

Lo que mas destaca de la guarde son los horarios ya que no te imponen si no que si te surje algo o simplemente se te ha complicado la mañan o cuanquier cosa puedes ir a recogerlos o a llevarlos sin que te miren mal, o te la encuentres cerrada por que has llegado tarde.

El bosque (en el actur)

HOLA AMIGA, SE ME HA OLVIDADO COMENTARTE QUE UN DETALLE IMPORTANTE DE LA GUARDERIA EL BOSQUE SON SUS CUOTAS. LOS PRECIOS ESTAN MUY BIEN, Y ES MUCHO MAS BARATA QUE LAS GUARDERIA QUE ESTUVE VIENDO QUE ESTAN ALREDEDOR (CON DIFERENCIA) mafalda, manzano, hispanidad..., es comida casera, bien cuidados y barata.
bueno eso era lo que se me quedó pendiente de comentarte y me parecia importante.
un saludo
sisiemperatiz6

Mafalda

mira en mafalda, tienes 3 centros, con lo que abarca muchas zonas de zaragoza. Tienes una en camino las torres, otra en pza. roma y otra en el actur. Yo lleve a mi hija al actur pero conocí los tres centros porque mi cuñada llevó a la niña a la de la plaza roma y estamos las 2 encantadas. El trato fue inmejorable y el horario super flexible, lo que me vino genial porque trabajo a turnos. Tienen una escuela de padres donde vienen psicologas a impartir charlas sobre cómo educar a nuestros hijos ademas tienen psicologa permanente que trabaja con ellos y puedes pedir hora para resolver todas tus dudas que cuando somos primerizas son muchas. Mi cuñada apuntó a mi sobrina a natación y estuvo muy bien, creo que también tienen danza y al final de curso nos hicieron un fin de curso en un teatro donde bailaron los niños y les entregaron su diploma de infantil.De verdad que salimos muy contentas, te la recomiendo totalmente.

Escuelas de educación inantil

Hola Carol¡¡¡
Te puedo recomendar un centro de educación que van abrir en breves. Esta en montecanal en frente de los colegios de educación. Se llama Las Torres, y su página web es: www.guarderiamontecanal.com
Aqui te podrás dar una idea de como es, y no pienses que por la zona va a ser más cara, por que no.

Seguro que te gusta, tiene jardin, mucha luminosidad, y les inician en el inglés.

A mi me gusto mucho.
Espero que sea de ayuda.

Guarderia divina pastora

Mi hija va al colegio Divina Pastora de Zaragoza. Te envio un mensaje privado para que lo leas.

Centro infantil escool

Hola:
Me han recomendado la guardería Es-Cool, situada en el Parque del Agua. Creo que es la guardería que se abrió para la Expo pero que la han dejado allí.
¿Alguien puede decirme algo sobre ella? He visto su página web y me parece muy divertida y la zona de alrededor me encanta.
Vivo por la zona y me gustaría saber qué tal es. He oido en la radio que la matrícula este mes de marzo es gratuita. La verdad es que es un ahorro de dinero, pero no la conozco bien.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Tolonica.

Guarderias en zaragoza

Hola, tengo un niño de 2 meses que en Octubre irá a la guardería. Necesitamos una que abra en Agosto y esté en el Actur. Hemos visto la guardería Hispanidad que sí que abre en Agosto pero no tenemos ninguna referencia suya. ¿Alguien puede decirme qué tal está?

Muchas gracias

Guarderia hispanidad

Hola:
Tengo 2 hijos, una de 4 años y otro de 2 años.
Los 2 han ido a la guardría hispanidad (actualmente el pequeño aún lo hace).
Estamos muy contentos con la guardería porque tienen muy buén trato (hace poco que ha habido cambio de titulares y creo que desde entonces aún es mejor) y además trabajan muchos conceptos con los niños, tienen servicio de psicología continuo y hacen muchas excursiones.
Sin dudarlo es una buena guardería.

La mejor del actur sin duda

Buenos días,

os puedo decir por propia experiencia que la Guardería Hispanidad(ahora Puzzle) es de las mejores del actur. Hay otras con mejores instalaciones, pero es pura "fachada". Si de verdad quereis que vuestro hijo esté bien atendido, que se preste atención a su educación, ésta es la vuestra. Muchas dicen que tienen "personal altamente cualificado", hacer la prueba: ir a Hispanidad (ahora Puzzle) y preguntar por la formación de los trabajadores: Psicopedagogas, logopedas, maestras de infantil, etc.Realmente es "Personal altamente cualificado". Ahora Ir a otras y hacer que os enseñen de verdad los títulos de las educadoras y su verdadera formación. Os llevareis alguna sorpresa.

Conozco las guarderias del actur!

Hola! tengo una niña de 10 meses y yo tambien creo q seria la hora de que fuese a la guarderia a relaccionarse conm mas niños de su edad.
vivo en la zona del actur, y me informe de las que me viene cerca del trabajo i tal i fueron las siguientes: el manzano no me ha gustado, y adenmas no tiene experianecia; angelitos en la que tambien me infiorme, ha cerrado, e Hispanidad, a la que tanbien pregunte, a traspasado, lo que no me da muy buena espina acerca de su estado, por lo que esta mafalda que abre en agosto i todo el año, i tiene mas de 15 años de experiencia por lo que no tiene nada de mala pinta. espero q te aya servido un beso!

Hispanidad

El hecho de que la guarderia se haya traspasado no debe darte mala espina. Mi hija es el segundo año que va y hemos estado con ambas dueñas y no hemos notado diferencia. Lo mejor de la guardería es que te informan a traves de una agenda, de lo que hacen tus hijos en el día a dia. si comen, si juegan, si pegan..Hacen dos reuniones al año con los papas y la educadora y la psicologa, y muchísimas actividades.Es una buena guardería y el personal es estupendo.tanto las educadoras como el personal auxiliar. El servicio del comedor es de catering pero muy adecuado a las necesidades de los nenes. No cierra ni en verano.

◀  Arriba de la página

Plaza de garajeSe busca piso de alquiler urgeYoga en zaragozaTienda de muebles en zaragozaSabiñánigoMe gustaria conocer a otras mamas separadas.....Busco amistad en zgzNuevo en zaragoza Nueva en zaragoza! ambar green te invita a pasar un día con tuis hijos en el acuario de zaragoza Camino de santiago ¿alguien se anima?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam