en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Conocer gente de sevilla !!

Hola!

Soy María de Sevilla y tengo 18 años.

Me gustaria conocer gente nueva,hacer amigas/os de 17 a 23 años y si son de mi ciudad,muchisimo mejor.

Asi q nada,a ver si alguien se anima,no quiero malos rollos con nadie,solo quiero conocer gente simpática para hablar,salir,etc.

quien quiera conocerme q me mande un privado,vale??

un saludo para tod@s!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta kedada

Hola maria , me llamao alvaro y tengo 22 años si aun sigues sin tener planes yo me apunto de kedar un diita pa tomar algo y si es con mas gente mejoor que mejor aki e dejo mi msn por si kieres kedar alvaro_salv_@hotmail.com

Ola que tal

mi nombre es judit tengo 20 y tanmbien me gustaria aser nuevas amistades aki te deji mi msn espero que me agregues un beso
tu_nenika19

Hola

hola yo tmb soi de sevilla y estoy buscando conocer gente, ya que me siento un poco sola

Hola

hola que tal yo soy de sevilla si quieres conocer gente nueva aqui ya tienes a uno si quieres weno lo que sea me mandas un mensagito

◀  Arriba de la página

Busco amistad sana en cualquier sitio. Appart hotel cerca del estadio olimpicoQuiero un grupo de amigas en huelva...Alguien de sevilla conoce a jose guillen??Botox en sevillaMasaje tantra en sevillaDónde sale de noche la gente de 30 en algeciras?Uñas de gel en malaga capital? Amistad en malaga!!!!!!Uñas de gel en cordoba-fuente palmeraBusco amigas en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam