en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en sevilla

Hola, soy una chica de 33 años, vivo en Sevilla. Acabo de terminar una relación y me gustaria formar un grupo de amigas para poder salir: a tomar cafe, cine, o de marcha.... Ya que todas mis amigas tienen pareja y quiero conocer gente nueva.
Espero que os animeis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco crear un grupo de amigas!!!

hola soy maria de 29 años hace dos años q e estado fuera de sevilla y ahora q e vuelto todas mis amigas estan casadas o con pareja ,y yo e salido de una relacion no muy buena .Quiero conocer amigas nuevas para crear un grupo de chicas,salir a tomar algo al cine ,salir de marcha en fin pasarlo bien,las que os querais apuntar escribirme a : sevillanita29@hotmail.es

Hola

Que tal?
Mira , he leido tu mensaje, y me identifico mucho contigo, es decir, me encuentro en la misma sirtuacion, tengo 33 años, deje a mi novio, y mis amigas o estan ya casadas o dispersas por completo, mas que he estado viviendo fuera de Sevilla; por lo que aun me encuentro un poco desubicada.
Decirte, sobre mi bueno que soy una chica normal q le gusta ir tanto de cervezitas como a eventos mas culturales; soy española, trabajo, y no se que mas contarte,.
Te dejo mi correo : juditt7@hotmail.com
un saludo

Hola yo soy chico de sevilla

YA SE QUE BUSCAS CHICAS , YO SOY CHICO PERO SI TE SIRVO , SE ESCUCHAR Y ME GUSTARIA CONOCERTE SI QUIERES AGREGAME Y HABLAMOS UN BESO FRANCOR_-@HOTMAIL.COM

◀  Arriba de la página

Quisiera encontrar a una persona de ecijaQuiero hacer amigos/as de motril (granada)AmigosExtensiones en huelvaBahia de algecirasBusco amistad sincera y si surge algo bienbenido seaMálaga, málaga, málagaaaaaaaaaaaaaa hola algecireñasComo está mi gente de la bahía de algecirasMe gustaria encontrar amigas en granada yo 25 se buscan vendedoras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Shania Twain
Janet Jackson
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam