Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en sevilla

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 11:42
P
pepita_8274248
30/12/08 a las 22:57

Hola, soy una chica de 33 años, vivo en Sevilla. Acabo de terminar una relación y me gustaria formar un grupo de amigas para poder salir: a tomar cafe, cine, o de marcha.... Ya que todas mis amigas tienen pareja y quiero conocer gente nueva.
Espero que os animeis

Ver también

A
an0N_639862999z
27/4/09 a las 16:10

Hola yo soy chico de sevilla
YA SE QUE BUSCAS CHICAS , YO SOY CHICO PERO SI TE SIRVO , SE ESCUCHAR Y ME GUSTARIA CONOCERTE SI QUIERES AGREGAME Y HABLAMOS UN BESO FRANCOR_-@HOTMAIL.COM

A
an0N_717362899z
11/6/09 a las 12:49

Hola
Que tal?
Mira , he leido tu mensaje, y me identifico mucho contigo, es decir, me encuentro en la misma sirtuacion, tengo 33 años, deje a mi novio, y mis amigas o estan ya casadas o dispersas por completo, mas que he estado viviendo fuera de Sevilla; por lo que aun me encuentro un poco desubicada.
Decirte, sobre mi bueno que soy una chica normal q le gusta ir tanto de cervezitas como a eventos mas culturales; soy española, trabajo, y no se que mas contarte,.
Te dejo mi correo : juditt7@hotmail.com
un saludo

F
farida_9401213
29/8/09 a las 18:18

Busco crear un grupo de amigas!!!
hola soy maria de 29 años hace dos años q e estado fuera de sevilla y ahora q e vuelto todas mis amigas estan casadas o con pareja ,y yo e salido de una relacion no muy buena .Quiero conocer amigas nuevas para crear un grupo de chicas,salir a tomar algo al cine ,salir de marcha en fin pasarlo bien,las que os querais apuntar escribirme a : sevillanita29@hotmail.es

N
najla_6205799
1/12/09 a las 8:19

Yo también yo también!!! jejeje
hola qué tal a todos los que habéis escrito en este muro!! yo llevo en sevilla capital sólo dos meses y busco lo mismo, realmente soy de cádiz pero por trabajo me vine para acá
os dejo mi email: elisunset@hotmail.com
me gustaría igualmente conocer a gente agradable y pasar buenos ratos disfrutando de esta bonita ciudad, sin gente no es lo mismo jejej
qué me decís, os apetece que nos veamos un fin de semana todos los que respondieron al mensaje?

os espero y un saludo venga que hay que animar sevilla!!

J
janusz_7073509
28/12/09 a las 15:18

Hola marluna33
Como estas? Espero q muy bien. Somos una pareja de 34 y 33 años q buscamos conocer mas gente y hacer nuevos amigos. No tenemos ninguna intencion "extraña" tan tipica de esta forma de conocer gente. Unicamente pretendemos encontrar mas gente con quien salir, cerveceo, copitas, cine... divertirnos.

Si te interesa ya sabes, escribenos.

Jose.

H
haifen_8106791
7/1/10 a las :59

Hola , soy carmen
Hola me llamo Carmen:
Me encuentro en la misma situación que tú acabo de terminar una relación y busco nuevas amistades, ya que mi grupo está emparejado.Tengo 34 años, Te facilito mi correo por si necesitas hablar , y bueno lo que quieras.cdeli@hotmail.com.Espe ro que te hayan traido muchos regalitos los reyes magos.Conmigo se han portado muy bien. Por cierto soy de sevilla, zona reina mercedes. un saludo, y ánimo mucho ánimo.
Carmen.

H
haifen_8106791
7/1/10 a las 1:03
En respuesta a janusz_7073509

Hola marluna33
Como estas? Espero q muy bien. Somos una pareja de 34 y 33 años q buscamos conocer mas gente y hacer nuevos amigos. No tenemos ninguna intencion "extraña" tan tipica de esta forma de conocer gente. Unicamente pretendemos encontrar mas gente con quien salir, cerveceo, copitas, cine... divertirnos.

Si te interesa ya sabes, escribenos.

Jose.

Hola mi nombre es carmen
Hola mi nombre es carmen:
Me encantaría formar un grupito de personas con las que se puedan compartir conversacíones , y bueno lo se tercie,mi correo es cdeli@hotmail.com, un saludo, y encantada de escribiros.
carmen.

Y
yawen_9088319
13/1/10 a las 11:42
En respuesta a janusz_7073509

Hola marluna33
Como estas? Espero q muy bien. Somos una pareja de 34 y 33 años q buscamos conocer mas gente y hacer nuevos amigos. No tenemos ninguna intencion "extraña" tan tipica de esta forma de conocer gente. Unicamente pretendemos encontrar mas gente con quien salir, cerveceo, copitas, cine... divertirnos.

Si te interesa ya sabes, escribenos.

Jose.

Amistades sanas
HOLA SOY RAQUEL Y TB ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE PERSONAS PARA SALIR , CERVECEO , CINE , COPITAS.....
ESTOY RECOPILANDO E MAIL DE PERSONAS QUE ESTAMOS EN LA MISMAS CIRCUNSTANCIAS Y PODER HACER UNA QUEDADA Y EMPEZAR A CONCERNOS E IR CREANDO POCO A POCO ESE GRUPO, MANDAME EL E MAIL Y ASI OS VAIS ENTERANDO Y SI OS INTERESA OS PODEIS UNIR VALE ! UN SALUDO . RAQUEL.
EMAIL raquelona200@hotmail.com

Y
yawen_9088319
13/1/10 a las 11:45

Amistad
este es mi correo , yo estoy en tu misma circunstancia asi que si te apetece podemos organizar una quedada y haber cuantas se apuntan, yo estoy recopilando los email y voy a mandar uno con un dia de quedada etc.... y haber si es posible que podamos crear un gruop para salir , y pasarlo bien. un saludo

M
malen_9668420
27/1/10 a las 12:15

Holaaa
hola que tal? yo tambien soy de sevilla y estoy buscando nuevas amistades , asi que contad conmigo vale? un saludo

A
aase_8573396
22/2/10 a las 12:39

Yo tambien
hola, yo también estaba en tu misma situación y la verdad me he quedado un poco sola. si quereis quedar yo me aputo, mi dirección de hotmail es nachadiez@hotmail.com

gracias

A
azat_7106077
25/2/10 a las 10:54

Hola
yo soy chico d 38 por trabajo vivo en sevilla y estoy solo aqui,ya que no canozco a casi nadie,me gustaria encontar grupo de gente pa charlar y tomar algun que otro cafe o copa.
un sludo y espero respuestas
greacias

B
britt_9734471
22/4/10 a las 11:25

Holaaaaaaa
Hola yo tambien acabo de salir de una relación de bastante tiempo y busco amigas para salir ya que igualmente que tu mis amigas tienen pareja y ahora lo que menos me apetece es salir con parejas comocomprenderas, si te apetece que quedemos o que nos conozcamos me puedes enviar un correo a vcarrasco1967@gmail.com, espero tu mensajito, adios........... :

M
meylin_8749112
6/5/11 a las 18:40

Amistad
Hola, soy una mujer de 38 años y de sevilla ( heterosexual ) soy una persona divertida y sociable. Estoy buscando amistad por zona de sevilla. estoy saliendo de una relacion de mucho tiempo y la verdad me encuentro sola y en medio de ninguna parte..
bueno un saludo y espero respuesta.
Besos

M
meylin_8749112
6/5/11 a las 18:51

Amistad
Hola, soy una mujer de 38 años y de sevilla ( heterosexual ) soy una persona divertida y sociable. Estoy buscando amistad por zona de sevilla. estoy saliendo de una relacion de mucho tiempo y la verdad me encuentro sola y en medio de ninguna parte..
bueno un saludo y espero respuesta.
Besos
te dejo mi msn; panchitamlp@hotmail.com

M
maka_5742988
18/5/11 a las 18:26

Hola
hola,a mi me pasa 3/4 de lo mismo,tengo 39 y 2 ni;os,y me siento sola,me gustaria hacer amistades para poder charlar,tomar un cafe etc.....,si quieres ponte en contacto

M
meylin_8749112
10/6/11 a las 19:26
En respuesta a maka_5742988

Hola
hola,a mi me pasa 3/4 de lo mismo,tengo 39 y 2 ni;os,y me siento sola,me gustaria hacer amistades para poder charlar,tomar un cafe etc.....,si quieres ponte en contacto

Amistad
Hola, soy Maria,
de que parte de sevilla eres? yo soy de un pueblo (pilas) no tengo msn si quieres me pasas tu numero o este es el mio; 669979808 y ya hablamos para quedar
Un saludo.

M
meylin_8749112
10/6/11 a las 19:31
En respuesta a britt_9734471

Holaaaaaaa
Hola yo tambien acabo de salir de una relación de bastante tiempo y busco amigas para salir ya que igualmente que tu mis amigas tienen pareja y ahora lo que menos me apetece es salir con parejas comocomprenderas, si te apetece que quedemos o que nos conozcamos me puedes enviar un correo a vcarrasco1967@gmail.com, espero tu mensajito, adios........... :

Amistad
Hola soy Maria,
De que parte de sevilla eres? yo soy de un pueblo ( pilas)
me gustaría conocerte para quedar y tomar un cafe yo estoy un poco en tu situación este es mi numero por que el msn no me funciona ; espero tu llamada 669979808. Un saludo.

M
meylin_8749112
10/6/11 a las 19:35
En respuesta a azat_7106077

Hola
yo soy chico d 38 por trabajo vivo en sevilla y estoy solo aqui,ya que no canozco a casi nadie,me gustaria encontar grupo de gente pa charlar y tomar algun que otro cafe o copa.
un sludo y espero respuestas
greacias

Amistad
Hola juan soy Maria;
De parte de sevilla estas viviendo?? yo soy de un pueblo ( pilas) no se si lo conocerás.. te voy a dar mi numero por el msn no me funsiona yo estoy buscando amistades para poder salir y distraerme bueno hay te lo dejo 669979808. Un saludo.

M
meylin_8749112
10/6/11 a las 19:38
En respuesta a aase_8573396

Yo tambien
hola, yo también estaba en tu misma situación y la verdad me he quedado un poco sola. si quereis quedar yo me aputo, mi dirección de hotmail es nachadiez@hotmail.com

gracias

Amistad
Hola soy Maria;
bueno te voy a dejar mi numero por que mi msn no funsiona y la verdad busco amistades para poder salir y charlar, hay te dejo mi numero;669979808. Un saludo

M
meylin_8749112
10/6/11 a las 19:40
En respuesta a malen_9668420

Holaaa
hola que tal? yo tambien soy de sevilla y estoy buscando nuevas amistades , asi que contad conmigo vale? un saludo

Amistad
Hola soy Maria;
te dejo mi numero de telefono por que mi msn no me funsiona y ya hablamos y quedamos para charlar; 669979808 Un saludo

M
meylin_8749112
10/6/11 a las 19:43
En respuesta a yawen_9088319

Amistad
este es mi correo , yo estoy en tu misma circunstancia asi que si te apetece podemos organizar una quedada y haber cuantas se apuntan, yo estoy recopilando los email y voy a mandar uno con un dia de quedada etc.... y haber si es posible que podamos crear un gruop para salir , y pasarlo bien. un saludo

Amistad
Hola soy maria;
De que parte de sevilla eres? Me encantaria hacer la quedada te dejo mi telefono por que el msn no me funsiona;669979808. Un saludo.

M
meylin_8749112
10/6/11 a las 19:46
En respuesta a haifen_8106791

Hola , soy carmen
Hola me llamo Carmen:
Me encuentro en la misma situación que tú acabo de terminar una relación y busco nuevas amistades, ya que mi grupo está emparejado.Tengo 34 años, Te facilito mi correo por si necesitas hablar , y bueno lo que quieras.cdeli@hotmail.com.Espe ro que te hayan traido muchos regalitos los reyes magos.Conmigo se han portado muy bien. Por cierto soy de sevilla, zona reina mercedes. un saludo, y ánimo mucho ánimo.
Carmen.

Amistad
Hola!! soy Maria ; perdona que te hable ahora esque tengo estropeado el msn y no me funsiona te dejo mi movil y asin podamos conocernos y hablar;669979808.Un saludo

A
an0N_878240799z
19/6/11 a las 1:03

Hola preciosa!
Me llamo Paula y tengo 28 años. Yo antes vivía en Madrid, pero por motivos laboralen me tuve que trasladar a Sevilla, y lo paso fatal...no conozco a nadie. Me encantaría tener a alguien con quién charlar, ir al cine, contárnos nuedstras cosas...una amiga! Soy simpática, agradable, divertida y biuena persona. Te dejo mi email y mi móvil, bvale?
Mi email es Paula.garcia.delcarmen@gmail.c om
y mi nmóvil es 691485962, aunque nnon tendrásn problemas, porque el mail lo moro todosn los días. <Un beso muy fuerte y deseob que nos caigamos bien! Escribe pronto!

A
an0N_878240799z
20/6/11 a las 2:42

Muy buenas chicas y chico!!!
POr qué no quedamos todos??? Ypo soy una chica, paula, de 28 años, simpática, charlatana, divertida, espontánea,alegre...vivo desde hace pocos meses en madrid y me está costando la vida conocer gente, la vidaaa!!! Aquí hay muy buen rollo, la verdad, lo que no sé es cómo podríamos quedar todos. Qué os parece este domingo a las 6, en el puente triana? Enel café de la prensa? Pero, vamos, que es por decir algo, eh? que a mi me da igual. Me encantaría que me mandaráis un email, la verdad, sería toda una alegría, o un mensajito por aqí, porque estoy tan sola y tan abuurrida que conocer y conectar con algun@ de vosotr@s sería un regalo maravilloso. qué os parece? Me escribís? Hacemos una mega-quedadada de amigos en potencia? Contestadme, por favor!!!
Mi email es paula.garcia.delcarmen44@gmail .com
Un besazo a todos, y mucha suerte en todo!!!

I
ildara_8685225
29/6/11 a las 13:17

Buenas!
te paso mi msn por privi y hablamos

I
ildara_8685225
29/6/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_878240799z

Muy buenas chicas y chico!!!
POr qué no quedamos todos??? Ypo soy una chica, paula, de 28 años, simpática, charlatana, divertida, espontánea,alegre...vivo desde hace pocos meses en madrid y me está costando la vida conocer gente, la vidaaa!!! Aquí hay muy buen rollo, la verdad, lo que no sé es cómo podríamos quedar todos. Qué os parece este domingo a las 6, en el puente triana? Enel café de la prensa? Pero, vamos, que es por decir algo, eh? que a mi me da igual. Me encantaría que me mandaráis un email, la verdad, sería toda una alegría, o un mensajito por aqí, porque estoy tan sola y tan abuurrida que conocer y conectar con algun@ de vosotr@s sería un regalo maravilloso. qué os parece? Me escribís? Hacemos una mega-quedadada de amigos en potencia? Contestadme, por favor!!!
Mi email es paula.garcia.delcarmen44@gmail .com
Un besazo a todos, y mucha suerte en todo!!!

Hola
estas en todos lados,jajajaja,un besito wapa

I
ildara_8685225
29/6/11 a las 13:25
En respuesta a maka_5742988

Hola
hola,a mi me pasa 3/4 de lo mismo,tengo 39 y 2 ni;os,y me siento sola,me gustaria hacer amistades para poder charlar,tomar un cafe etc.....,si quieres ponte en contacto

Hola
yo tambien tengo dos niños,que edades tienen los tuyos?
Me llamo Nuria y tengo 38 años,mandame por privi tu msn y hablamos,besitos

I
ildara_8685225
29/6/11 a las 13:27
En respuesta a meylin_8749112

Amistad
Hola, soy una mujer de 38 años y de sevilla ( heterosexual ) soy una persona divertida y sociable. Estoy buscando amistad por zona de sevilla. estoy saliendo de una relacion de mucho tiempo y la verdad me encuentro sola y en medio de ninguna parte..
bueno un saludo y espero respuesta.
Besos
te dejo mi msn; panchitamlp@hotmail.com

Privi
te mando un privi

G
grover_9784050
20/4/12 a las 3:57

Me apuntoo!!
ola yo tmb soy de sevilla tngo 21 años yy acavo d terminar una relacion tmb! y me pasa lo mismo k a ti mis amigas tienen todas novioo...si kieres pasame el msn o algo!!!

H
hui_8724469
28/10/12 a las 2:47

Saludos.
hola niña buenas tardes espero que te encuentres bien animicamente despues de a ver terminado tu relacion , pero el mundo no se acaba alli seguir adelante , aun que a mi me encantaria conoserte yo me encuentro en madrid te dojo mi msn si desas comunicarte pablocom1@hotmail.com espero ser de tu agrado besitos.

A
anoir_5530626
20/4/13 a las 20:53
En respuesta a an0N_878240799z

Hola preciosa!
Me llamo Paula y tengo 28 años. Yo antes vivía en Madrid, pero por motivos laboralen me tuve que trasladar a Sevilla, y lo paso fatal...no conozco a nadie. Me encantaría tener a alguien con quién charlar, ir al cine, contárnos nuedstras cosas...una amiga! Soy simpática, agradable, divertida y biuena persona. Te dejo mi email y mi móvil, bvale?
Mi email es Paula.garcia.delcarmen@gmail.c om
y mi nmóvil es 691485962, aunque nnon tendrásn problemas, porque el mail lo moro todosn los días. <Un beso muy fuerte y deseob que nos caigamos bien! Escribe pronto!

Amistad
Ola que tal, yo tambien lo paso fatal en mi pueblo por ke no conosco a nadie, cuando quieras nos reunimos para hacer una quedada de dos o tres personas y salimos,a dar una vueltecita por sevilla, por cierto, en que parte de sevilla vives?

A
anoir_5530626
20/4/13 a las 20:55
En respuesta a meylin_8749112

Amistad
Hola, soy Maria,
de que parte de sevilla eres? yo soy de un pueblo (pilas) no tengo msn si quieres me pasas tu numero o este es el mio; 669979808 y ya hablamos para quedar
Un saludo.

Amistad
Este es mi numero, 697750987

A
anoir_5530626
21/4/13 a las 2:56
En respuesta a an0N_878240799z

Muy buenas chicas y chico!!!
POr qué no quedamos todos??? Ypo soy una chica, paula, de 28 años, simpática, charlatana, divertida, espontánea,alegre...vivo desde hace pocos meses en madrid y me está costando la vida conocer gente, la vidaaa!!! Aquí hay muy buen rollo, la verdad, lo que no sé es cómo podríamos quedar todos. Qué os parece este domingo a las 6, en el puente triana? Enel café de la prensa? Pero, vamos, que es por decir algo, eh? que a mi me da igual. Me encantaría que me mandaráis un email, la verdad, sería toda una alegría, o un mensajito por aqí, porque estoy tan sola y tan abuurrida que conocer y conectar con algun@ de vosotr@s sería un regalo maravilloso. qué os parece? Me escribís? Hacemos una mega-quedadada de amigos en potencia? Contestadme, por favor!!!
Mi email es paula.garcia.delcarmen44@gmail .com
Un besazo a todos, y mucha suerte en todo!!!

Amigas
Ola, buenas noches, yo tambien me cuesta muchiaimo hacer amistades pero estoy dispuesta a conocer gente, aqui dejo mi numero para quien quiera agregarme, 699534443

Q
qian_6283223
23/4/13 a las :01

Amigas
hola soy de Sevilla aunque tengo amigas me gustaría ampliar mi cirulo de amistades y a ellas se van echando perejas y les cuesta salir tengo 29 años hacin ke las chicas de seviila ke se sientan solas aki tienen alguien con kin salir y hablar o dejo mi msn esa_sevilana_23@hotmail.com

A
asinat_5676921
6/5/13 a las 18:02

Amistad sevilla
Hola tengo 32 años y tambien me gustaria ampliar mi circulo de amistades. SI quieres puedes escribirme a bety_rm_sp@hotmail.com

S
sanela_8072142
5/7/13 a las 13:29

Busco amigas en sevilla
Hola, busco amigas para pasar ratitos divertidos, salir de compras, comer, etc...Vivo en Sevilla,aunque soy de Toledo, y tengo 40 años.

M
meilan_6940930
6/7/13 a las 21:12

Grupo de amigas en sevilla
Hola chicas! Mi caso es parecido al de algunas de las que habeis escrito. He terminado con mi novio de varios años y mis amigas estan casadas o ennoviadas y no podemos quedar tanto como nos gustaría, así que me encuentro un poco sola. Tengo 32 años y soy de Sevilla. Me gusta salir de cervezas, tapeo, ir al cine, al gym, terrazas, etc..Todo menos quedarme aburrida en casa! Os dejo mi email irn32@hotmail.com Saludos!!!

Y
yan_5645042
22/7/13 a las 20:46

Yo también soy de sevilla
Podemos hablar..te dejo mi dirección de mail

bea_lop8@hotmail.com

Z
zhiyi_5368814
30/7/13 a las 1:00
En respuesta a yan_5645042

Yo también soy de sevilla
Podemos hablar..te dejo mi dirección de mail

bea_lop8@hotmail.com

También busco amistades
Hola a todas.
Soy polaca, tengo 27 años y aunque vivo en Sevilla ya tres años conozco muy poca gente. Y normalmente son amigos de mi novio que es Sevillano. Tienen ya niños, bastate mas años que yo y realmente no tenemos muchas temas para hablar... :'( me gustaria conocer alguna chica de edad parecida para salir tomar algo, al cine o correr... ( me encantan deportes. , voy también al gimnasio)
Es que yo estaba segura que es suficiente ser positiva y abierta para encontrar amigas pero parece que tema no es tan facill .... incluso poddia decir que es bastante más dificil de lo yo esperaba.
Entonces no se, si hay alguna chica que quisiera ampliar su circuito de amistades aqui me tiene.
Mi correo es

pola0086@gmail.com

Saludos a Tod@s

A
atimon_1246f2z
13/9/13 a las 19:19

Contar conmigo
Hola a todas, también me siento igual. Me llamo Mluz. Contar conmigo.
Besos

H
hacene_5637902
18/9/13 a las 1:43

Conocer gente
Hola, soy un chico de Sevilla, tengo 27 años, no se si estoy en el lugar adecuado, pero la verdad me da igual que sea chica o chico lo que me gustaría es salir y conocer gente nueva. Despues de una relación de 9 años, en la que todo se acabó, ahora me siento solo puesto que mis amigos muchos estan casados y otros en pareja. Me gustaría poder salir, conocer gente, sentirme bien, estar alegre y tener motivación por hacer cosas nuevas, ir al cine, a tomar algo, viajar, divertirme. Si alguien quiere conocerme mi correo es: barcia1986@gmail.com.
Muchas gracias.
Saludos!!

I
inca_8656406
22/11/13 a las 11:52
En respuesta a sanela_8072142

Busco amigas en sevilla
Hola, busco amigas para pasar ratitos divertidos, salir de compras, comer, etc...Vivo en Sevilla,aunque soy de Toledo, y tengo 40 años.

Hola
Hola buenos dias me llamo Brigida y soy de sevilla también. Me gustaría formar un grupo de mujeres para poder salir juntas.. nose si ya es tarde para contestarte un saludo

H
hacene_5637902
22/11/13 a las 13:18

Grupo amigos
Hola marluna33, mi nombre es José, tengo 27 años y a través de este foro tenemos un grupo pequeño formado de momento por 4 chicas y 2 chicos. Este grupo es genial, somos gente muy sana, con ganas de disfrutar de lo que tu comentas... cine, teatro, dar un paseo, cenar, ir de marcha, etc... Si te apetece formar parte de este grupo y conocernos, estaríamos encantados de acogerte.
Puedes escribirme a mi correo: barcia1986@gmail.com y así me das tu teléfono y te agrego a dicho grupo.

Un saludo!! y espero que te animes!!!

A
atimon_1246f2z
3/12/13 a las 19:12

Quedar
Hola Brigida, siento no haberte escrito antes. Cuando quieras quedamos. Escríbeme a mi correo personal y quedamos. Mluzmartinezpolo@hotmail.es.
Besos

A
an0N_804624899z
9/1/14 a las 13:34

Hola
Nosotros somos una pareja que nos gustaria forma algun grupo de amigos ya que nos sentimos muy solos.

A
an0N_628322499z
11/2/14 a las 21:49
En respuesta a hacene_5637902

Grupo amigos
Hola marluna33, mi nombre es José, tengo 27 años y a través de este foro tenemos un grupo pequeño formado de momento por 4 chicas y 2 chicos. Este grupo es genial, somos gente muy sana, con ganas de disfrutar de lo que tu comentas... cine, teatro, dar un paseo, cenar, ir de marcha, etc... Si te apetece formar parte de este grupo y conocernos, estaríamos encantados de acogerte.
Puedes escribirme a mi correo: barcia1986@gmail.com y así me das tu teléfono y te agrego a dicho grupo.

Un saludo!! y espero que te animes!!!

Hola
soy rocio me gusta conocer gente y no tengo much@s amig@s me gustaria formar parte de buestro grupo si me aceptais.te dejo mi corre esa_sevillana_23@hotmail.com

A
atimon_1246f2z
12/2/14 a las 20:04

Quedar
Hola Rocio, gracias por escribir, te paso mi correo personal y me mandas tu movil para agregarte al wasap y quedamos. mluzmartinezpolo@hotmail.es , besos

B
bella_5636834
9/4/14 a las 11:42

Amig@s me gustaría hacer un grupo de amigas.
Hola soy Anna y tengo 36 anos y llevo muchos años en sevilla, soy divorciada y me gustaría formar un grupo de amigas sanas y con saber estar para compartir aficiones, cine,playa, paseos, hacer deporte, cenas, salir a bailar, hacer actividades culturales y de todo tipo de ocio.
En un ambiente de respeto.

Mi correo es alaskasesentaycinco@rocketmail .com
Reemplazar el sesentaycinco del correo en letras por el 65 en números.
Del resto todo igual.

Espero os animéis para hacer un grupo de gente sana y con ganas de pasarlo bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir