en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Mamás de granada para amistad

hola busco amigas en granada, soy de cadiz, vivo con mi novio y una nenita de 5 meses pero aqui no conozco a nadie. ahora no trabajo, cuido de mi hija y me gustaria tener alguien con quien salir a dar una vuelta o lo que sea...tengo 28 años. a ver si hay por aqui alguna mamá igual o alguna chica que no le importe tener una amistad conmigo y con mi hija. besitossss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mami en granada

Hola, yo tengo una niña de 10 meses y vivo en Granada, tampoco soy de aquí. Mi correo es elapichusque@msn.com.

◀  Arriba de la página

Necesitas tupperware Discotecas málagaEstos somos nosotrosBusco novio a mi amiga Busco amigas en granadaServicio hogar interno yo vivo algeciras y me gustaria tener amigas fuera del trabajo donde tengo muy buenas amigas y compGrupo de amigas en jaen o ubedaAmistas sincera Hola me quiero ir a vivir a málagaConocer gente de sevilla !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam