en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Estafa caixa galicia

Firme hipoteca pasado mes de octubre. Lo mas importante; El dia de la firma mi familia y yo saliamos de viaje y le pedi que lo aplazara para la vuelta pues no podiamos perder el avion, me contesto que estuviera tranquila que habia pedido cita en notaria temprano (llego muy tarde) y solo firmariamos la hipoteca y a mi vuelta en el banco firmariamos el resto (seguros, tarjetas, etc.) no fue asi, ademas de llegar tarde y con mis nervios y prisa me hizo firmar todos los seguros y demas, obviamente con mi falta de lectura de los mismos. Entre otros me dijo que firmabamos un seguro caso de paro laboral, aqui es donde viene la estafa, me quedo en paro 3 meses mas tarde, y la llamo para hacer uso de este seguro, contestandome que solo estaba asegurado mi marido y no yo, mi marido es militar funcionario, no se quedara en paro nunca, para que sacarle a el un seguro y no a mi que soy trabajadora por contrato??? al ver su error empieza a tramitar con la aseguradora el cambio, y pone el seguro a mi nombre asegurandome que se arreglaria todo, eso fue en enero, llevo detras de ella hace mas de 5 meses para la solucion prometiendome en todo momento la rapidez de noticias, un mes tras otro, llamando por telefono y nunca recibiendo contestacion por parte de ella pues nunca esta en la oficina, llamarla y contestarme al telefono otra persona y decirme que no ira en todo el dia porque esta en notaria, y 5 minutos mas tarde encontramela en el Corte ingles de compritas. Y esperar hasta 3 semanas a la devolucion de la llamada. La ultima fue hace 3 semanas donde me aseguraba que estaba ya todo aprobado, que a primeros de este mes le habian asegurado que llegaba el dinero correspondiente a los 6 meses que llevo en paro sin trabajar... y ayer pasado 1/2 del mes le mando un e-mail, (puesto que es imposible contactar con ella de otra forma) pidiendole una respuesta, pues aun no habia llegado lo prometido, su contestacion es que el seguro me lo ha denegado por estar el mismo contratado tras haberme quedado en paro.... no estaba ya resuelto, aprobado y gestionado??? En fin.... que como reclamarle ahora a un caixa galicia??? tengo las de perder.. lo se. Pero ahora en paro y sin dinero tengo que continuar pagando la hipoteca ademas del seguro.
No se donde recurrir, donde protestar o que hacer...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para conocimiento de todos aquellos que han sido victimas de las malas practicas de caixa galicia. y

Pagina 39 del Informe del Gobierno Corporativo de Caixa Galicia de 2008. Transcripción Literal.:

El Grupo Caixa Galicia está integrado por la matriz Caixa Galicia, una entidad sin ánimo de lucro y de naturaleza fundacional cuya actividad financiera se centra en la banca minorista, muy especialmente en dar cobertura a las
necesidades financieras de familias y pymes, si bien tiene también una activa presencia en los mercados de
capitales. La clave en el desarrollo y crecimiento de la entidad que, en los tres últimos ejercicios, ha duplicado el
volumen de negocio gestionado, es un modelo de negocio orientado hacia la banca de relaciones, en el que la
organización se configura como una gran plataforma comercial, con unidades especializadas en el diseño de
productos pensados para el cliente y una estructura de canales de distribución volcados en la venta y en un servicio de calidad.

. Familias: Este segmento supone cerca de la mitad del volumen de negocio gestionado de clientes y constituye el
pilar sobre el que se asienta el liderazgo en el mercado financiero gallego y la relevancia creciente dentro del
panorama financiero español. Esta actividad la desarrolla a través de la implantación de una amplia red de
distribución, del lanzamiento y expansión de los más avanzados sistemas de pago y canales de distribución, así como de la puesta en mercado de productos financieros en condiciones de máxima competitividad como hipotecas y
financiación al consumo.

. Las empresas ocupan igualmente un lugar prioritario en su actividad, tal como demuestra el hecho de que la
financiación a este segmento supone más del 60% del crédito concedido por la entidad, alcanzando los 21.000
millones de euros a cierre de 2008.

. Mercados Financieros: El Grupo Caixa Galicia es uno de los grupos financieros españoles con mayor operatoria en
mercados financieros, actividad que actúa como complemento de la actividad minorista, tanto en la generación de
ingresos como en el acceso a financiación o la cobertura de riesgos.

Por último, a través de CXG CORPORACION CAIXAGALICIA, S.A., el Grupo canaliza sus participaciones
empresariales en sectores y empresas estratégicas, al tiempo que asume la gestión de nuevas líneas de negocio
complementarias con la financiera como los servicios a empresas, la tecnología, el ocio o los seguros o la consultoría
estratégica. Al finalizar 2008, CXG contaba con cerca de 1.000 millones de euros invertidos en el capital de más de
70 empresas, ya sean cotizadas o no. También dispone de una sociedad de capital-riesgo, Gescaixa Galicia, para
impulsar el surgimiento y desarrollo de proyectos empresariales en sectores con elevado componente innovador
como energías renovables, TIC, audiovisual o biotecnología.

La actividad financiera del Grupo Caixa Galicia se compagina con una clara vocación social, a través de una dotación
creciente de recursos para la dinamización económica, social y cultural de su entorno, que en 2009 dispondrá de un
presupuesto de 112 millones de euros, y que se canaliza a través de la Obra Social y la Fundación Caixa Galicia.
Pero el compromiso con la sociedad del Grupo va más allá de esta labor, poniéndose en marcha un modelo de
Responsabilidad Social Corporativa que incide en todos los ámbitos de actuación de la entidad en sus relaciones con clientes, empleados, proveedores y órganos de gobierno, desde una triple vertiente económico- financiera, social y
medioambiental.

Estafada por caixa galicia

Hola! he leido lo que te ha ocurrido con caixa galicia. A mi me ha pasado algo tb con ellos. Soy de Castellon, y firme mi hipoteca con ellos en octubre del 2007, una hipoteca con unas condiciones fabulosas. Un año despues en Mayo del 2008 fui a revisarme la hipoteca y me atendio una chica. El director había cambiado. Mi hipoteca bajaba 100 euros y me ofrecian un seguro para beneficiarme de las subidas de intereses durante 5 años. La chica que me atendio me aseguro que era una pasada y que era muy beneficioso para mi, y le pregunte que ocurria si bajaban y me respondio que lo que ocurria era que me bajaria la hipoteca.Salia ganando.
Este año. En mayo del 2009 fui a mi revision de hipoteca. Y cual fue mi sorpresa que el chico que me atendio me dijo que mi hipoteca bajaba 300 euros, pero que tenía contratado un seguro por el que debía pagar...¿Como? me quede pálida. Le dije que a mi no me contaron ese cuento hace un año.
El chico me lo explico. Ese seguro era un Swap, y tenía un maximo y un minimo de interes, los intereses estaban por debajo de mi mínimo por lo que ahora era yo la que debía al banco...pero me ofrecían un seguro nuevo hasta el 2016, si lo firmaba este año no debería pagar nada al banco y al año siguiente ya veríamos. Yo me negue y exigí hablar con el director..se rio en mi cara apotronado en su silla de super jefe y me dijo que o bien firmaba el nuevo "seguro" o pagaba la cancelacion del mismo: 17000 euris, casi nada.
Al dia siguiente hablé con el director de zona y lo mismo...me dijo que tenia la razon que yo no daba el perfil para este tipo de seguros que no son mas que un producto de inversion de alto riesgo por los que ademas debes pasar un test mifid el cual a mi no me hicieron para saber si tienes cualidades financieras. Yo soy una chica de 27 años que no tiene ni idea de economia, hasta que no me hice la hipoteca no sabía ni como estaba el euribor. Pero ya me he informado de todo esto que esta ocurriendo y se de que va este cuento...
Me fui a Adicae para asesorarme. En castellon C/ ramon Llull n37 por si interesa. He presentado reclamacion a caixa galicia de Galicia, y despues toca el Banco de españa y lo que haga falta, pero no me voy a quedar de brazos cruzados esperando que todos los meses me roben el dinero, dinero para que los altos direcctivos de la caixa se compren sus mercedes y sus villas espectaculares en ibiza.
La cuestion es que ahora pago mi hipoteca mas 350 euros todos los meses al banco de gratis. Es como si sacara esa cantidad todos los meses del banco y los rompiera y tirara a la basura. Y lo peor de todo es que nadie quiere enmendar este error, ellos parecen inmunes a todo pero no lo son. Los ciudadanos no debemos dejarnos pisotear como si estuviesemos en el feudalismo, sin derechos, sin apoyo sin medios...no! esta epoca ya la pasamos y ellos no pueden quedar impunes con estas estafas tan claras. Si hay presion y union entre los afectados de todo tipo de engaño al final tenemos que ganarles y que todo el mundo se entere de lo que hacen con los ciudadanos que nos sacrificamos para poder vivir dignamente.

Estafada por la cobertura de tipo

Hola mi msn es antonia _jaro@hotmail.com

A mi tambien me estafaron

Hola, yo al igual que vosotras me siento estafada por Caixa Galicia, ya que desde que firmé mi primera y única hipoteca en mi vida hace cuatro años ha sido horroroso empecé pagando el primer año 1200 Euros, el segundo 1500, el tercero 1750 y fue el año pasado al ver que la hipoteca me subía como la espuma me concertó una entrevista el del banco para congelar el euribor, me dijo no te preocupes por 5 años del euribor así te olvidas y en ningún momento me habló de los efectos secundarios, pues éste año al revisar mi hipoteca me encuentro que tengo que pagar al banco 465 euros al mes y que si quiero levantar ese maravilloso producto tengo que pagar 22.000 euros, me he informado por una persona que trabaja en banca y me ha dicho que lo tengo muy dificil el poder hacer algo actualmente, la única solución que me da la caja es en vez de atarme por 4 años atarme por 7 más así que ni loca.
Mi consejo es que la gente se informe antes de firmar algo ya que a mí la caja en ningún momento me dijo que ésto era un producto de riesgo, y ahora lo estoy pagando.

Ayuda

Somos un despacho especializado en la demanda a entidades financieras y ofrecemos de forma gratuita un informe previo, para que sepáis si puede llevar su caso por la vía judicial estamos viendo que es la única forma que las entidades reaccionen y se anulen contratos antes de llegar a la demanda, sin compromiso alguno. Póngase en contacto a través de info@finantiasesor.com

Yo tambien soy otra estafada con la cobertura de tipo

Hola , me llamo toñy:

Yo firme hace casi dos , y nadie me informo k si bajaba el euribor debia pagar yo al banco.Y k para cancelar habia k pagar como me acabn de decir a mi 7.100 .Me toca la revision anual de la hipoteca , y con lo k ha bajado el euribor , se me keda igual con lo k le tengo k pagar al banco.

Hay otros bancos k tambien estafaron.Podiamos montar una asociacion??????
La union hace la fuerza.

Es mucho dinero con lo k estan jugando y hay miles de afectados en -España.

Un saludo.

Mi msn es antonia _jaro@hotmail.com

Denunciar a caixa galicia

hola a todos. Estoy intentando denunciar a Caixa Galicia a traves de la OCU y la ADICAE (os recomiendo esta última).
Yo tambien firme la liquidacion de coberturas y me estan "ESTAFANDO" 225 /Mes o sea que al año me estan robando 2700 que son mios!!!!!!!
Despues de hacer 6 reclamaciones a Caixa Galicia (por burofax), al cabo de 3 meses (y tienen de plazo 2 meses) un tal Jose Eduardo Alvarez-Naverio Sanchez, me dijo en buenas palabras "que me fastidara" y a pagar... poca verguenza, no le pasara a el, para pagar el colegio de sus hijos.
Sabeis que cantidad me pidieron para cancelar el contrato de cobertura de la hipoteca???? 8500 ... y encima para acabar de reirse de mi, me plantearón un tunel hipotecario por 10 años..... que Sinverguenzas.............
Se que ADICAE quiere denunciar a estos Bancos, incluido Caixa Galicia que esta en el TOP de estafadores.
Por otro lado, no vayais nunca a la oficina de travesera de las Corts de Barcelona, es el director mas inepto, poco profesional, falso y cobarde que conozco.
Si teneís cualquier duda os doy mi teléfono: 639.636.155

Ya somos dos

Hola!
Acabo de leer tu problema y he de decirte que hace dos años me fui de caixa galicia por problemas con mi hipoteca por falta de atencion e informacion por su parte. Lo puse en manos de AUSBANC.Ahora estoy con ING.

Ya somo 3

deke forma nos unimos para acer fuerza para denunciar este problema para ke nos devuelvan loke es nuestro y no nos tomen el pelo......contestarme

mercedes de castellon

un saludo

Ya somos 3

pues yo tambien estoy siendo victima tambien de la estafa de los seguros de la caixa galicia...me hicieron firmar los seguros a ultima hora y todo corriendo.....mi marido se a kedado en paro en el mes de diciembre emos llevado toda la documentacion al banco y luego hemos llamado ala aseguradora CARDIZ y dice ke los documentos no se encuentran alli y los tiene retenido el banco....PUES NADA QUEREMOS MANDAR UN MENSAJE A TODOS LO QUE TIENEN UN HIPOTECA CON LA CAIXA GALICIA QUE NOSE FIEN Y KE NO CREAN KE VAN COBRAR LOS DINEROS DE LOS SEGUROS KE ES TODOOOO UNA TRAMPAAAAA.......

UN SALUDO
MERDECES DE CASTELLON DE LA PLANA.......

Mercedes de castellon de la plana...

Nosotros tambien tenemos cuenta en la Caixa de Ahorros y me estoy enterando por ti lo del seguro ese que cubre el paro. Por suerte mi marido aun trabaja pero al leer tu mensaje y coincidir que le venia dicho seguro para pagarlo ya lo hemos dado de baja ademas nos cobraban un paston. Les he dicho que nada de seguros hasta que podamos pagarlos y despues ya veremos aver lo que hacemos.
Ademas te cuento que yo tenia uno concertado para una incapacidad total y cuando por desgracia me la dieron en la inspeccion medica presente la documentacion en Caixa Galicia y me la denegaron. Asi que me quede compuesta con el seguro pago y sin derechos.
Por ultimo quiero añadir que se estan pasando un monton porque nosotros tenemos dos recibos de otros bancos alli domiciliados y porque a mi marido le retrasan en pagar la nomina unos dias lo que hacen es mandarlos de vuelta sin nuestro consentimiento.
Estoy cansada de poner reclamaciones y no me dan contestado pasan de todo, desde luego desde que esta el nuevo director y la nueva subdirectora todo se ha ido a hacer puñetas.
Asi que por lo tanto, nosotros, mi hijo y su novia nos vamos a cambiar de banco en breve.
CAIXA GALICIA SE PUEDE IR A FREIR PUÑETAS POR NUESTRA PARTE.

Caixa galicia "un desastre"

Os puedo decir que mi experiencia con Caixa Galicia es pésima. Cambian de personal cada dos por tres. Cierran oficinas dando una imagen pésima, pero lo peor de todo es que los directores (as) son papel mojado, te dicen una cosa y resulta otra. Solo daros un consejo NUNCA taseis una vivienda, local....con TASAGALICIA, es una empresa que solo tiene valor para solicitar una hipoteca con ellos, no está reconocida en el Banco de España, yo personalmente he tenido que pagar otra tasación (despues de habermela hecho Tasagalicia) pues no era vàlida para ninguna otra entidad. Si vais a trabajar con esta entidad ojo a todas las comisiones que cobran, enteraros de todo y a poder ser que os lo den por escrito, NO OS FIEIS¡¡¡

◀  Arriba de la página

Hola busco amigos en nerja (malaga)Gente de sevillaEsas kordobesasssQuiero conocer gente de almeríaMamás de granada para amistadNecesitas tupperware Discotecas málagaEstos somos nosotrosBusco novio a mi amiga Busco amigas en granadaServicio hogar interno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Heidi Klum
Ricky Martin
Viggo Mortensen
Heath Ledger
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam