|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco......" Enviado por babelle1962 el 7 junio a 08:16
hola soy española pero estoy en francia desde hace 46 años quisiera buscar a mis amigas del colegio pero no sé como, en francia tengo un link pero no vale para buscar en el extranjero si alguien tiene una direccion para darme por si a caso alguien me pudiera conocer : soy de la linea de la concepcion, estuve en el colegio Isabel la Catolica , para que me reconozcan mejor, en esa época andava yo con un banquito, pues me dio un paralys cuando bébé aver si tengo suerte de encontrar algunas de mis amigas gracias y feliz dia desde francia maribel
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para babelle 1962" Enviado por chanel1955 el 7 junio a 16:34
hola babelle acabo de leer tu mensaje, no se si podre ayudarte,pero lo intentare, veras,tengo familia en la Linea de la Concepcion y muchas amigas, aunque yo vivo en Madrid, voy muy amenudo ,y si me das mas referencias quizas pueda indagar mas ,yo tambien estuve en francia ,concretamente en Paris,me fui muy pequeña tenia 5 años , volvi con 19, sigo teniendo familia alli, ya sabes mis tios tambien emigraron ,y tuvieron hijos,y se quedaron alli, enfin no te voy a contar mas no te quiero cansar asi que hasta que tu no me escribas,para darme pelos y señales haaa! tambien tengo una intima amiga que esta en la radio de LA LINEAy seria una buena idea que por ese medio lo pudiera decir y por fin conseguir lo que tu quieres volver a saber de tus amigas de la infancia ojala lo consigas un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|