en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Botox en sevilla

Alguien puede decirme en Sevilla donde puedo ponerme botox. SI alguien se lo pone que me lo diga por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Botox ssssssiii

Haber ..el botox no solo es para ellas, nosotros tambien tenemos derecho!! fui con mi novia ella hiba a hacerse un tratamiento para las manchas y las pequeñas arrugas (la famosa pata de gallo) pues bien yo hiba de acompañante ,pero me dio por preguntar de todo y tras mucho perder el miedo acabe haciendome el botox y xicas les digo que es lo mejor de lo mejor !!! la medica me saco fotos estudio mi cara y me lo aplico la verdad el resultado me encanto!! super natural ,se me nota que me he hecho algo pero nadie sabe que fue lo recomiendo,y xicas que quede claro que no soy gay solo me gusta cuidarme y verme bien.
Si les sirve es en sevilla este ,doctoraovando.com y ¡¡¡¡ha revindicar el derecho a cuidarnos!!!
saludos

Botox en sevilla

Buenas, yo me puse el botox en una clínica que está por la zona del Viapol, en el centro comercial, es la mejor oferta que encontré y me fue estupendamente... Además con la crisis, lo mejor es ahorrar, jajaja. Lo encontré por internet la página web es www.botoxsevilla.com y al menos es un centro especializado que yo creo que hay que tener mucho en cuenta quién te pone el botox... Espero que te sirva... Salu2s

Hola eva

Yo llevo ya algunos años (4) poniendomelo y la verdad que cada vez tengo menos arrugas conmigo sin funciona la mirada me cambia unabarbaridad cuando me lo pongo!! me veo y me siento con la mirada mas abierta ...en fin mejor!!yo melo pongo en Sevilla Este con esa medica,no se nota falso se nota muy natural (ya me lo he puesto muchas veces antes y se lo que digo) y estudia muy bien tu cara y tus expresiones yo estoy totalmente a favor de botox!!

Botox en sevilla

Hola Evita

Una amiga se lo pone con la la Dra. Pilar Prada que te he comentado en otro mensaje y está contenta.

Hay muchos médicos que lo ponen y, por lo que sé, en cuestión de precios andan todos parecidos.

Besitos de fin de semana

Telefono por favor

Puedes darme el telefono por favor. Tu otro mensaje no lo he recibido. Gracias Encarna

Besos y buen fin de semana a ti tambien

Teléfono del centro médico prada

A ver si lo encuentro...

Sí, aquí: 954 533 753

Creo que también tiene página web. Voy a ver en gugle.

Sí, aquí está: www.centromedicoprada.es

Suerte

Cuidado medicos generales y dentistas inyectando botox

Por vuestra seguridad, SOLO PUEDEN INYECTAR BOTOX CON FINES ESTETICOS los medicos con especialidad en Medicina Estética, desconfiad de toda persona que no tenga esa formación. Pedid que os enseñen los titulos oficiales.

◀  Arriba de la página

Masaje tantra en sevillaDónde sale de noche la gente de 30 en algeciras?Uñas de gel en malaga capital? Amistad en malaga!!!!!!Uñas de gel en cordoba-fuente palmeraBusco amigas en sevillaQuisiera encontrar a una persona de ecijaQuiero hacer amigos/as de motril (granada)AmigosExtensiones en huelvaBahia de algeciras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam