Sabeis alguien de alguna vidente en cadiz ..o cerca : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Sabeis alguien de alguna vidente en cadiz ..o cerca"
Enviado por luna19684 el 5 abril  a  16:33

QUE DE VERDAD ACIERTE Y NO SEA MUY CARA.. PARA IR EN PERSONA ...PERO QUE NO SEA MENTIRA QUE OS HAYA ACERTADO DE VERDAD... SI SABEIS DE ALGUIEN . MANDARME UN PRIVADO VALE Y ME DECIS EL NOMBRE Y EL TELEFONO .. VUESTRA EXPERIENCIA CON ELLA... O EL .. VALRE GRACIAS UN SALUDO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sobre tu pregunta...."
Enviado por trini1959 el 6 abril a 15:33

mira te doy mi opinion sobre estas cosas , la mayoria de estas personas son unos aprobechados ke se aprobechasn de la jente ke esta pasnado por un mal momento...
mi consejo es ke tu misma buskes solucion atus problemas seas paciente y esperes ke el tiempo lo cura y lo aregla todo , detodas maneras si despues de mi consejo todavia kieres ir a un vidente te dire ke como minimo cobran de 20 a 50 y para ariba y lo se por ke mi hija el año pasado le dio por ir a esos sitios (sin oir mis consejos) y fuimos a unos pocos.... yo vivo en la provincia de cadiz y ay bastantes personas ke se dedican a eso de las videncias por aki y todos te dicen ke te van a ayudar previo pago de... mas lo ke necesiten para hacerte conjuros y demas pamplinas en fin ke te gastas un pico y luego lo unico ke se te aregla o mejor se te desaregla es el bolsillo ke se keda vacio.
si tienes un buen amigo o alguien en kien confiar cuentale tu problema desaogate yy te saldre gratis el consejo por ejemplo atu madre a un hermano/a etc...
el futuro llega solo y los problemas tienen solucion menos buena o buena con el tiempo...

Ola lokasss s0y nuev@!!!!!Alguien de almeria..?en espera para consulta infertilidad torrecardenas....Alguien en espera para la consulta de infertilidad en algun hospital de andalucia..?Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada yo vivo algeciras y me gustaria tener amigas fuera del trabajo donde tengo muy buenas amigas y compMujeres de almeriaAmistad en almeriaMamás y papás en málagaBusco amigas en cadiz.Busco amistades a quien lo necesite...Busco habitación en cádiz o granada.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Chris Tucker
Penélope Cruz
Matt Dillon
Rupert Grint
Foros cultura
Creaciones manuales
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Bricolaje
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos