en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

yo vivo algeciras y me gustaria tener amigas fuera del trabajo donde tengo muy buenas amigas y comp

hola vivo en algeciras estoy casada y tengo cuarenta y tantos jejej , me gustaria conocer a mujeres ke esten en la misma situacion keyo casada, trabajadoras, con hijos mayores y ke no conozcan mucha jente, para salir algun dia a dar un paseo tomar un cafe y carlar de cosas de mujeres jajajaaja por ke como traqbajo por la mañana las unicasamigas ke tengo son las del trabajo y por una razon u otra no tienen tiempo desalir por la tarde y ahora llega el veranito y no boy ala playita por no ir sola
bueno si alguien esta en la mismas ke yo ke me deje un mensaje y le dare mi direccion de mesenger pa conocernos etc... gracias , me gustaria tener amigas fuera del trabajo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tener amigas

hola soy elena vivo en algeciras y no conozco anadie solo llevo aqui un año y como tuquiero tomar un cafe pasear y charlar con una amiga soy casada y mis hijos estan casaespero noticias tuyas mi hotmail es gaviotafugaz123
un besote ahhhhhhhhhhhh mi movil es 634 46 93 80

◀  Arriba de la página

Grupo de amigas en jaen o ubedaAmistas sincera Hola me quiero ir a vivir a málagaConocer gente de sevilla !! Busco amistad sana en cualquier sitio. Appart hotel cerca del estadio olimpicoQuiero un grupo de amigas en huelva...Alguien de sevilla conoce a jose guillen??Botox en sevillaMasaje tantra en sevillaDónde sale de noche la gente de 30 en algeciras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Carmen Electra
Shakira
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam