|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | " sobre tu pregunta te cuento mi esperiencia" Enviado por trini1959 el 1 abril a 21:58
normalmente si tienes algun familiar ingrasado en el hospital la asistenta social del hospital te propociona direcciones de sitios economicos y a veces te dan vales para dormir gratis en hoteles baratos concertados por el hospital para acompañantes de enfermos de fuera de la ciudad durante uno o dos dias mientras ke encuentras algo por tu cuenta( eso me paso ami en sevilla cuando fuy con mi marido hace unos años) si no es tu caso busca en internet y seguro ke encuentras algo... informate antes de ir a granada y suerte ,ah seguro ke en la oficina de turismo de tu localidad te pueden hechar una mano
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada" Enviado por amanda536 el 30 marzo a 21:44
¡hola!
Me gustaría que alguien me informe de un hostal, pensión o albergue juvenil cerca del Hospital Virgen de la Nieves en Granada, me gustaría que se tratara de un precio económico, ya que economicamente no estoy muy bien.
Un saludo
-AMANDA-
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " sobre tu pregunta te cuento mi esperiencia" Enviado por trini1959 el 1 abril a 21:58
normalmente si tienes algun familiar ingrasado en el hospital la asistenta social del hospital te propociona direcciones de sitios economicos y a veces te dan vales para dormir gratis en hoteles baratos concertados por el hospital para acompañantes de enfermos de fuera de la ciudad durante uno o dos dias mientras ke encuentras algo por tu cuenta( eso me paso ami en sevilla cuando fuy con mi marido hace unos años) si no es tu caso busca en internet y seguro ke encuentras algo... informate antes de ir a granada y suerte ,ah seguro ke en la oficina de turismo de tu localidad te pueden hechar una mano
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |