Foro / Cerca de Casa

Consejos para vacaciones en cadiz por favor

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 16:09
Z
zilin_5414883
24/4/06 a las :46

Hola, nunca he estado en cadiz y me gustaria ir este verano de playita, pero donde??? zahara, matalascanas??? no tengo ni idea porque no conozco nada de nada. Me aconsejais??
? Busco una playa bonita en un publito que haya sitios donde ir a cenar o tomarse alguna copita, no necesito la gran marcha eh???. Algun consejo? Mil gracias

Ana

Ver también

B
bihotz_5754381
24/4/06 a las 19:43

Conil está muy bien
hola soy de Cádiz y te aconsejo Conil en verano hay mucho movimiento por ahí, muy buen ambiente y todo tipo de alojamientos (incluso muchos campings)

Otro pueblo que está muy bien es Chiclana, en concreto Santi Petri o La Barrosa, hay muchos bares restaurantes, calitas para estar tranquilo en la playa...
Y por susupesto Cádiz, en verano se está estupendamente(y también el resto del año)

Espero haberte ayudado

A
an0N_905125999z
25/4/06 a las 15:14

Hola
soy vanessa yo soy de jerez, y a mi me encanta ir a la playa a zahara de los atunes, alli las playas son lo mejor sobre todo las calitas del final , si quieres un pueblo para descansar y ademas tiene una playa perfecta para mi es ir a conil de la frontera yo alli voy mucho alli hay camping, casa o apartamentos para alquilar y ademas la playa sobre todo fuente del gallo es una calita que encima hay un hotel es bastante tranquila agua limpia y fria y si no a la cala del aceite que se llama asin lo qeu pasa que en el agua hay muchas piedras, tarifa tambien es precioso lo qeu pasa que te puede tocar con viento que por esa parte suele hacer mucho y te fastidia las vacaciones, y si quieres playita y juerga pues tira para los caños de meca hay tambien hay buena playa y juerga espero que te sirva mi informacion

J
josefa_7298472
12/5/06 a las 18:59

Hola
hola ana
bueno te dire que yo trabajo en las playas de zahara , caños , barbate y tienes dodne eleguir ehh
la de zahara es divina ya que la gente es independiente , la de barbate hay mucho chicos demasiado joven y la de caños es estupenda ya que tambien van a su rollo
bueno un beso
alguna preguntita me mandas un privado
chao
angel

D
didina_9786181
8/8/07 a las 14:25
En respuesta a bihotz_5754381

Conil está muy bien
hola soy de Cádiz y te aconsejo Conil en verano hay mucho movimiento por ahí, muy buen ambiente y todo tipo de alojamientos (incluso muchos campings)

Otro pueblo que está muy bien es Chiclana, en concreto Santi Petri o La Barrosa, hay muchos bares restaurantes, calitas para estar tranquilo en la playa...
Y por susupesto Cádiz, en verano se está estupendamente(y también el resto del año)

Espero haberte ayudado

Conil
Hola, vivo n Jaén y trabajo como administrativa. Tenía pensado pasar los días de vacaciones en Salobreña, Granada, pero la piosibilidd no salió.
Me gustaría entonces conocer Cádiz, gastando lo menos posible. Buscando encontré tu carta. ¿Podrías recomendarme algún alojamiento y como contactarlo?.
Mis posibilidades de tiempo son desde hoy, día 9/8 hasta el jueves 16/8. Gracias, un saludo

E
eleni_6511650
24/4/08 a las 13:33

Apartamento en zahara
No se te ocurra ir a matalascañas es muy pueblerino, Zahara es más selecto. Yo tengo un apartamento allí, 2 dormitorios, 2 baños, 2 piscinas. garaje. Playa a 100 m. 927237137

I
ildara_8685225
26/4/08 a las 10:36

Conil
Sin duda tiene unas playas muy bonitas.Hay mucho ambiente.
Si piensas en ir mandame un privi,que tengo un piso que alquilo.Esta cerca de la playa y en el centro.

C
carina_8693972
21/5/08 a las 14:56

El puerto de santa maria
Ya se que yo vivo aqui, pero para mi lo mejor de las playas de la bahia de cadiz en El Puerto de Santa Maria, asi como su ambiente tanto de dia como de noche, una cocina magnifica y una gente maravillosa.
Ademas si quieres, yo tengo una casita en el centro con garaje y patio que te alquilo en verano por temporadas.

Saludos.

I
inca_5834989
4/6/08 a las 21:22

Evita el viento de levante
Hola, ¿sabes que has elgido el mejor sitio del mundo para venir de vaciones?
Pues ya te lo digo yo¡
Playas en Cádiz todas las que quiera.Yo soy de Cádiz y las mejores vacaciones las paso aqui, uno de mis pueblos favoritos es Conil, te puedes buscar una casita alli y reccorer toda la costa muy cerquita de Conil esta la playa del Palmar, la de caños de meca, zahara de los atunes, pero no te olvides de vistar la Playa de la Victoria en Cadiz, podras disfrutar de playa y chiringuitos de día y de noche, pero eso si asegurate de que no va a saltar el levante.
Te aseguro que si te vienes de vacaciones te querras quedar a vivir.

A
an0N_539623799z
4/6/08 a las 22:34

holaaa,,,,,,,,te consejo la playita del palmar,,,,,,,,
TE CONCEJO EL PALMAR, POR SUS PLYAS Y SU EN TORNO NATURAL, SI DECEAS ALGO MAS PUEDES MANDAR UN PRIVADO,,,,,,,SALUDOS

W
wasila_5965163
9/7/14 a las 16:40
En respuesta a ildara_8685225

Conil
Sin duda tiene unas playas muy bonitas.Hay mucho ambiente.
Si piensas en ir mandame un privi,que tengo un piso que alquilo.Esta cerca de la playa y en el centro.

Conil
buenas tardes,

He visto tu mensaje, se que es antiguo. Tienes aun el apartamento en Conit?


Gracias y saludos,

W
wasila_5965163
9/7/14 a las 16:41
En respuesta a ildara_8685225

Conil
Sin duda tiene unas playas muy bonitas.Hay mucho ambiente.
Si piensas en ir mandame un privi,que tengo un piso que alquilo.Esta cerca de la playa y en el centro.

Conil
buenas tardes,

He visto tu mensaje, se que es antiguo. Tienes aun el apartamento en Conil?


Gracias y saludos,

H
hongyu_6387874
22/2/16 a las 9:54
En respuesta a ildara_8685225

Conil
Sin duda tiene unas playas muy bonitas.Hay mucho ambiente.
Si piensas en ir mandame un privi,que tengo un piso que alquilo.Esta cerca de la playa y en el centro.

Para mi
Hola tienes sitio para la segunda quincena de agosto

H
hongyu_6387874
22/2/16 a las 9:56
En respuesta a eleni_6511650

Apartamento en zahara
No se te ocurra ir a matalascañas es muy pueblerino, Zahara es más selecto. Yo tengo un apartamento allí, 2 dormitorios, 2 baños, 2 piscinas. garaje. Playa a 100 m. 927237137

Para mi
Hola buenas keria saber si tienes disponible la segunda quincena para poder alkilarla gracias

T
tracy_8151816
20/3/17 a las 12:57
En respuesta a zilin_5414883

Hola, nunca he estado en cadiz y me gustaria ir este verano de playita, pero donde??? zahara, matalascanas??? no tengo ni idea porque no conozco nada de nada. Me aconsejais??
? Busco una playa bonita en un publito que haya sitios donde ir a cenar o tomarse alguna copita, no necesito la gran marcha eh???. Algun consejo? Mil gracias

Ana

Hola te aconsejo Conil, pero si puedes evitar agosto mejor. Es un pueblo pequeño pero con mucho encanto. 

I
iren_9168471
20/3/17 a las 16:09
En respuesta a eleni_6511650

Apartamento en zahara
No se te ocurra ir a matalascañas es muy pueblerino, Zahara es más selecto. Yo tengo un apartamento allí, 2 dormitorios, 2 baños, 2 piscinas. garaje. Playa a 100 m. 927237137

Hola estoy buscando algo como lo q tu tienes. Somos yn matrimoni y 3 niñas (20, 16 y 14 años). Nunca debe de haber habido gatos en el apto pues una de las chicas es 100% alérgica. Dime precio para ambas quincenas de agosto (aun no hemos decidido cual). Y caracteristicas del inmueble. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir