Alguien en espera para la consulta de infertilidad en algun hospital de andalucia..? : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Alguien en espera para la consulta de infertilidad en algun hospital de andalucia..?"
Enviado por laberinta el 23 marzo  a  17:38

hola chicas vivo en almeria..
y la verdad es que estoy nerviosa ,pues me han enviado a la consulta de infertilidad por :
he tenido 2 abortos de 6 y 8 semanas
y hace casi 4 meses que perdi a mi hijo que nació de 28 semanas de gestacion ,por cesarea,y se me fué a los 12 dias ,sin poder hacer nada..pues le dieron 4 derrames cerebrales..¡¡¡
ahora me han visto en el hospital de poniente y me han mandado a torrecardenas a la consulta de infertilidad para que me hagan a mi y a mi marido las pruebas de los cariotipos...y las que nos quieran hacer...¡¡¡
bueno queria saber si alguien de almeria capital ó provincia os han enviado a la consulta de infertilidad y quisiera saber cuantos meses tardaron en darle cita para esta consulta...pues la verdad que no tengo mucho tiempo ,pues tengo ya 37 años...y aun no tengo ningun hijo.

HE PEDIDO LOS HISTORIALES DE SEGUIMIENTO DE MI EMBARAZO (EN EL HOSPITAL DE PONIENTE Y EL DEL PARTO EN EL HOSPITAL TORRECARDENAS ....Y LOS 2 HAN DESAPARECIDO Y NO ME HAN DADO NADA ,ADEMAS LA CHICA DE ARCHIVO DE TORRECARDENAS ME HA DICO QUE COMO NO SEA POR VIA JUDICIAL NO ME LOS VAN A DAR....VOSOTRAS QUE OPINAIS DE ESTO....?

BUENO YO NO DEJO DE PENSAR QUE SE HAN COMETIDO VARIAS NEGLIGENCIAS GRAVES CONMIGO EMBARAZADA Y DESPUES MAS ANTES DE NACER MI HIJO,PUES COMO REDESTRIBUCION SEVERA ,OLIGOAMNIO SEVERO Y CIR SEVERO ,Y HTA 17-11 . ME TUVIERON A MI HIJO DENTRO DE MI 18 HORAS ANTES DE HACERME LA CESAREA....IMAGINAOS....¡¡¡
COMO NO LE IBAN A DAR LOS 4 DERRAMES CEREBRALES AMI HIJO CON TANTO SUFRIMIENTO..?

Y AHORA QUIEREN TAPAR TODO ESO.....
QUE OPINAIS VOSOTRAS?

gracias por escucharme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" lo siento mucho.."
Enviado por trini1959 el 31 marzo a 15:27

mi hija y su marido tampoco podian tener hijos y fueron a una clinica privada por ke en la seguridad social les dieron de tre a cinco años de lista de espera la premere vez ke se kedo en barazada traia tres
dos ñinos y una niña en la clinica le recomendaron ke se hiciera un cerclaje por ke segun ellos seria mucho peso para la matriz y le dieron una carta para ke se lo hicieran por la seguridad social
cunado llego el dia del ingraso los medicos despues de mas de dos horas de espera le dijeron ke ellos no se lo recomendaban por ke tenia muchos riesgos y ke si patatin patatan el caso es ke la mandaron a casa con reposo asoluto pero ccunafo le faltaban 12 dias para ke le hicieran la cesaria concertada se puso de parto
y los niños murieron en el parto por ke segun la doctora no estaban todavia formados.... (y no vea como lloraban pero no tenian preparado ninguna incubadora )el caso es ke se murieron y despues de todo un dia de dolores y reteniendole el parto. Al año de esto se fue a hablar con el medico ke le habia hecho el invitro y le dijo ke no lo iba a intentar mas por ke ya habian ipotecado su casa y no podian con mas gastos el medico le dijo ke se pusiera el ke tenia conjelado y si salia mal pues ke Ellos decidieran lo mas adecuado, le hicieron el cerclaje para ke el niño no nacera antes de tiempo mira tu jajjjaja
El caso es ke ahora tengo un nieto precioso ke nacio por cesaria de 8 meses y peso 3kl
todo esto te lo cuento por ke si puedes dejes de lado la seguridaad sicial y prueves lo pribado tal vez tengas mas suerte y aunke te salga mas caro te hacen todas las pruebas ke necesites al momento y con toda seguridad ke te kedaras embarazada (ke seguro ke es lo ke kereis) por otra parte (ya se ke no es facil) olvida el pasado y poner de buestra parte para ke todo salga bien , yo creo ke si no puedes tener hijos naturalmente las clinicas pribadas son la solucion y siempre puedes reclamar con mas seguridad si no te atienden bien ,suerte y espero ke mi esperiencia te ayude
"Hola trini gracias por contestarme ...."
Enviado por laberinta el 3 abril a 22:33

MIRA EL HECHO DE QUE ME HAYAN MANDADO PARA INFERTILIDAD ,NO ES PORQUE NO PUEDA TRAER HIJOS,ES PARA QUE ME HAGAN LAS PRUEBAS DE LOS CARIOTIPOS Y TODAS LAS PRUEBAS DE COAGULACION,Y ESTANDO EN ESA CONSULTA ASI ME LLEVARAN EN ALTO RIESGO...¡¡¡
HE ESTADO LAS 3 VECES EMBARAZADA Y ME HE QUEDADO EL PRIMER MES DE LA BUSQUEDA ....¡¡¡
SOBRE LO DEL CERCLAJE ,NUNCA ME HE PUESTO DE PARTO..NI HE TENIDO CONTRACCIONES ....ENTONCES EL CERCLAJE EN MI CASO NO ES NECESARIO..YA QUE NO ME PUSE DE PARTO DE MI HIJO ,LO QUE PASÓ ES QUE MI HIJO TENIA CIR SEVERO,REDISTRIBUCION Y ALGUNAS COSAS MAS JUNTO CON LA TENSION ALTA...Y TUVIERON QUE HACERME LA CESAREA...

LOS ABORTOS ANTERIORES LOS PERDÍ ESPONTANEAMENTE DE MENOS DE 8 SEMANAS LOS 2 ...

EL PROBLEMA QUE HE TENIDO ES QUE NO ME HAN QUERIDO PONER EN ALTO RIESGO Y POR UNA MALA VIGILANCIA PERDI MIS 3 EMBARAZOS....

UN ABRAZO Y GRACIAS POR CONTARME LA EXPERIENCIA DE TU HIJA...

UN BESAZO PARA TU NIETO

Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada yo vivo algeciras y me gustaria tener amigas fuera del trabajo donde tengo muy buenas amigas y compMujeres de almeriaAmistad en almeriaMamás y papás en málagaBusco amigas en cadiz.Busco amistades a quien lo necesite...Busco habitación en cádiz o granada.Busco amigas en bailén (jaén)Me quiero mudar a málaga capital, opinionesEstás separada/divorciada/soltera y sola en granada???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Famosos en enFemenino
Baby Bash
Thomas Dekker
Jensen Ackles
Penélope Cruz
Sheryl Crow
Foros cultura
Casa - Bricolaje
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados