Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en bailén (jaén)

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 22:01
Y
ydaira_8334924
19/3/08 a las 23:59

hola! me llamo mari, tengo 22años y recientemente me mudé a bailén a vivir con mi novio. todos mis amigos se kedaron en mi antigua ciudad y aki no conozco a nadie con kien salir, hablar...
me gustaria conocer mayoritariamente a chicas de entre 22 y 30 años de este pueblo o que se encuentren en situación parecida a la mía.
repito, sólo busco amistad.
si alguien está interesado que me conteste con su dirección de correo y hablamos.
besitos!!

Ver también

Y
yasuko_6942963
15/11/09 a las 19:55

Hola mari
Hola, soy una chica de La Carolina, hace tiempo k pusistes el anuncio pero buscando por ahi lo he visto y he pensao mandarte un mensaje. Yo tampoco tengo amigas en mi pueblo, todas están por ahí trabajando, aki solo tengo a mi novio y a mi hermana para salir y eso. Te dejo mi mail, por si kieres agregarme y hablamos, estamos cerkita, solo a diez minutos. un saludo

Y
yasuko_6942963
15/11/09 a las 19:57

Hola mari
Te escribo el mensaje y no te pongo mi direccion: isa.pm.83@hotmail.com

M
mauren_9413481
3/5/10 a las 22:01
En respuesta a yasuko_6942963

Hola mari
Hola, soy una chica de La Carolina, hace tiempo k pusistes el anuncio pero buscando por ahi lo he visto y he pensao mandarte un mensaje. Yo tampoco tengo amigas en mi pueblo, todas están por ahí trabajando, aki solo tengo a mi novio y a mi hermana para salir y eso. Te dejo mi mail, por si kieres agregarme y hablamos, estamos cerkita, solo a diez minutos. un saludo

Holaa
Yo soy de Linares y me situacion es parecida a la tuya, si quieres hablar o te aburres mucho ya sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest