|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Necesito ayuda chicas por favor...gracias " Enviado por laberinta el 3 abril a 22:36
LO SUBO YO MISMA NECESITO RESPUESTAS GRACIAS...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien de almeria..?en espera para consulta infertilidad torrecardenas...." Enviado por laberinta el 12 marzo a 11:13
hola chicas vivo en almeria.. y la verdad es que estoy nerviosa ,pues me han enviado a la consulta de infertilidad por : he tenido 2 abortos de 6 y 8 semanas y hace casi 4 meses que perdi a mi hijo que nació de 28 semanas de gestacion ,por cesarea,y se me fué a los 12 dias ,sin poder hacer nada..pues le dieron 4 derrames cerebrales..¡¡¡ ahora me han visto en el hospital de poniente y me han mandado a torrecardenas a la consulta de infertilidad para que me hagan a mi y a mi marido las pruebas de los cariotipos...y las que nos quieran hacer...¡¡¡ bueno queria saber si alguien de almeria capital ó provincia os han enviado a la consulta de infertilidad y quisiera saber cuantos meses tardaron en darle cita para esta consulta...pues la verdad que no tengo mucho tiempo ,pues tengo ya 37 años...y aun no tengo ningun hijo.
HE PEDIDO LOS HISTORIALES DE SEGUIMIENTO DE MI EMBARAZO (EN EL HOSPITAL DE PONIENTE Y EL DEL PARTO EN EL HOSPITAL TORRECARDENAS ....Y LOS 2 HAN DESAPARECIDO Y NO ME HAN DADO NADA ,ADEMAS LA CHICA DE ARCHIVO DE TORRECARDENAS ME HA DICO QUE COMO NO SEA POR VIA JUDICIAL NO ME LOS VAN A DAR....VOSOTRAS QUE OPINAIS DE ESTO....?
BUENO YO NO DEJO DE PENSAR QUE SE HAN COMETIDO VARIAS NEGLIGENCIAS GRAVES CONMIGO EMBARAZADA Y DESPUES MAS ANTES DE NACER MI HIJO,PUES COMO REDESTRIBUCION SEVERA ,OLIGOAMNIO SEVERO Y CIR SEVERO ,Y HTA 17-11 . ME TUVIERON A MI HIJO DENTRO DE MI 18 HORAS ANTES DE HACERME LA CESAREA....IMAGINAOS....¡¡¡ COMO NO LE IBAN A DAR LOS 4 DERRAMES CEREBRALES AMI HIJO CON TANTO SUFRIMIENTO..?
Y AHORA QUIEREN TAPAR TODO ESO..... QUE OPINAIS VOSOTRAS?
gracias por escucharme
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Necesito ayuda chicas por favor...gracias " Enviado por laberinta el 3 abril a 22:36
LO SUBO YO MISMA NECESITO RESPUESTAS GRACIAS...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|