Marbella : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Carmín

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Marbella"
Enviado por esthermara el 3 julio  a  15:59

Hola yo tego 33 años y estoy en vuestra misma situación, lo que pasa que no vivo en málaga sino en Marbella, pero si os apetece podríamos quedar un día a mitad de camino, jeje.

A la espera de vuestras respuestas

Esther, esthermaracarrasco@yahoo.es

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Amigas malaga"
Enviado por teatinos el 28 febrero  a  22:01

Hola! somos dos amigas de malaga de 33 y 34 años solteras y sin ataduras que buscamos chicas de nuestra edad para salir, viajar, tomar cafe y mil cosas mas. Nos gustaria hacer un grupillo de gente sana y sincera para tener una buena amistad.
Llamanos!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por anonima284 el 24 agosto  a  15:17

Hola yo vivo en teatinos tambien, soy colombiana pero tengo 24 años...... y pues tambien me gustaria hacer amigas .... yo no tengo inconveniente por la edad...... mi correo es marcia902@msn.com si quieren me pueden agregar.
"Yo tambien soy de teatinos"
Enviado por mardorado1 el 12 julio  a  12:32

Hola, soy una chica de malaga de 28 años y tambien vivo en malaga os dejjo mi correo, tambien busco un grupo para charlar, tomar café y salir a tomar algo: ikivicercaval@hotmail.com.
Un beso a todas
"Marbella"
Enviado por esthermara el 3 julio  a  15:59

Hola yo tego 33 años y estoy en vuestra misma situación, lo que pasa que no vivo en málaga sino en Marbella, pero si os apetece podríamos quedar un día a mitad de camino, jeje.

A la espera de vuestras respuestas

Esther, esthermaracarrasco@yahoo.es
"Hola "
Enviado por missvipp el 30 marzo  a  22:54

Qué tal ..?? yo tengo 35 años y también soy de Málaga, mis antiguas amigas todas están casadas o nos hemos distanciado así que no tengo mucha gente con quién salir , me gustaría conocer a chicas simpáticas para como decís salir , ir de compras , tomar café
Mi email es missvipp@yahoo.es ... espero vuestro email!
un saludo
"Hola q tal"
Enviado por Anixi el 21 marzo  a  18:08

yo tengo 26 años recien cumplidos y busco tambien amistad y la edad ni me importa la verdad, espero q a vosotras tampoco . Mi email es Aniximola@hotmail.com por si quereis conocerme. muakss
"Soltera de 31"
Enviado por nexo2 el 18 marzo  a  21:14

hola a todas !! yo también soy soltera con 31 ... comparto vuestra ilusión de formar un grupo de féminas para compartir muchos momentos; me encantaría encontrar amistades sinceras y sanas .... lo echo mucho de menos. Yo soy de Madrid y en Málaga conozco muy poca gente y la que me encuentro ya está casada, con hijos .... A ver si podemos chatear un poquito y si nos apetece, quedar más adelante.... espero vuestra respuestas... salu2 !!
"Amigas malaga"
Enviado por freya124 el 16 marzo  a  23:28

Os he enviado un mensaje privado, poneros en contacto

Para las que vivis en sevillaeste.Ayudadme a recuperar a mi parejaCaminar por sevillaHola soy chica de cordoba....Salser@s de sevillaGente de algecirasComo está mi gente de la bahía de algecirasHacer grupo de amigos de cádiz.Vendo trona para bebe...a 40eGrupo de amistad en sevillaQ ver y donde ir?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color