|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola q tal" Enviado por Anixi el 21 marzo a 18:08
yo tengo 26 años recien cumplidos y busco tambien amistad y la edad ni me importa la verdad, espero q a vosotras tampoco . Mi email es Aniximola@hotmail.com por si quereis conocerme. muakss
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas malaga" Enviado por teatinos el 28 febrero a 22:01
Hola! somos dos amigas de malaga de 33 y 34 años solteras y sin ataduras que buscamos chicas de nuestra edad para salir, viajar, tomar cafe y mil cosas mas. Nos gustaria hacer un grupillo de gente sana y sincera para tener una buena amistad. Llamanos!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por anonima284 el 24 agosto a 15:17
Hola yo vivo en teatinos tambien, soy colombiana pero tengo 24 años...... y pues tambien me gustaria hacer amigas .... yo no tengo inconveniente por la edad...... mi correo es marcia902@msn.com si quieren me pueden agregar.
|
| | "Yo tambien soy de teatinos" Enviado por mardorado1 el 12 julio a 12:32
Hola, soy una chica de malaga de 28 años y tambien vivo en malaga os dejjo mi correo, tambien busco un grupo para charlar, tomar café y salir a tomar algo: ikivicercaval@hotmail.com. Un beso a todas
|
| | "Marbella" Enviado por esthermara el 3 julio a 15:59
Hola yo tego 33 años y estoy en vuestra misma situación, lo que pasa que no vivo en málaga sino en Marbella, pero si os apetece podríamos quedar un día a mitad de camino, jeje.
A la espera de vuestras respuestas
Esther, esthermaracarrasco@yahoo.es
|
| | | | "Hola q tal" Enviado por Anixi el 21 marzo a 18:08
yo tengo 26 años recien cumplidos y busco tambien amistad y la edad ni me importa la verdad, espero q a vosotras tampoco . Mi email es Aniximola@hotmail.com por si quereis conocerme. muakss
|
| | "Soltera de 31" Enviado por nexo2 el 18 marzo a 21:14
hola a todas !! yo también soy soltera con 31 ... comparto vuestra ilusión de formar un grupo de féminas para compartir muchos momentos; me encantaría encontrar amistades sinceras y sanas .... lo echo mucho de menos. Yo soy de Madrid y en Málaga conozco muy poca gente y la que me encuentro ya está casada, con hijos .... A ver si podemos chatear un poquito y si nos apetece, quedar más adelante.... espero vuestra respuestas... salu2 !!
|
| | "Amigas malaga" Enviado por freya124 el 16 marzo a 23:28
Os he enviado un mensaje privado, poneros en contacto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|