Amigas malaga : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Stars !
Yasmine Bleeth
Mariah Carey
Russell Crowe
Donia
Samantha Ferris
Tatiana GOLOVIN
John Hensley
Jewel
Peter Krause
Lil'Kim
Steve Martin
Amanda Moore
Anna Paquin
Dennis Quaid
JK Rowling
Kerr Smith
The Rock
Isaiah Washington
Drea De Matteo
Ayo
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Amigas malaga"
Enviado por teatinos el 28 febrero  a  22:01

Hola! somos dos amigas de malaga de 33 y 34 años solteras y sin ataduras que buscamos chicas de nuestra edad para salir, viajar, tomar cafe y mil cosas mas. Nos gustaria hacer un grupillo de gente sana y sincera para tener una buena amistad.
Llamanos!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Marbella"
Enviado por esthermara el 3 julio a 15:59

Hola yo tego 33 años y estoy en vuestra misma situación, lo que pasa que no vivo en málaga sino en Marbella, pero si os apetece podríamos quedar un día a mitad de camino, jeje.

A la espera de vuestras respuestas

Esther, esthermaracarrasco@yahoo.es
"Hola "
Enviado por missvipp el 30 marzo a 22:54

Qué tal ..?? yo tengo 35 años y también soy de Málaga, mis antiguas amigas todas están casadas o nos hemos distanciado así que no tengo mucha gente con quién salir , me gustaría conocer a chicas simpáticas para como decís salir , ir de compras , tomar café
Mi email es missvipp@yahoo.es ... espero vuestro email!
un saludo
"Hola q tal"
Enviado por Anixi el 21 marzo a 18:08

yo tengo 26 años recien cumplidos y busco tambien amistad y la edad ni me importa la verdad, espero q a vosotras tampoco . Mi email es Aniximola@hotmail.com por si quereis conocerme. muakss
"Soltera de 31"
Enviado por nexo2 el 18 marzo a 21:14

hola a todas !! yo también soy soltera con 31 ... comparto vuestra ilusión de formar un grupo de féminas para compartir muchos momentos; me encantaría encontrar amistades sinceras y sanas .... lo echo mucho de menos. Yo soy de Madrid y en Málaga conozco muy poca gente y la que me encuentro ya está casada, con hijos .... A ver si podemos chatear un poquito y si nos apetece, quedar más adelante.... espero vuestra respuestas... salu2 !!
"Amigas malaga"
Enviado por freya124 el 16 marzo a 23:28

Os he enviado un mensaje privado, poneros en contacto

Busco perritoCaminar por sevillaHolaaaComo está mi gente de la bahía de algecirasHola kiero una linda amistadEstafa caixa galiciaYa estan a la venta los estandartes del niño jesus Nuevo foro sevillanoBusco amistad en malaga y/o marbellaAumento de pecho en andaluciaConocer chica,amistad,javifdz@hotmail.es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Matthew Fox
Sharon Stone
Alicia Keys
Foros cultura
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias