|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Otra vez yo" Enviado por princesita0080 el 6 marzo a 09:43
Soy de origen Madrilena/catalana.Antes vivia en Madrid y alli estudiaba antes.Ahora estudio en Fuengirola.Stoy estudiando enfermeria.Voy a cumplir en marzo a finales 22 anos.Soy morena,pelo rizado corto.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amigas para salir de marxa marbella estepona puerto banus" Enviado por princesita0080 el 24 febrero a 10:53
Hola! Soy una chica que vive en Estepona (Malaga) y estoy los fines de semana un poco aburrida porke con la gente ke salgo como ke no me siento muy bien. Busco chicas de mi edad 19-26 anos.Yo tengo 21. Para salir de fiesta a Estepona,Marbella o purto banus. Para cualquier contactro escribirme al email. princesita0080@gmail.com o escribirme un privado y intercambiamos telefono. un beso erika
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Otra vez yo" Enviado por princesita0080 el 6 marzo a 09:43
Soy de origen Madrilena/catalana.Antes vivia en Madrid y alli estudiaba antes.Ahora estudio en Fuengirola.Stoy estudiando enfermeria.Voy a cumplir en marzo a finales 22 anos.Soy morena,pelo rizado corto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |