|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola!!" Enviado por mikita93 el 17 febrero a 13:58
hola que tal?acabo de leer tu mensaje y la verdad llevo un tiempo interesada en hacer amistades para salir,charalr ir en bicicleta, me gustaria que fuera de cordoba o pueblos del norte de la provincia,ten go 37 años y soy soltera,venga un besote .
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amistades a quien lo necesite..." Enviado por angelodiablo1 el 23 enero a 16:50
Hola a tod@s mi ayuda es desinteresada, he adquirido gran experiencia en eso de localizar amistades, por problemas personales, y como a mí me ha ayudado estoy dispuesta a ayudar a quien me lo pida...
Solo teneis que especificarme de donde sois y la edad de amigos, amigas que buscais y si solamente queréis amigos o amigas...
Saludos a tod@s.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Marina 21" Enviado por chicaloka86 el 24 marzo a 16:47
busco un grupito de amigas/os para salir. mafi1986@hotmail.com
|
| | "Olaa yo tmb kiero amigas de malaga" Enviado por rouss93 el 9 marzo a 19:55
OLA TENGO 20 AÑOS,SI ME BUSKAIS WENAS AMIGAS D 18,19,20,21,22 AKI STAREE,PARA XARLAR,SALIR...
|
| | "Marina 21 años" Enviado por chicaloka86 el 24 marzo a 16:44
HOLA SOY MARINA DE MALAGA 21 AÑOS AQUI TIENES MI MSN POR SI TE INTERESA UNA AMIGA
|
| | "Hola!!" Enviado por mikita93 el 17 febrero a 13:58
hola que tal?acabo de leer tu mensaje y la verdad llevo un tiempo interesada en hacer amistades para salir,charalr ir en bicicleta, me gustaria que fuera de cordoba o pueblos del norte de la provincia,ten go 37 años y soy soltera,venga un besote .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|