Roscos : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Roscos "
Enviado por babelle1962 el 14 diciembre  a  21:11

hola soy nueva en el "foro español" pues aunque soy española hace 45 años que estoy en francia naci en la linea de la concepcion (cadiz) quisiera este año hacer los roscos de navidad que hacian mis padres para mi hija que les gustavan mucho no recuerdo todos los ingredientes recuerdo que tenian sumo de naranja, matalauva azucar, harina ....... si alguien tuviera la recetta gracias por explicarmela felices fiestas a todas desde francia (perdonar las faltas, a escuela española no fui nunca ) maribel

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por maria5022 el 11 febrero  a  18:32

Yotengo una que esta muy buenos
un litro de aceite uno de manteca dos devino un kilo de azucar harina la que admita
y cocer al horno fuerte
espero que te guste
"Roscos...."
Enviado por dulcemarea el 23 diciembre  a  01:27

Hola.....yo también soy de Cádiz (capital) y te he dejado en un privado la receta . Espero que te sirva e ayuda. Un saludo
"Gracias "
Enviado por babelle1962 el 23 diciembre  a  10:10

te he contestado en mensage privado saludo maribel

Necesito saber.....Foro para hacer amigas , kedadas , cenas etc... entra y verasBusco a maribel vivia en sant andreu de la barca (barcelona)...Una nuevaMal de ojoAyuda porfavor... sobre sierra nevadaPeluqueria en malaga!!!Alguien me ayuda?Busco gente de málagaAmigas en sevilla y alrrededoresOjo cuidado...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales