!!!que sorpresa!!!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"!!!que sorpresa!!!!"
Enviado por amanecerspecial el 23 mayo  a  17:35

HOLA CHICAS,¡¿QUE TAL? QUE AGRADABLE SORPRESA ME HE LLEVADO AL PASAR POR AQUI QUE YA HACIA UN TIEMPO QUE NO ENTRABA, Y ENCONTRARME CON VUESTRAS RESPUESTAS Y QUE SE HABEIS ANIMADO POR AQUI. PUES AQUI ME TENEIS Y PASARE MAS A MENUDO.
A MI TAMBIEN ME GUSTA ANDAR, LO MALO ES EL HORARIO PORQUE CON NIÑOS EN CASA HAY QUE SACAR UN TIEMPO EXTRA PARA UNA PODER ANDAR, PERO TODO SE PUEDE HACER, BUENO UN SALUDO Y OS MANDO UN PRIVADO PARA DAROS MI MSN Y PODER CHATEAR. UN SALUDO.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Como está mi gente de la bahía de algeciras"
Enviado por amanecerspecial el 29 noviembre  a  17:33

!HOLA! ¿QUE TAL ESTAÍS? VENGA UN SALUDITO POR AQUI QUE ESTA ESTE FORO MUY ABURRIDO, CON LA GENTE TAN CAMPECHANA QUE HAY EN ESTE RINCÓN UN BESOTE Y HABER SI OS ANIMAÍS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por soniaflor el 27 mayo  a  21:07

hola chicas. yo tambien algecireña de toda la vida. asi que me teneis como amiga y poder charlar de lo que querais.
tengo poco tiempo para salir a pasear ya que soy autonoma y tengo un bebe de 9 meses asi que todo mi tiempo lo tengo bastante ocupado pero eso no quita que pueda entrar a hablar con ustedes.

un saludito,
"Encantada soniaflor"
Enviado por amanecerspecial el 29 mayo  a  18:02

HOLA CHICA ENCANTADA E IGUALMENTE TE DIGO POR AQUI ESTOY Y ME ALEGRO QUE VAYAN SALIENDO ALGECIREÑAS, SI YO SABIA QUE SEGURO QUE ESTABAIS POR AQUI, JAJAJJAJ.
BESITOS A TODAS.
"Soy nueva en la ciudad"
Enviado por maryahdreamsha23 el 22 mayo  a  13:20

Hola soy nueva aki en algeciras no conozco muchos sitios ni tp a mucha gente jeje tengo 23 años y busco amigas para hablar me da igual la edad...vivo aki con mi novio
un beso cnt porfa
"Holaa "
Enviado por pangea6 el 8 abril  a  22:16

Pues si que es verdad,yo ando buscando gente de algeciras con ganas de comunicacion,y la verdad,no he encontrado mucho jeje.
bueno el dia de hoy no invita a salir mucho por nuestro pueblo,asi que a cotillear por internet,que tb soluciona algunos momentos de aburrimiento,mira me ha salido con rima,si es que.... los espaciales llevamos la poesia muuu dentro.hasta pronto
" holaaaaaaaaaaaa"
Enviado por trini1959 el 31 marzo  a  15:38

yo vivo en algeciras tengo cuaretaytantos y tambien me gustaria tener amigas para ir acaminar por las tardes (por las mañanas trabajo) y tomar un cafe en fin salir por ke entre el trabajo y la casa no conozco a casi nadie y las personas ke conozco todas estan ocupadas o tienen niños pekeños etc... estoy casada feliz mente y tengo 2 hijos mayores y mi marido esta jubilado y no le gusta mucho salir ademas siempre medice ke a el no le hace falta andar jajaja yo tengo fibromialgia y el medico me recomendo andar pero sola es un poco aburrido bueno no me enrroyo mas un saludo y espero ke me contesteis
"Por casualidad"
Enviado por josamar el 27 abril  a  01:34

hola soy de algeciras y he encontrado este foro por casualidad, yo voy a andar una hora por la mañana temprano, pero dos dias lo hago por la tarde,normalmente sola, pero no me importaría ir acompañada, yo estoy separada y tengo un hijo. si sigues por este foro me gustaría que me contestaras hasta pronto.
"Hola"
Enviado por mariauxili el 22 enero  a  02:15

Hola q tal? yo tb soy de algeciras y me gustaria conocer gente de mi ciudad.
Mi correo es maria.pas.sion@hotmail.com.
A ver si me escribis.
Saluditos
"Holaaa"
Enviado por pangea6 el 8 abril  a  22:19

Hola mariauxi.
aqui tienes a una algecireña dispuesta a charlar contigo del tema que quieras,cuenta conmigo.
"Algecireña en madrid!!!!!!!!!"
Enviado por chanel1955 el 7 junio  a  14:51

hola chicas que alegria me dais de poder tener mi tierra mas cerca hablando con vosotras, espero que sigamos en contacto, yo suelo ir los puentes ,en feria y verano, pero aqui en madrid mientras tanto me entra la morriña de mi Algeciras y me gustaria charlar con vosotras, bueno pues hasta pronto LOLA
"Hola lola!!!"
Enviado por amanecerspecial el 13 junio  a  12:25

¿QUE TAL? ME ALEGRO QUE TE PODAMOS HACER SENTIR EN TU TIERRA HABLANDO CON NOSOTRAS, AUNQUE SI DICES QUE VIENES POR FERIA , YA TE QUEDA POCO PARA TIRAR PARA ABAJO, YA ESTAN TODOS LOS PREPARATIVOS EN MARCHA EN EL RECINTO FERIAL,LA PORTADA, LAS CASETAS Y ALGUNAS ATRACCIONES DE FERIA YA ESTAN POR AQUI. BUENO CHIQUILLA VENTE PA CA QUE YA !!!QUE HUELE A FERA!!!
BESITOS
" viva la feria de algeciras"
Enviado por chanel1955 el 13 junio  a  15:29

HOLA GUAPA GRACIAS POR CONTESTARME,LA VERDFAD ES QUE SI QUE ESTOY DESEANDO BAJAR, ME SUPONGO QUE TENDRAS LOS VESTIDOS PREPARADOS, Y LOS ABALORIOS, HABLANDO DE ELLOS NO VEO NINGUNA TIENDA EN ESPECIAL QUE VENDAN, LOS QUE ESTAN DE MODA ,GEMA TIENE ALGUNOS PERO LOS QUE SALEN EN LA TELE TAN BONITOS NO, COMO NO LOS COMPRE EN SEVILLA ALLI NO LOS VEO,AQUI EN MADRID SON UNOS "CUTRES" EN ESAS COSAS , PERO, DA IGUAL ! LO IMPORTANTE ES PASARSELO BIEN , AUNQUE TU SABES QUE NOSOTRAS DIFRUTAMOS MUCHO CON NUESTROS VESTIDOS Y MAS... BUENO GUAPA, ESTA TARDE VOY A IR A PONTEJOS QUE ES UN SITIO QUE VENDEN COSAS DE FLAMENCA HABER SI SE HAN PUESTO UN POCO AL DIA !!!! BESOSSSSSS LOLA
"Tienda de abalorios"
Enviado por marbelli2 el 28 junio  a  18:26

la semana pasada encontre una tienda de abalorios en san pedro alcantara, se llama tupis y esta al lado de la plaza de la iglesia, es de color lila, y tiene un monton de cosas pa la feria, anillos y gueno michas cosas. www.tupis.es
"Error en la ultima frase"
Enviado por amanecerspecial el 13 junio  a  12:28

QUERIA DECIR: !!!QUE HUELE A FERIA!!!
"!!!que sorpresa!!!!"
Enviado por amanecerspecial el 23 mayo  a  17:35

HOLA CHICAS,¡¿QUE TAL? QUE AGRADABLE SORPRESA ME HE LLEVADO AL PASAR POR AQUI QUE YA HACIA UN TIEMPO QUE NO ENTRABA, Y ENCONTRARME CON VUESTRAS RESPUESTAS Y QUE SE HABEIS ANIMADO POR AQUI. PUES AQUI ME TENEIS Y PASARE MAS A MENUDO.
A MI TAMBIEN ME GUSTA ANDAR, LO MALO ES EL HORARIO PORQUE CON NIÑOS EN CASA HAY QUE SACAR UN TIEMPO EXTRA PARA UNA PODER ANDAR, PERO TODO SE PUEDE HACER, BUENO UN SALUDO Y OS MANDO UN PRIVADO PARA DAROS MI MSN Y PODER CHATEAR. UN SALUDO.
"Aquí tienes otra amiga!"
Enviado por bylenium el 25 julio  a  13:09

Hola Amanecer! Soy Belén, algecireña de 29 añazos. Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que, me gusta mucho. Trabajo bastante y luego voy a rehabilitación pero, me sobra tiempo para quedar y tomar algo cuando es con alguien interesante. Besos!
"Saludos belén"
Enviado por amanecerspecial el 11 agosto  a  11:50

HOLA, QUE TAL, BELÉN? PUES OTRA ALGECIREÑA POR AQUI ME ALEGRO QUE VAYAIS SALIENDO, ERES DE LA QUINTA DE MI HERMANA, YO SOY UN POCO MAYOR PERO NO MUCHO,JAJAJJA, BUENO PUES NADA POR AQUI ESTOY PARA CUANDO QUIERAS ECHAR UN RATITO, A MI ME GUSTA TAMBIEN CHATEAR ASI QUE SI TIENES TIEMPO Y TE GUSTA ME MANDAS UN PRIVADO Y TE PASO MI MSN, BUENO UN SALUDO PARA TODOS, BESOS!

Vendo trona para bebe...a 40eQ ver y donde ir?Necesito amigos...en sevillaVenta de productos oriflameMamás de montequintoBusco a gente de belmez de la moraleda en jaenHolaBusco perritoHolaaaHola kiero una linda amistadEstafa caixa galicia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales