en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Como está mi gente de la bahía de algeciras

!HOLA! ¿QUE TAL ESTAÍS? VENGA UN SALUDITO POR AQUI QUE ESTA ESTE FORO MUY ABURRIDO, CON LA GENTE TAN CAMPECHANA QUE HAY EN ESTE RINCÓN UN BESOTE Y HABER SI OS ANIMAÍS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola, ¿que tal llevais el verano?

Pues nada que espero que esteis disfrutando del veranito en nuestras playitas que estan muy bien y para mi las que mas me gustan son las de Tarifa, aunque ya sabeis hay que pillar un dia que no haga mucho viento, pero son una maravilla.
Venga espero que esteis bien y si teneis mas tiempo para charlar un ratito que por aqui ando, ahora que estamos mas relajados con las vacaciones.
Besitos a todas.

Donde ir

en algeciras con nene de 1 año?? es que no tengo ni idea donde poder pasearle o que juegue y se distraiga a ver si me podeis ayudar los que tengan nenes

hola

hola algecireña, yo tambien tengo una niña de 15 meses y no hay mucho por onde llevarla sueo ir a la plaza alta y al parque maria cristina que es lo que me coge mas cerca de casa si quieres te mando un privado y nos agregamos para poder charlar mejor un beso

Nuevo en algeciras

ola a todoss pues yo soy jean pierre un xiko de 19 años que antes vivia en madrid y ahora me cambie aki a algeciras, y keria conocer gente simpatika de x aki para exar unas risas, y si tienes perro mejor q el mio es un caxondo XD jajaja . pues nada si alguien kiere conocer gente nueva aki estoy, yo x mi encantado asi conozco la ciudad jajaja PEDIRME EL MSN xauuuuuuuu

Busco amigas en algeciras

hola xicas soy de algeciras y busco amigas para xarlas,ir de tiendas,tomar cafelito....en fin todo lo q conlleva una amistad. tengo 25 años , me gusta escuchar y q me ecuchen y sobre todo q seais sinceras como yo la q busque como yo amigas aki teneis una,venga animaros!!!!!!!!!! quien no busca no encuentra jajajajaa. deja tu messenger en un mensaje privado

Hola lunitacreciente

Espero que te recuperes de tu ruptura pronto hay que salir para adelante y si quieres echar algun ratito de charla pues nada por aqui estamos. Venga besitos.

Wenas

yo también soy de algeciras , llevó 6 meses. Tengo 28 años y un bebé de 10 meses. Saludos

Holaaaaaa!!!!

Ay!! pero mira que sorpresa! !!Yo también algecireña, niñas...besos

Hola

hola chicas. yo tambien algecireña de toda la vida. asi que me teneis como amiga y poder charlar de lo que querais.
tengo poco tiempo para salir a pasear ya que soy autonoma y tengo un bebe de 9 meses asi que todo mi tiempo lo tengo bastante ocupado pero eso no quita que pueda entrar a hablar con ustedes.

un saludito,

Encantada soniaflor

HOLA CHICA ENCANTADA E IGUALMENTE TE DIGO POR AQUI ESTOY Y ME ALEGRO QUE VAYAN SALIENDO ALGECIREÑAS, SI YO SABIA QUE SEGURO QUE ESTABAIS POR AQUI, JAJAJJAJ.
BESITOS A TODAS.

Soy nueva en la ciudad

Hola soy nueva aki en algeciras no conozco muchos sitios ni tp a mucha gente jeje tengo 23 años y busco amigas para hablar me da igual la edad...vivo aki con mi novio
un beso cnt porfa

Aqui tienes una

hola soy de algeciras de toda la vida y si quieres te puedo orientar sobre los sitios de aki, tengo 25 años dejame un mensaje privado con tu messenger o por aki un beito

Holaa

Pues si que es verdad,yo ando buscando gente de algeciras con ganas de comunicacion,y la verdad,no he encontrado mucho jeje.
bueno el dia de hoy no invita a salir mucho por nuestro pueblo,asi que a cotillear por internet,que tb soluciona algunos momentos de aburrimiento,mira me ha salido con rima,si es que.... los espaciales llevamos la poesia muuu dentro.hasta pronto

Hola busco amigas en algeciras

yo soy una xica de 25 años q busca amigas para salir de marcha,tomar cafe ir de tiendas.......hace poko deje a mi novio y ahora mis amigas estan todas con sus parejas y me veo solita para salir si sigues buscando dejame un mensaje privado y ya hablamos

holaaaaaaaaaaaa

yo vivo en algeciras tengo cuaretaytantos y tambien me gustaria tener amigas para ir acaminar por las tardes (por las mañanas trabajo) y tomar un cafe en fin salir por ke entre el trabajo y la casa no conozco a casi nadie y las personas ke conozco todas estan ocupadas o tienen niños pekeños etc... estoy casada feliz mente y tengo 2 hijos mayores y mi marido esta jubilado y no le gusta mucho salir ademas siempre medice ke a el no le hace falta andar jajaja yo tengo fibromialgia y el medico me recomendo andar pero sola es un poco aburrido bueno no me enrroyo mas un saludo y espero ke me contesteis

Holaaaaa

hola Trini, vivo en algeciras y estoy buscando amistades para salir a pasear, y charlar
Mi msn es marinamg25@hotmail.com
te espero
saludos
Isabel

Por casualidad

hola soy de algeciras y he encontrado este foro por casualidad, yo voy a andar una hora por la mañana temprano, pero dos dias lo hago por la tarde,normalmente sola, pero no me importaría ir acompañada, yo estoy separada y tengo un hijo. si sigues por este foro me gustaría que me contestaras hasta pronto.

Hola

Pues me apunto a andar contigo si quieres
escribeme o añademe y hablamos
marinamg25@hotmail.com
abrazotes
Isabel

Hola

es la primera vez que entro a este foro a mi tambien me gstaria encontrar amigas para poder charlar y bueno tambien estoy divorciada y trabajo mucho pero si un dia quieres nos tomamos un cafe y podemos quedar

Venga

me apunto a conocernos todas, si quereis, ya sabeis me direccion
marinamg25@hotmail.com

besos
isabel

◀  Arriba de la página

Me gustaria encontrar amigas en granada yo 25 se buscan vendedoras Amigas en algecirasNecesito tarotistas para gabineteAlguna chica de andalucia??Ayuda , q opinais?Nuevo programa canal sur tvLibros gratisHoteles/pensiones que acepten perros en granadaMamás de montequintoEmpresario doy trabajo a chicas para empresa de menage de hogar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam