Foro / Cerca de Casa

Como está mi gente de la bahía de algeciras

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las :08
A
an0N_538715499z
29/11/07 a las 17:33

!HOLA! ¿QUE TAL ESTAÍS? VENGA UN SALUDITO POR AQUI QUE ESTA ESTE FORO MUY ABURRIDO, CON LA GENTE TAN CAMPECHANA QUE HAY EN ESTE RINCÓN UN BESOTE Y HABER SI OS ANIMAÍS

Ver también

R
rayssa_8151758
22/1/08 a las 2:15

Hola
Hola q tal? yo tb soy de algeciras y me gustaria conocer gente de mi ciudad.
Mi correo es maria.pas.sion@hotmail.com.
A ver si me escribis.
Saluditos

M
marlin_8879879
8/4/08 a las 22:16

Holaa
Pues si que es verdad,yo ando buscando gente de algeciras con ganas de comunicacion,y la verdad,no he encontrado mucho jeje.
bueno el dia de hoy no invita a salir mucho por nuestro pueblo,asi que a cotillear por internet,que tb soluciona algunos momentos de aburrimiento,mira me ha salido con rima,si es que.... los espaciales llevamos la poesia muuu dentro.hasta pronto

M
marlin_8879879
8/4/08 a las 22:19
En respuesta a rayssa_8151758

Hola
Hola q tal? yo tb soy de algeciras y me gustaria conocer gente de mi ciudad.
Mi correo es maria.pas.sion@hotmail.com.
A ver si me escribis.
Saluditos

Holaaa
Hola mariauxi.
aqui tienes a una algecireña dispuesta a charlar contigo del tema que quieras,cuenta conmigo.

I
ilhame_7091411
27/4/08 a las 1:34

Por casualidad
hola soy de algeciras y he encontrado este foro por casualidad, yo voy a andar una hora por la mañana temprano, pero dos dias lo hago por la tarde,normalmente sola, pero no me importaría ir acompañada, yo estoy separada y tengo un hijo. si sigues por este foro me gustaría que me contestaras hasta pronto.

A
an0N_538715499z
23/5/08 a las 17:35
En respuesta a marlin_8879879

Holaaa
Hola mariauxi.
aqui tienes a una algecireña dispuesta a charlar contigo del tema que quieras,cuenta conmigo.

!!!que sorpresa!!!!
HOLA CHICAS,¡¿QUE TAL? QUE AGRADABLE SORPRESA ME HE LLEVADO AL PASAR POR AQUI QUE YA HACIA UN TIEMPO QUE NO ENTRABA, Y ENCONTRARME CON VUESTRAS RESPUESTAS Y QUE SE HABEIS ANIMADO POR AQUI. PUES AQUI ME TENEIS Y PASARE MAS A MENUDO.
A MI TAMBIEN ME GUSTA ANDAR, LO MALO ES EL HORARIO PORQUE CON NIÑOS EN CASA HAY QUE SACAR UN TIEMPO EXTRA PARA UNA PODER ANDAR, PERO TODO SE PUEDE HACER, BUENO UN SALUDO Y OS MANDO UN PRIVADO PARA DAROS MI MSN Y PODER CHATEAR. UN SALUDO.

A
an0N_538715499z
29/5/08 a las 18:02

Encantada soniaflor
HOLA CHICA ENCANTADA E IGUALMENTE TE DIGO POR AQUI ESTOY Y ME ALEGRO QUE VAYAN SALIENDO ALGECIREÑAS, SI YO SABIA QUE SEGURO QUE ESTABAIS POR AQUI, JAJAJJAJ.
BESITOS A TODAS.

A
an0N_828109099z
7/6/08 a las 14:51
En respuesta a marlin_8879879

Holaaa
Hola mariauxi.
aqui tienes a una algecireña dispuesta a charlar contigo del tema que quieras,cuenta conmigo.

Algecireña en madrid!!!!!!!!!
hola chicas que alegria me dais de poder tener mi tierra mas cerca hablando con vosotras, espero que sigamos en contacto, yo suelo ir los puentes ,en feria y verano, pero aqui en madrid mientras tanto me entra la morriña de mi Algeciras y me gustaria charlar con vosotras, bueno pues hasta pronto LOLA

A
an0N_538715499z
13/6/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_828109099z

Algecireña en madrid!!!!!!!!!
hola chicas que alegria me dais de poder tener mi tierra mas cerca hablando con vosotras, espero que sigamos en contacto, yo suelo ir los puentes ,en feria y verano, pero aqui en madrid mientras tanto me entra la morriña de mi Algeciras y me gustaria charlar con vosotras, bueno pues hasta pronto LOLA

Hola lola!!!
¿QUE TAL? ME ALEGRO QUE TE PODAMOS HACER SENTIR EN TU TIERRA HABLANDO CON NOSOTRAS, AUNQUE SI DICES QUE VIENES POR FERIA , YA TE QUEDA POCO PARA TIRAR PARA ABAJO, YA ESTAN TODOS LOS PREPARATIVOS EN MARCHA EN EL RECINTO FERIAL,LA PORTADA, LAS CASETAS Y ALGUNAS ATRACCIONES DE FERIA YA ESTAN POR AQUI. BUENO CHIQUILLA VENTE PA CA QUE YA !!!QUE HUELE A FERA!!!
BESITOS

A
an0N_538715499z
13/6/08 a las 12:28
En respuesta a an0N_538715499z

Hola lola!!!
¿QUE TAL? ME ALEGRO QUE TE PODAMOS HACER SENTIR EN TU TIERRA HABLANDO CON NOSOTRAS, AUNQUE SI DICES QUE VIENES POR FERIA , YA TE QUEDA POCO PARA TIRAR PARA ABAJO, YA ESTAN TODOS LOS PREPARATIVOS EN MARCHA EN EL RECINTO FERIAL,LA PORTADA, LAS CASETAS Y ALGUNAS ATRACCIONES DE FERIA YA ESTAN POR AQUI. BUENO CHIQUILLA VENTE PA CA QUE YA !!!QUE HUELE A FERA!!!
BESITOS

Error en la ultima frase
QUERIA DECIR: !!!QUE HUELE A FERIA!!!

A
an0N_828109099z
13/6/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_538715499z

Hola lola!!!
¿QUE TAL? ME ALEGRO QUE TE PODAMOS HACER SENTIR EN TU TIERRA HABLANDO CON NOSOTRAS, AUNQUE SI DICES QUE VIENES POR FERIA , YA TE QUEDA POCO PARA TIRAR PARA ABAJO, YA ESTAN TODOS LOS PREPARATIVOS EN MARCHA EN EL RECINTO FERIAL,LA PORTADA, LAS CASETAS Y ALGUNAS ATRACCIONES DE FERIA YA ESTAN POR AQUI. BUENO CHIQUILLA VENTE PA CA QUE YA !!!QUE HUELE A FERA!!!
BESITOS

viva la feria de algeciras
HOLA GUAPA GRACIAS POR CONTESTARME,LA VERDFAD ES QUE SI QUE ESTOY DESEANDO BAJAR, ME SUPONGO QUE TENDRAS LOS VESTIDOS PREPARADOS, Y LOS ABALORIOS, HABLANDO DE ELLOS NO VEO NINGUNA TIENDA EN ESPECIAL QUE VENDAN, LOS QUE ESTAN DE MODA ,GEMA TIENE ALGUNOS PERO LOS QUE SALEN EN LA TELE TAN BONITOS NO, COMO NO LOS COMPRE EN SEVILLA ALLI NO LOS VEO,AQUI EN MADRID SON UNOS "CUTRES" EN ESAS COSAS , PERO, DA IGUAL ! LO IMPORTANTE ES PASARSELO BIEN , AUNQUE TU SABES QUE NOSOTRAS DIFRUTAMOS MUCHO CON NUESTROS VESTIDOS Y MAS... BUENO GUAPA, ESTA TARDE VOY A IR A PONTEJOS QUE ES UN SITIO QUE VENDEN COSAS DE FLAMENCA HABER SI SE HAN PUESTO UN POCO AL DIA !!!! BESOSSSSSS LOLA

B
buchra_9335460
28/6/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_828109099z

viva la feria de algeciras
HOLA GUAPA GRACIAS POR CONTESTARME,LA VERDFAD ES QUE SI QUE ESTOY DESEANDO BAJAR, ME SUPONGO QUE TENDRAS LOS VESTIDOS PREPARADOS, Y LOS ABALORIOS, HABLANDO DE ELLOS NO VEO NINGUNA TIENDA EN ESPECIAL QUE VENDAN, LOS QUE ESTAN DE MODA ,GEMA TIENE ALGUNOS PERO LOS QUE SALEN EN LA TELE TAN BONITOS NO, COMO NO LOS COMPRE EN SEVILLA ALLI NO LOS VEO,AQUI EN MADRID SON UNOS "CUTRES" EN ESAS COSAS , PERO, DA IGUAL ! LO IMPORTANTE ES PASARSELO BIEN , AUNQUE TU SABES QUE NOSOTRAS DIFRUTAMOS MUCHO CON NUESTROS VESTIDOS Y MAS... BUENO GUAPA, ESTA TARDE VOY A IR A PONTEJOS QUE ES UN SITIO QUE VENDEN COSAS DE FLAMENCA HABER SI SE HAN PUESTO UN POCO AL DIA !!!! BESOSSSSSS LOLA

Tienda de abalorios
la semana pasada encontre una tienda de abalorios en san pedro alcantara, se llama tupis y esta al lado de la plaza de la iglesia, es de color lila, y tiene un monton de cosas pa la feria, anillos y gueno michas cosas. www.tupis.es

R
renata_5724138
25/7/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_538715499z

!!!que sorpresa!!!!
HOLA CHICAS,¡¿QUE TAL? QUE AGRADABLE SORPRESA ME HE LLEVADO AL PASAR POR AQUI QUE YA HACIA UN TIEMPO QUE NO ENTRABA, Y ENCONTRARME CON VUESTRAS RESPUESTAS Y QUE SE HABEIS ANIMADO POR AQUI. PUES AQUI ME TENEIS Y PASARE MAS A MENUDO.
A MI TAMBIEN ME GUSTA ANDAR, LO MALO ES EL HORARIO PORQUE CON NIÑOS EN CASA HAY QUE SACAR UN TIEMPO EXTRA PARA UNA PODER ANDAR, PERO TODO SE PUEDE HACER, BUENO UN SALUDO Y OS MANDO UN PRIVADO PARA DAROS MI MSN Y PODER CHATEAR. UN SALUDO.

Aquí tienes otra amiga!
Hola Amanecer! Soy Belén, algecireña de 29 añazos. Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que, me gusta mucho. Trabajo bastante y luego voy a rehabilitación pero, me sobra tiempo para quedar y tomar algo cuando es con alguien interesante. Besos!

A
an0N_538715499z
11/8/08 a las 11:50
En respuesta a renata_5724138

Aquí tienes otra amiga!
Hola Amanecer! Soy Belén, algecireña de 29 añazos. Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que, me gusta mucho. Trabajo bastante y luego voy a rehabilitación pero, me sobra tiempo para quedar y tomar algo cuando es con alguien interesante. Besos!

Saludos belén
HOLA, QUE TAL, BELÉN? PUES OTRA ALGECIREÑA POR AQUI ME ALEGRO QUE VAYAIS SALIENDO, ERES DE LA QUINTA DE MI HERMANA, YO SOY UN POCO MAYOR PERO NO MUCHO,JAJAJJA, BUENO PUES NADA POR AQUI ESTOY PARA CUANDO QUIERAS ECHAR UN RATITO, A MI ME GUSTA TAMBIEN CHATEAR ASI QUE SI TIENES TIEMPO Y TE GUSTA ME MANDAS UN PRIVADO Y TE PASO MI MSN, BUENO UN SALUDO PARA TODOS, BESOS!

S
sania_8476976
10/1/09 a las 12:09
En respuesta a ilhame_7091411

Por casualidad
hola soy de algeciras y he encontrado este foro por casualidad, yo voy a andar una hora por la mañana temprano, pero dos dias lo hago por la tarde,normalmente sola, pero no me importaría ir acompañada, yo estoy separada y tengo un hijo. si sigues por este foro me gustaría que me contestaras hasta pronto.

Hola
es la primera vez que entro a este foro a mi tambien me gstaria encontrar amigas para poder charlar y bueno tambien estoy divorciada y trabajo mucho pero si un dia quieres nos tomamos un cafe y podemos quedar

S
sania_8476976
10/1/09 a las 12:11
En respuesta a rayssa_8151758

Hola
Hola q tal? yo tb soy de algeciras y me gustaria conocer gente de mi ciudad.
Mi correo es maria.pas.sion@hotmail.com.
A ver si me escribis.
Saluditos

Hola mariapasion
Mi nombre es Mili y tambien me gustaria tener amigas y poder charlar un poquito te dejo mi msg Mili_Gamarra@hotmail.com ojala podamos ser amigas gracias

A
an0N_695478299z
8/4/09 a las 20:19

Holaaaaa
hola Trini, vivo en algeciras y estoy buscando amistades para salir a pasear, y charlar
Mi msn es marinamg25@hotmail.com
te espero
saludos
Isabel

A
an0N_695478299z
8/4/09 a las 20:21
En respuesta a ilhame_7091411

Por casualidad
hola soy de algeciras y he encontrado este foro por casualidad, yo voy a andar una hora por la mañana temprano, pero dos dias lo hago por la tarde,normalmente sola, pero no me importaría ir acompañada, yo estoy separada y tengo un hijo. si sigues por este foro me gustaría que me contestaras hasta pronto.

Hola
Pues me apunto a andar contigo si quieres
escribeme o añademe y hablamos
marinamg25@hotmail.com
abrazotes
Isabel

A
an0N_695478299z
8/4/09 a las 20:22
En respuesta a sania_8476976

Hola
es la primera vez que entro a este foro a mi tambien me gstaria encontrar amigas para poder charlar y bueno tambien estoy divorciada y trabajo mucho pero si un dia quieres nos tomamos un cafe y podemos quedar

Venga
me apunto a conocernos todas, si quereis, ya sabeis me direccion
marinamg25@hotmail.com

besos
isabel

T
tayri_5530295
9/4/09 a las 11:40

Holaaaaaa!!!!
Ay!! pero mira que sorpresa! !!Yo también algecireña, niñas...besos

Z
zeina_7857866
24/5/09 a las 16:58
En respuesta a an0N_538715499z

Error en la ultima frase
QUERIA DECIR: !!!QUE HUELE A FERIA!!!

Gente de algeciras
Holachicas, yo tambien soy de Algeciras

Si alguien me quiere agregar:


leafy86@hotmail.com

A
an0N_538715499z
28/5/09 a las 19:35

Hola lunitacreciente
Espero que te recuperes de tu ruptura pronto hay que salir para adelante y si quieres echar algun ratito de charla pues nada por aqui estamos. Venga besitos.

N
neven_6271619
13/6/09 a las 4:08

Nuevo en algeciras
ola a todoss pues yo soy jean pierre un xiko de 19 años que antes vivia en madrid y ahora me cambie aki a algeciras, y keria conocer gente simpatika de x aki para exar unas risas, y si tienes perro mejor q el mio es un caxondo XD jajaja . pues nada si alguien kiere conocer gente nueva aki estoy, yo x mi encantado asi conozco la ciudad jajaja PEDIRME EL MSN xauuuuuuuu

O
oltita_8545899
14/6/09 a las 1:34

Aqui tienes una
hola soy de algeciras de toda la vida y si quieres te puedo orientar sobre los sitios de aki, tengo 25 años dejame un mensaje privado con tu messenger o por aki un beito

O
oltita_8545899
14/6/09 a las 1:50

Busco amigas en algeciras
hola xicas soy de algeciras y busco amigas para xarlas,ir de tiendas,tomar cafelito....en fin todo lo q conlleva una amistad. tengo 25 años , me gusta escuchar y q me ecuchen y sobre todo q seais sinceras como yo la q busque como yo amigas aki teneis una,venga animaros!!!!!!!!!! quien no busca no encuentra jajajajaa. deja tu messenger en un mensaje privado

O
oltita_8545899
16/7/09 a las 1:05
En respuesta a marlin_8879879

Holaa
Pues si que es verdad,yo ando buscando gente de algeciras con ganas de comunicacion,y la verdad,no he encontrado mucho jeje.
bueno el dia de hoy no invita a salir mucho por nuestro pueblo,asi que a cotillear por internet,que tb soluciona algunos momentos de aburrimiento,mira me ha salido con rima,si es que.... los espaciales llevamos la poesia muuu dentro.hasta pronto

Hola busco amigas en algeciras
yo soy una xica de 25 años q busca amigas para salir de marcha,tomar cafe ir de tiendas.......hace poko deje a mi novio y ahora mis amigas estan todas con sus parejas y me veo solita para salir si sigues buscando dejame un mensaje privado y ya hablamos

A
an0N_538715499z
27/7/09 a las 9:59

hola, ¿que tal llevais el verano?
Pues nada que espero que esteis disfrutando del veranito en nuestras playitas que estan muy bien y para mi las que mas me gustan son las de Tarifa, aunque ya sabeis hay que pillar un dia que no haga mucho viento, pero son una maravilla.
Venga espero que esteis bien y si teneis mas tiempo para charlar un ratito que por aqui ando, ahora que estamos mas relajados con las vacaciones.
Besitos a todas.

R
rahel_7882596
29/7/09 a las 20:42

hola
hola algecireña, yo tambien tengo una niña de 15 meses y no hay mucho por onde llevarla sueo ir a la plaza alta y al parque maria cristina que es lo que me coge mas cerca de casa si quieres te mando un privado y nos agregamos para poder charlar mejor un beso

S
simran_8118180
27/4/10 a las :08
En respuesta a renata_5724138

Aquí tienes otra amiga!
Hola Amanecer! Soy Belén, algecireña de 29 añazos. Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que, me gusta mucho. Trabajo bastante y luego voy a rehabilitación pero, me sobra tiempo para quedar y tomar algo cuando es con alguien interesante. Besos!

Cuidado con esta tia no es broma
TENER CUIDADO QUE ESTA TIA NO ESTA BIEN

Busca gente por que se dedica a putear a los demas y mentir y liarla y luego dejarlos tiraos. Que conosco de gente muy buena persona que le ha buscado problemas por la cara y nos a hechado la culpa a sus amigos y encima que queremos ayudarla.
buscate un psicologo o a alguien que te pueda ayudar te lo decimos en serio. tus padres deben ser unos santos pero deberian darte unas guantas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir