Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en sevilla,chicas de 28 años a 35 años

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 2:57
F
flores_6923413
17/9/14 a las 1:42

Buenas noches,soy una chica de 29 años,q se siente algo sola por el mero hecho de q con el paso de los años,todas tus amistades se van distanciando sean por unas circuntancias u otras,me he decidido a poner este anuncio por si alguna chica del rango de edad q he puesto se siente en la misma situacion q yo,y podemos formar un grupo para salir y divertinos,en general disfrutar de la vida,si estas en la misma rutina q yo,no dudes en escribirme,y a ver si puede ser q nuestras vidas empiecen a tomar otro rumbo,espero vuestros mensajes,saludos!!!!

Ver también

H
haozhe_8414531
25/9/14 a las 2:07

Hola!
Hola, estoy en tu misma situación. Necesito encontrar amistades a las que les guste hacer planes normales y no estén siempre poniendo excusas. Ya se ha convertido en algo totalmente necesario, cambiar de aires!! Espero tu respuesta si te interesa. Tengo 29 años

J
junzhe_9055031
28/9/15 a las 18:34

Hola
Hola, sé que buscas chicas, yo soy chico y busco amistad, por si te interesa. Saludos y perdón por las molestias.

K
kina_6923654
7/10/15 a las 2:57
En respuesta a haozhe_8414531

Hola!
Hola, estoy en tu misma situación. Necesito encontrar amistades a las que les guste hacer planes normales y no estén siempre poniendo excusas. Ya se ha convertido en algo totalmente necesario, cambiar de aires!! Espero tu respuesta si te interesa. Tengo 29 años

Hola
Hola muy buenas, te dejo mi número por si te interesa hablarme, 662264807

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram