Foro / Cerca de Casa

A ver si alguna se siente identificada

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 16:00
N
najima_8519294
17/7/14 a las 11:47

Holaa

He vivido durante casi toda mi vida en una ciudad de España, pero por circunstancias quise cambiar de vida y me vine a vivir a un pueblo de Andalucia.

Tengo 34 años, aqui rehice mi vida en este pueblo donde junto mi pareja tenemos una nena de 3 añitos.

Lo que noto un vacio grande porque cuando partes de 0 en un lugar lejos de donde siempre has vivido y si encima notas el contraste grande entre una ciudad a vivir en un pueblo.. deprime muchas veces cuando no tienes amistades.

Antes era una persona más sociable.

Pero cuando pasas a ser ahora "la forastera" como suele decirse en los pueblos, y eso que soy Española!! jajaja estas cosas no pasan cuando vives en una ciudad, nadie te hace la famosa pregunta de " Y tu de quien eres?" lo que trae tras de si esa pregunta.. parece ser que una ha de dar explicaciones de los origines y de la familia que una viene, y de lo que tiene y deja de tener.. por que tanto meterse en la vida de los demás.. en fin.. son costumbres lo sé.

Y luego esta el sentimiento tan marcado en determinados pueblos no se como llamarlo, Nacionalismo quizás? De criticarse unos pueblos a otros, pero si son de la misma provincia!!

Sin olvidarnos de la obsesión que tienen algunas de estar todo el santo día fregando sus portales ( Y no exagero) que las losas deben estar que ni Don Limpio lo debe de superar.. o cada pocos metros escuchar con disgusto como "dos comadres" como aqui se llaman algunas hablando de otras personas a pleno pulmón a modo despectivo..

Me gustaria encontrar alguien que halla pasado o esté pasando algo similiar a mí, que halla vivido muchos años en ciudad y ahora viva en un pueblo. Que apenas tenga amistades.

Soy una persona respetuosa, me gusta leer, escuchar musica, ver algunas series de televisión, la naturaleza, los animales.. hablar con la gente, escuchar y que me escuchen. Y sobretodo la buena educación.

Un saludo y gracias a aquellas que se hallan tomado su tiempo en leerme.

Ver también

N
najima_8519294
19/7/14 a las :15

Holaa
Hola guapa

Te mando mensaje privado desde la webb.

Contestame cuando puedas.

Saludos!!

L
lamar_5295522
19/7/14 a las 17:00

Holaaa!!
ya te conteste! espero tu respuesta! graciass

N
najima_8519294
19/7/14 a las 20:26

Hola alba
Hola guapa

Te acabo de enviar otro mensaje privado.
Me ha gustado leer el tuyo. Que tal se te presenta el findesemana. Ya me cuentas por mensaje privado.

Un abrazo amiga!

S
suad_5747551
20/9/14 a las 1:58

Te entiendo perfectamente
Hola, yo estoy igual que tu, solo q no tengo niños, yo soy de Sevilla y por amor he acabado en la línea de la concepción,llevo aquí 7 años, no tengo amistades, y lo he intentado pero hoy en día es complicado, la gente va a lo suyo, hasta la hermana de mi pareja pasa. Vamos que sólo tengo a mi novio, y encima ahora estoy parada, lo que hago para distraerme es leer y hacer deporte en casa, no salgo mucho ,porque aquí no hay nada para distraerme , estoy acostumbrada a la variedad que hay de servicios en la capital y aquí pues la verdad esputo está fatal con la crisis.de vez en cuando voy a los playa sola para respirar y pensar, echo de menos una amiga o conocida para hablar de vez en cuando, no se de conde eres tu, pero bueno por teléfono podríamos hablar, mandarnos Wassap, y así nos distraemos, si tu quieres te doy mi tlf por privi y hablamos. Un beso y ánimo

N
najima_8519294
21/10/14 a las 16:00

Hola playeracadiz
Hacia tiempo que no me conectaba. Acabo de ver tu mensaje.
Te agradezco tus palabras.

La verdad es que es asi, cuando partes de 0 en otro lugar, sobretodo si estas a más de 50 km minimamente de tu tierra de origen, se hace muy dificil hacer amistades.

Ya cuesta hacerlas, cuando una es adulta, con que imaginate cuando cambias de residencia..

Pero bueno intento no perder la esperanza, ya saltará la liebre cuando menos lo espere.

Te mandare un mensaje privado para que me leas cuando lo veas puedas contestar.

Saludos!"!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir