|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola desde sevilla" Enviado por rubensengel71 el 12 septiembre a 12:43
Hola a todas.... Soy una chica alemana de 36 años y vivo en Triana. Llevo aqui 9 años y la verdad que hasta ahora no he tenido suerte en el tema de las amistades. Igual es mi caracter nordico, ni idea...!! Estoy casada y tengo dos niños. 5 y 2 años. Me gustaria conocer gente de mi edad, con mis problemas (de casada y mamá, ¿¿¿quien no los tiene??? jajajaja) y para salir y divertirme un poco y salir de mis cuatro paredes, o simplemente para quedar y dar una vuelta con los niños en el parque. Estoy un poco harta de estar sola. Bueno chicas. Si a alguien le interesa, que me deje un mensajito. Estaria encantada, de veras. Muchos besitos desde el lluvioso Triana............. muuuuuuuuuaks. Bye
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nupa34 el 12 septiembre a 13:01
Yo soy de Sevilla,tengo 34 años .Yo tambien estoy casada y tengo un niño de 2 añitos.A mi siempre me a resutado dificil hacer amigos,asi que aqui tienes una para lo que quieras.
Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|