« 

Quiero irme a vivir por la zona de cadiz...me aconsejais?

CIAO AMIGAS DESDE HACE TIEMPO TENGO LA IDEA DE VIVIR POR LA ZONA DE CADIZ...MI PRIMER INTENTO FUE HACE DOS AÑOS, DESPUES DE MI ULTIMA SEPARACION...FUI A CONIL DE LA FRONTERA QUE ME GUSTO, PERO TAL VEZ NO PARA VIVIR TODO EL AÑO...NO OBSTANTE NO PUDE QUEDARME, YA QUE NO ME ALQUILABAN NADA PARA TODO EL AÑO Y TUVE QUE VOLVER A MADRID...
HE ESTADO ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS, EN LA ZONA DE LA SIERRA MADRILEÑA, PERO YA ESTOY HARTA DEL FRIO....Y A MADRID TENGO CLARO QUE NO QUIERO VOLVER....MI IDEA DE CADIZ SIGUE AHI...
QUISIERA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE VIVA POR ALGUN PUEBLO BONITO, BIEN COMUNICADO, Y QUE TENGA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR ALGUN TRABAJO, PUES SOY UNA MUJER MADURA, AUNQUE POR MI ASPECTO PAREZCO MAS JOVEN, Y SIEMPRE HE TRABAJADO EN TEMAS COMERCIALES, DE RR.PP. RECEPCION, MARKETING, COSAS ASI....
POR FAVOR OS QUEDARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUNA ME INDICASE COMO ES LA VIDA EN ALGUNO DE ESOS PUEBLOS, ME LO ACONSEJAIS PUES IRIA SOLA, BUENO CON MI PRECIOSO GATITO, JA,JA...ME GUSTA LA VIDA TRANQUILA...PERO NO VIVIR EN UN SITIO FANTASMA...Y QUE ESTE BIEN COMUNICADO, QUE LA GENTE SEA AGRADABLE, CALIDA...NO COMO AQUI QUE SON TODOS MUY SECOS, Y NADA SOCIABLES....ME GUSTA LA LUZ DE ANDALUCIA, SUS GENTES, SUS PLAYAS.....Y SOLO ASPIRO A ENCONTRAR UN PEQUEÑO LUGAR DONDE ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD Y CALIDEZ QUE NECESITA MI VIDA....PERO NO SE QUE LUGAR SERA EL APROPIADO.....POR LO QUE SI ALGUNA DE VOSOTRAS QUIERE QUE HABLEMOS ME VENDRIA GENIAL....SI LO DESEAIS OS PUEDO DAR MI MESSENGER POR EL PRIVADO...
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y ESPERO QUE DE ESTA FORMA PUEDA VER UNA PEQUEÑA LUZ QUE ME GUIE HACIA MI LUGAR...
BESITOS...Y GRACIAS...

Vídeo: Vuelve a vivir toda la emoción de Jurassic Park... ¡En 3D!

• Vuelve a vivir toda la emoción de Jurassic Park... ¡En 3D!
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

Sigo en las mismas.............

Boody...ya no andas por aquí?, si estás ....aparecete!!!! ojala vuelvas a releer lo que escribiste, por lo visto en el 2007..., me quedo loca porque parece que lo haya escrito yo ahora.....

To igual

Hola, he visto este mensaje de hace un montón de tiempo, y me he registrado solo para contactar contigo. No se si todavía tienes algo que ver con este mensaje que escribiste en su día...pero es que lo suscribo para mi prácticamente todo al día de hoy. Si ya has resuelto tu búsqueda y todavía andas por aquí, me encantaría que me ayudaras tu a mi que estoy ahora en ese momento. Ojalá, gracias y saludos.

YO SOY DE ALGECIRAS, Y CREO QUE ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO. AQUI TIENES LO QUE QUIERAS MONTAÑA, PLAYA, TRANQUILIDAD SI QUIERES, JALEO,.... LO QUE TU QUIERAS.

por: sarah2773

Hola! verás es que voy a estudiar enfermería y barajo la posibilidad de hacerlo en Algeciras...me puedes informar un poco sobre el ambiente estudiantil por allí, precio de pisos para compartir, transporte o comunicación con el resto de pueblos y ciudades, trabajo...Muchísimas gracias!!

Cadiz

si deberdad piesa en benirte por cadiz te puedo aconserjar algunas ccillas soy de conil megusta mi pueblo pero en berano ay que abandonarlo la moltitu me agobia me ay pueblo mas trankilo como VEJER PUEBLO ISTORICO Y BONITO TRANKILO CONTESTAME AMIGA UN SALUDO JOSE

Hola

A mi me gusta Conil mucho,estuve viviendo alli durante un tiempo y voy cada vez que puedo.Lo que pasa que en verano es una lata,la poblacion se triplica.
Tambien me gusta Chiclana,y en verano no es tan agobiante.

Bueno besitos

Informacion

por: mainara1

Hola, a lo mejor, tengo que ir un tiempo a vivir a Cadiz, por trabajo de mi marido... y me gustaría saber que tal se vive... y cual es la mejor zona... tenemos una niña de 1 añito...
Muchas gracias!!

por: vero311005

aunq este foro es de hace unos años creo q a ti se te sigue interesando donde ir de cadiz no?
bueno pue te digo q te aconsejaria chiclana, de donde yo soy. Se esta muy bien es bastante grande para ser un pueblo con una población superior a 80.000 habitantes[2] , siendo la sexta ciudad gaditana más poblada. y puedes elegir entre el centro la playaa diversos sitios spero q nos cuente donde te mudas y como te va.
Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocer personas de andalucia
por: rosarillo35
3
  Aumento de pecho granada
por: silvia17108
5
  Hola me quiero ir a vivir a málaga