|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A ver quien se anima" Enviado por kikii4 el 23 agosto a 16:35
yo entiendo que todo el mundo ponga mensajitos para que alguien conteste,pero nadie contesta ,esto parece una quiniela sin resultados . soy caditana ,ama de casa y con 4 hijas y me gustaria que ya que somos todos andaluces y con tanto arte hagamos de este foro un obra de arte,animaos y hagamos dialogos con respuestas y preguntas por cierto¿que tal el veranooooooooooooo? a mi de lujo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mal el verano" Enviado por dominguez5 el 6 septiembre a 08:57
pero bueno que ya acaba y eso que vivo en la playa yo tengo 4 hijos
|
| | "Hola" Enviado por nupa34 el 5 septiembre a 10:14
Pues parece que nadie mas se anima,al parecer no hay tanta gente con ese arte.Menos mal que para eso estamos nosotras.
Saluditos
|
| | "Me animo" Enviado por nupa34 el 3 septiembre a 15:47
Hola,yo soy de Sevilla,tengo un hijo de 2 añitos.El verano fenomenal,he ido a Aracena y por supuesto a Conil,voy muchos findes y cuando hay oportunidad.Y es que mi marido es de alli. Es verdad que este foro,comparado con otros esta muy apagado,a ver si cambia. Besitos
|
| | "Un saludo" Enviado por amanecerspecial el 5 septiembre a 10:18
Hola Kikii, ¿Que tal? Lo bueno dura poco, otra vez la rutina del dia a dia llevar niños al cole, el verano se me a hecho cortisimo y me agobia pensar en lo largo que se hace el invierno. Bueno habra que buscarse motivación para pasarlo lo mejor posible y palante no hay otra, un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|