Foro / Cerca de Casa

Chica joven solitaria almería

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 16:42
M
malica_8463526
31/8/13 a las 6:35

Hola!!! soy una chica joven de 21 años que se siente bastante sóla. Vivo en un pueblecito al lado de Almería y las que consideraba mis amigas, no lo han sido tanto. Al vivir en un pueblo no es nada fácil hacer nuevos amigos y conocer gente nueva, porque todos tienen su grupo y se conocen de siempre. Busco chicas que se consideren buenas amigas, ya que yo también lo hago, y que sean sinceras, sanas y divertidas. Si os sentís identificadas y buscáis una amiga con la que quedar para salir por ahí, cortarle las cosas e ir de fiesta, aquí me tenéis. Muaks

Ver también

Y
yuhua_9578411
31/3/14 a las 21:43

Soy de la capital
Hola!!
Mi nombre es Keren y vivo en almeria .tengo 28 años y me gustaria conocer gente de aqui. He visto tu post y me he animado. Si kieres ke hablemos te doy mi numero y nos ponemos en contacto : 640 28 46 09 asi hablamos en tiempo real.

Y
yevhen_5323761
12/8/14 a las 16:42

Amitades
Hola muchacha soy chico por cincuntancias de la vidad estoy tanbien bastante solo lp que consideraba amigos solo eran conocios y lo que era mi pareja solo fue un sueño me he quedao solo y estoy ... ciendo ha jente para poder enpezar de nuevo te dejo mi numero porque se perfeta mente como te sientes saludo662378521

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook