Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en sevilla

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 20:00
Y
yan_5645042
22/7/13 a las 20:44

Hola a todas! Me llamo Bea y estoy buscando amigas en Sevilla. Mi situación es un poco particular y es que, aún teniendo pareja y un grupo de amigos, me veo en algunas ocasiones un poco sola para hacer algunas actividades de chicas, como ir de compras o salir a bailar los fines de semana. Mi pareja no es mucho de estas actividades, y mi grupo de amigos es bastante pequeño y últimamente no cuadramos para hacer nada en común. Muchos de ellos están muy ocupados con sus trabajos, estudios o parejas y pueden pasar meses y meses en los que prácticamente no hacemos nada juntos.

Con mi pareja tengo muy buena relación y solemos estar siempre juntos, pero como decía antes, me apetece de vez en cuando poder quedar con una amiga para tomar café, ir de compras y tener una relación de amistad en la que nos contemos nuestras cosas.

He intentado contactar con algunas chicas que previamente habían dejado su mail en el foro, pero no he obtenido respuesta.

Para hablar un poquito de mi, yo soy una persona muy sencilla y normal, algo tímida al principio, pero me gusta mucho hablar, salir a tomar algo y en general disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Como amiga, me gustaría encontar a una chica que tuviera alrededor de los 30 años y que no sea demasiado "alocada".. con buen carácter y simpática.

Dejo mi email por si alguna chica está en mi misma situación...podemos ir hablando por correo y así nos conocemos un poco más. Saludos!

bea_lop8@hotmail.com

Ver también

X
xinkai_6442257
29/7/13 a las 20:00

Amistad
Buenass...yo tngo 26 años y tngo pareja.somos de cadiz capital. tambien estamos buscando amistad para salir en pareja, ir al cine, viajar..en fin.. Amistad solo eso nada de malos royos!! un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir