Oracion milagrosa y agradecimiento : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Baby Bash
Juliette Binoche
Busted
Francis.F Coppola
Leonardo Di Caprio
Mylène Farmer
Melissa George
Ethan Hawke
Janet Jackson
Tonya Kinzinger
Lemar
Vanessa Marcil
Kylie Minogue
Terry O'Quinn
Prémix
Rolling Stones
Jessica Simpson
Quentin Tarantino
Thomas Voeckler
Robin Wright Penn
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Oracion milagrosa y agradecimiento"
Enviado por ginebra302 el 13 noviembre  a  15:56

Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía.

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo. Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles, protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.GRACIAS.

Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.

En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayudadme a recuperar a mi pareja"
Enviado por genoveva13 el 12 noviembre  a  23:41

despues de unos años, mi pareja me ha dejado sin darme ninguna explicación. Querría recuperarlo. Podeis ayudarme o decirme si existe algún hechizo o amarre para recuperarlo. y si en realidad existen esas cosas ?. He hecho varias cosas que no me han salido. Sabeis de alguien en España concretamente en Andalucia que no sea un estafador y haga realmente esas cosas. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por riska7 el 24 abril  a  13:55

yo busco lo mismo que tu. alguien que no estafe, que te ayude y luego pagas. pero es al reves, pagas y luego desaparecen. no he encontrado nadie honesto
"Hola"
Enviado por daniela2041 el 24 marzo  a  21:48

Hola Genoveva,

Se que hace tiempo de este mensaje pero a ver si tengo suerte y me ayudas a conseguir la direccion de esta persona que te ayudo a recupara a tu pareja.

Muchas gracias
"Tu cres?"
Enviado por femenina214 el 17 marzo  a  19:42

K VALE LA PENA ARRATRAR A UNA PERSONA K NO SEA POR VOLUNTAD PROPIA? COMO TE SENTIRIAS TU SI TE HICIERAN LO MISMO?
POR LO K TENGO ENTENDIDO..SI ES VERDAD K FUNSIONA.. SI LE HACES BRUJERIA PARA K VUELVA CONTIGO SI KERERLO EL..NO VA HACER FELIZ A TU LADO Y SI SE ENTERASE DE LO K LE HAS HECHO Y SE FUESE A CURAR TE ODIARA DE POR VIDA.
NO HAGAS TONTERIAS Y DEJA K PASE EL TIEMPO ..SI EL TE KIERE VOLVERA ATI CON LAS MEJORES INTENCIONES ..Y SI NO VUELVE PUES ESO SIGNIFICA K NO TE KIERE..ASI K NO OBLIGUES A K NADIE ESTE CONTIGO A LA FUERZA Y TEN DIGNIDAD.
Y SI TANTO LE KIERES NO LE HAGAS LO K NO KIERES K TE HAGAN.
"A todas las que esten en esa situación..."
Enviado por sintonia7 el 13 marzo  a  20:14

Chicas, yo me separe de mi novio hace 10 meces y el regreso ahora mas enamorado que nunca. Les cuento que hice de todo lo que puedan imaginar, pero lo unico que funciono es mi oración a San Espedito, el santo de las causas urgentes. Una muy buena amiga mia me dijo, rézale a San espedito con mucha fuerza, y si tienen que volver a estar juntos funcionara. Haganlo no pierden nada, eso si una vez cumplido el pedido deben difundir el mensaje, por ejemplo como yo estoy haciendo en este momento. Suerte a todas y Que las felicidad las acompañe!!!
Gracias San Espedito por el pedido concebido...
"Habeis probado? a funcinado?"
Enviado por melysssa el 11 diciembre  a  09:43

Hola a todos!!
Soy otra más con el mismo problema..

Y quisiera saber si alguien a probado ya alguno de los consejos que se dan, tales como la oración a S.Expedito, lo de enterrar el papel en la maceta, etc.
Alguien puede decirme si ha probado alguno de los consejos, y lo más importante, si funcionó??

Graciaaaaaaaaas!!
"Trata de cambiar tu forma de actuar hacia el"
Enviado por romantico1983 el 14 noviembre  a  11:18

Probablemente lo que le pasa a tu chico es que le falta alguno de los fundamentos basicos en toda relacion madura como autonomía, tiempo, mimos... (www.amoramedida.com) es dificil recuperar a una pareja cuando ya se ha perdido pero no imposible.
No recurras a "trucos" porque eso si que no funciona nunca.
Animo
""oración milagrosa""
Enviado por bea1823 el 8 noviembre  a  13:04

Amadísimo Señor mío,en ti confío ciegamente,porque tu eres mi guia y mi eterno salvador,por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma,para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.Señor mio Jesucristo,te pido esta gracia,para que me la concedas,en nombre del Padre Santo.Amén.(rezar 3 días y al cuarto día publicar y recibirán su pedido).
espero q resulte....ya les contare
"Hola, quiero ayudarte"
Enviado por melimelo355 el 6 julio  a  20:29

Maria Francia es una santa venezolana que murio el día de su boda atacada por una serpiente. Es muy milagrosa y misericordiosa yo la idolatro. Rézale a María Francia y tu deseo se te concederá, si quieres, prométele ir a la Iglesia o ayudar algún prójimo , lo que tu eligas estara bien para ella que es toda bondad.
"El futuro ya está escrito"
Enviado por amarillo33 el 18 diciembre  a  16:07

Hola:

No quiero desanimarte ni decirtete que no hagas eso o aquello, pero con los pies en el suelo y como le respondiese a una amiga te diré que si tiene que ser para tí volverá, puedes estar segura y sin que hagas nada.

Tampoco se porque os separasteis, seguro que hubo algo y la mayoria de las veces son tonterias.

Yo pienso que el destino no se puede cambiar, creo que se puede leer pero nada más.

Buenmo tu animate, y lucha por lo que quieres pero con talento y con dignidad, las mujeres tenemos que darnos a valer y eso nunca lo olvides.

Un saludo
"Hechizo para recuperar a tu pareja"
Enviado por safabela el 27 junio  a  23:30

No es por desilusionarte pero no hay hechizos ni nada, y no hagas tonterias por que no hay nada, te digan lo que te digan te estaran engañando. ademas quien no te quiere no te merece y por experiencia te digo que saldras adelante asi que ya sabes a divertirte 1 saludo
"Respuesta"
Enviado por adalis1 el 16 noviembre  a  19:43

Si me envias tus datos podré ver tu situación y aconsejarte: nombre, apellido fecha de nacimiento.Puedes hacerlo en privado o en mi e-mail adalisconsulta@hotmail.com
Si realmente con un trabajo lo solucionas, te aconsejaré hacerlo, sino no.
No te aconsejo amarres por sus consecuencias, pero puede que haya otras soluciones más efectivas y sin acarrearte males. Para saber las consecuencias de los amarres te aconsejo que leas mi contestación en "sobre amarres . . ."
Saludos bonita.
"Ayuda"
Enviado por porquesola el 6 diciembre  a  16:18

estuve de novia por cuatro años, nos peleamos hace casi tres, pero sigo sintiendo que es el AMOR DE MI VIDA, desde ese momento q estoy sola porque no encuentro a nadie y solo pienso en el y el dolor que me causa es terrible, la verdad no se que hacer. por favor ayudame!!!!
"Para que regrese contigo"
Enviado por mariemagia el 16 noviembre  a  18:46

Para que regrese contigo

En una tabla con de 10cm pondras las iniciales de él nombre y apellido, de igual forma pondras tus iniciales nombre y apellido, el color rojo con que escribiras las iniciales es de preferencia que sea de sangre de tu dedo un pinchazo mas bien; esto lo enterras en una maceta y rezaras un padre nuestro a las 12 del medio día o doce de la tarde por 7 días y a los 7 dias el regresara contigo, ten fe y de seguro resultara.
"Hola soy monica"
Enviado por gorita9 el 25 enero  a  00:35

hago lo de la maceta todo como decir tengo que regarla ,tiene que ser una maseta con la madera sola o con una planta y avajo la madera por favor explicame lo voy a hacer estoy separada de mi marido hace 1 semana y quiero recuperarlo tenemos un nene de tres años

milon de gracias porfavor respondeme te lo agradecere siempre
"Quiero que mi marido vuelva"
Enviado por tamy328 el 23 octubre  a  20:41

hola leei tu hechizo quisiera saber sip esto no me trae consecuensias mi marido se fue porque supuestamente nos tiraron porotos en la casa es por esto afecta que quiere decir ... bueno en general si ago esto me afecta me ocurre algo lo necesito urgente porque lo amo
"Escribeme y yo te cuento"
Enviado por belladedia1 el 13 noviembre  a  16:26

SI QUIERES SE DE UN REMEDIO.BESOSSSSSS
"Necesito tu remedio"
Enviado por manrio el 23 agosto  a  23:46

Hola! Mi email es ma.rios.diaz@hotmail.com. Si pudieras ayudarme, te lo agradecería.

Saludos
"Hola"
Enviado por solita9577 el 31 julio  a  17:47

hola me einteresaria mucho el remedio que dises saber yo llevaba 3 años con mi pareja y hace 3 dias que no se de el lo nesecito y lo amo mas que a mi vida nesecitoq ue buelva conmigo yo se que el ami tambien me ama puedes ayudarme ? mi correo es marysol9577@hotmail.com grasias
"Hola"
Enviado por pokemon1983 el 5 junio  a  12:12

Me gustaria que me pasaras este remedio. He perdido a mi pareja hace dos meses y estoy al borde del abismo.
Mi correo es : granollers83@hotmail.com
Gracias
Carlos
"Oracion milagrosa y agradecimiento"
Enviado por ginebra302 el 13 noviembre  a  15:56

Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía.

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo. Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles, protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.GRACIAS.

Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.

En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

Caminar por sevillaHola soy chica de cordoba....Salser@s de sevillaComo está mi gente de la bahía de algecirasHacer grupo de amigos de cádiz.Vendo trona para bebe...a 40eQ ver y donde ir?Necesito amigos...en sevillaVenta de productos oriflameBusco amiga/s para salirMamás de montequinto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos