Ayudadme a recuperar a mi pareja : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Ayudadme a recuperar a mi pareja"
Enviado por genoveva13 el 12 noviembre  a  23:41

despues de unos años, mi pareja me ha dejado sin darme ninguna explicación. Querría recu.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por solita9577 el 31 julio  a  17:47

hola me einteresaria mucho el remedio que dises saber yo llevaba 3 años con mi pareja y hace 3 dias que no se de el lo nesecito y lo amo mas que a mi vida nesecitoq ue buelva conmigo yo se que el ami tambien me ama puedes ayudarme ? mi correo es marysol9577@hotmail.com grasias
"Hola"
Enviado por pokemon1983 el 5 junio  a  12:12

Me gustaria que me pasaras este remedio. He perdido a mi pareja hace dos meses y estoy al borde del abismo.
Mi correo es : granollers83@hotmail.com
Gracias
Carlos
"Oracion milagrosa y agradecimiento"
Enviado por ginebra302 el 13 noviembre  a  15:56

Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía.

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo. Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles, protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.GRACIAS.

Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.

En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

"Oracion milagrosa"
Enviado por cricesa el 13 julio  a  18:24

Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía.

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo. Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles, protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.GRACIAS.

""oración milagrosa""
Enviado por mnc30 el 21 agosto  a  00:56

"Hola genoveva"
Enviado por pitufiya83 el 13 noviembre  a  01:31

Yo he hecho un trabajo.Soy de España y me lo han echo a distancia,desde argentina.Es el primer trabajo que hago y la verdad es que me ha funcionado.La persona que me lo hizo es muy buena profesional y seria en su trabajo.Por otra parte decirte que los amarres por lo poquito que he leído no son buenos,tienen malas consecuencias,aunque si existen sentimientos,puedes optar por una unión de pareja.Si quieres que te cuente más mandame un privado y te doy la página de la persona,no la pongo aqui por que no piensen que quiero promocionarla.En la página tu misma podrás ver que tiene muy buena reputación y todos los trabajos que realiza.Espero ayudarte.un saludo.
"Por favor ayuda..."
Enviado por mamen006 el 6 abril  a  12:20

Hola, he leido tu experiencia y me gustaria hacer algo para q a mi me funcionara igual..llevo un año y medio con mu novio y estamos en nuestro peor momento..necesito q todo vuelva a ser como antes...y para eso me gustaria q alguien me ayudara...te agradeceria q me pusieras en contacto con quien de verdad pudiera hacer algo por nuestra relacion...de lo contrario...veo q se terminará...y por nada del mundo lo quisiera....muchas gracias.
"Hola"
Enviado por daniela2041 el 24 marzo  a  21:45

Quiero que me ayudes a conseguir la direccion de esta persona argentina que te ayudo.
Porfavor, muchas gracias
Mi correo es dan1ela555@hotmail.com
"Trabajo"
Enviado por piluka81 el 17 febrero  a  13:40

Hola Genoveva, estoy muy interesada en conocer a esa persona...
He perdido a mi novio al cual quiero con locura y él está ahora con otra chica. He intentado olvidarlo pero no puedo, así es que voy a hacer todo lo que pueda por recuperarlo..
Aunque tengo que decirte que soy un poco desconfiada con estas cosas, ya que hay gente que se aprovecha de la desesperación de las personas para engañarlas y sacarles el dinero...Así es que me gustaría que me dijeras el nombre de esta persona y si realmente no es un estafador y cumple lo que promete.

Muchas gracias, un saludo
"Hola"
Enviado por karota19 el 25 enero  a  22:42

mira mi esposo anda con otra mujer me ha dicho que ya no siente nada por mi, tenemos un bebe de 7 años y la verdad muero de amor por el, no soporto mas vivir asi, no puedo comer o dormir y me duele hasta respirar porque siento un hueco en el pecho que me oprime y me tortura, si a ti te sirvio, regalame los datos de quien te hizo el trabajo para buscarlo la verdad estoy dispuesta a todo por el amor de mi esposo, el ha sido mi primer y unico novio y amor y creo que no podre seguir viviendo mas con su indiferencia.

te lo agradezco muchisimo de verdad porque esto ha sido como una luz en esta eterna oscuridad.
"Trabajo desde argentina -"
Enviado por esme293 el 13 enero  a  20:41

Hola,

estaria interesada en conocer las senas de esa persona de la que hablas en tu mensaje a Genoveva.

Te doy las gracias de antemano.

Esmeralda (esme 293)
"Recuperar a mi pareja y volver a empezar"
Enviado por madison007 el 11 diciembre  a  09:43

He leido tu mensaje, soy de españa y me gustaria que me mandaras la pagina de la persona en argentina que te ayudo a distancia. Mi marido me ha pedido que nos separemos despues de 15 años juntos, tenemos dos niños pequeños y nos queremos muchisimo pero los reproches nos han distanciado, me gustaria que recuperase la ilusion y las ganas por nuestra relacion, no quiero perderlo porque siento que aún nos queremos y considero que merecemos una oportunidad. Quisiera que alguien serio me ayudara y no me estafara. si me puedes mandar la pagina te lo agradeceria mucho... Madison Mi direccion de correo es mais1972@hotmail.com
"Quiero recuperar a mi pareja"
Enviado por piedraderio el 27 julio  a  12:22

Hola. Estoy realmente triste. Mi novio me dejó hace unos 2 meses y la verdad es que cada día estoy peeor. Me gustaría que me pasaras la dirección de quien te hizo el trabajo en Argentina y me contaras más o menos en cuanto tiempo te funcionó y que te cobró y todo eso. (He probado con 2 trabajos y sólo he conseguido que me timaran). Te lo agradecería mucho porque estoy realmente desesperada.
Saludos
"Hola pitufiya83"
Enviado por annyta28 el 21 julio  a  23:02

He leido tu mensaje y me gustaria que me mandaras la pagina de la persona en argentina que te ayudo a distancia, he terminado con mi novio y yo amo muchisimo y no lo quiero perder, quisiera que alguie serio me ayudara y no me estafara. si me puedes mandar la pagina te lo agradeceria mucho...annya
"Hola"
Enviado por faively el 26 noviembre  a  03:14

YO también leí ese mensaje y la verda que estoy pasando por una situación similar y me gustaría saber de esa persona o cómo comunicarme. Gracias
"Oración milagrosa"
Enviado por faively el 10 diciembre  a  04:27

Confío en Dios, Hijo Y Espíritu Santo, Confío en Dios,Hijo y Espíritu Santo con mis fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo.

Pide 3 deseos
1 de negocios o ayuda económica
2 imposibles

Reza 9 ave marías durante 9 días.
Termian con Gloria al padre,Gloria al hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.
"Hola pitufiya"
Enviado por bichin8 el 16 noviembre  a  17:25

Buenas, he leido tu mensaje para Genoveva, y creo que estoy en una situación parecida. Si no te importa, me gustaria que me dieras también la página de la que hablas. Estoy un poco agobiada!
Muchas gracias y un saludo
"Prueba esto"
Enviado por paola3102 el 13 noviembre  a  05:11

Confío en Dios, Hijo Y Espíritu Santo, Confío en Dios,Hijo y Espíritu Santo con mis fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo.

Pide 3 deseos
1 de negocios o ayuda económica
2 imposibles

Reza 9 ave marías durante 9 días.
Termian con Gloria al padre,Gloria al hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.
Al 9no día publica este aviso por cualquier medio como este foro o en el periódico en la sección de avisos y se cumplirá. Observa lo que ocurrira al 4to día de la publicación GRACIAS.

"Prueba esto"
Enviado por kiria14 el 14 diciembre  a  01:13

confio en Dios, Hijo y Espiritu Santo, Confio en Dios Hijo y espiritu santo con mis fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo.
pide tres deseos
1 de negocios o ayuda economica
2 imposibles

reza 9 ave marias durante 9 dias
terminan con gloria al padre, gloria al hijo y gloria al espiritu santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.
al 9 dia publica este aviso por cualquier medio como este foro o en el periodico en la sección de avisos y se cumplirá. observa lo que ocurrirá al cuarto dia de la publicación, GRACIAS.
"Yo estoy desesperada"
Enviado por caratriste1 el 29 octubre  a  13:37

yo estoy en un caso que diria hasta peor y voy a intentarlo de la oracion ...solo me gustaria que me dijeran si a hecho efecto a alguien yo ya me agarro a un clavo ardiendo desde que me dejo mi marido soy una muerta de 28 años andando.Ni psicologos ni nadie me ayuda solo quiero recuperarlo.

Grupo de amistad en sevillaForo para mamas y futuras mamasBusco amiga/s para salirNuevas amigasPresentacion de negocio¿conoceis a un tarotista llamado randú k sale en una televisiós y hace las tiradas en directo.Nosinamigas Si te sientes sol@ y buscas amistades...Andalucia (jaén)Cádiz, lista de tiendas baratas, ropa, complementos...............Me gustaria encontrar a gente normal como yo, que no te dañe el corazon.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos