|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Por favor" Enviado por nenuca15 el 25 mayo a 10:43
si encuentras como ponerte en contacto con randu te pediria el favor de que me mandes el telefono,direccion. me interesa mucho. un saludo y muchas gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿conoceis a un tarotista llamado randú k sale en una televisiós y hace las tiradas en directo." Enviado por damy50 el 2 enero a 12:55
se ve en Andalucia se ve y dicen que es buenisimo ,alguien sabe como m puedo poner en contacto con el ,ademas de el ... del gabinete ,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por pecesita203 el 2 agosto a 22:23
Alguien sabe cuando está Randú en la tv vit chanel? me refiero si alguien sabe en que horario está en el gabinete privado.
|
| | "Es el más malo que he visto" Enviado por winchu88 el 24 julio a 21:22
Randú me echó las cartas hace unos meses y no dio ni una. Para empezar tuve que esperar casi 15 min. al teléfono, cuando le dije que era escorpio y mi chico también me empezó a putear, de lo que me dijo no acertó NADA de NADA, y al final me soltó que si estaba asi de mal era porque soy escorpio y los escorpios somos muy malos. Es un impresentable.
|
| | "Una tal estrella " Enviado por nadja278 el 19 julio a 17:03
una vez hable con una del mismo gabinete de randu k se llamaba estrella y no dio ni una.encima yo keria cortar pork me tire 25 min con ella y no me dejaba,me decia unas cosas y al ratito se contradecia ella misma y yo le decia entonces en k kedamos mi novio me engaña si o no, y decia creo k si luego me cambiaba de tema y al rato volvia con lo de mi novio y me decia no creo k te haya engañado
|
| | "Ayer el me hecho las cartas" Enviado por nadja278 el 19 julio a 16:54
anoche estaba aburrida y decidi llamar a randu, no me dijo mucho la verdad pork no le dio tiempo pero me djo k mi novio segia enamorado de su ex ,.me kede hecha polvo encima cuando llego mi novio a casa se lo conte llorando y me me hecho una bronca por gastar dinero en esas cosas.no se si creermelo o no...
|
| | "Algo mas de randú" Enviado por nela114 el 1 mayo a 11:47
Es muy amigo de una amiga mia, y sabeis que el tiene un correo electronico y todo, es simpatico yo he hablado por alli varias veces con él pero nunca tiene tiempo, no le he preguntado nada de el tarot, pero como persona es majo. Este es su correo,
tarotderandu@hotmail.com
|
| | "Randu es el mejor" Enviado por alicita341 el 1 mayo a 10:05
lleva 5 años trabajando en la tele, es normal que este quedao hasta el tomate se ha quedao, peor el tío es bueno de los buenos, a mi me ha dicho muchas cosas y me han salido todas menos una, y esa una fue porque yo pase de lo que me dijo, te explica bien las cosas y la verdad es buen tio, a mi me gusta. la ultima ves que hable con el me dijo que tal ves se iba a ir ya de la tele, que estaba un poco quemado, por mi que no se vaya, pero supongo que eso es como todo, etapas, si se va randú le deseo mucha suerte
|
| | "Vergonzoso!!" Enviado por fairygodmother14 el 9 abril a 17:20
Es verdaderamente vergonzoso que todavía haya gente que cree en estas cosas. Luego no os quejeis del dinero que os roban!!
|
| | "Desde luego" Enviado por criti11 el 28 agosto a 21:10
De q les roben o de q la perpreten decisiones como cortar con su pareja "porque la bruja le ha dicho q le es infiel" y luego se comprueba q no fue así. Cómo se atreven a someter a juicio a una persona sin más elemento de juicio 4 "cachos de carton", ni opción a defensa, ni argumentación racional alguna?. "Me sale la esposa infiel". Pues a mi me sale el "mamarracho estafador". (...)
Es HIRIENTE para cualquier persona con sensibilidad intelectual ver q la gente DE SU PROPIA ESPECIE enfoque la solución a sus problemas con esa gentuza... "A mi me acertó muchas cosas" XDDD, hombre, claro, pero eso no es adivinar eso es tantear al llamante. Van dirigiendo la conversación para sacarles información de manera sutil y el resto del círculo ya se arriesgan ellos a terminarlo de trazar.
"Y cuántos años tiene tu madre?" - - 83 - - "uy pueeeee... me sale q tendría q hacerse un chequeíto, e?.. (a vé, con 83 años, cuéntame tú)
"ella padece del corazón, verdad?" (pues no eres vidente?, dímelo tú).
- "Nono, de los riñones" -
- "ya pero lo q tiene en el riñón le viene del corazón" (ALA!!, si son "médicos cósmicos" ellos...).
Y así con todo. Claro q aciertan, sobre todo con eso de "pronto vas a conocer a una persona muy importante para ti". Por el amor de Dios, todo el mundo conoce gente todos los días: Cuanto más sola está esa persona más importante resulta la nueva adquisición social. Y, por el contrario, cuanto más gente conoce al día más probabilidades de conocer a alguien importante. Y como dicen "muy pronto", o sea en esta semana o a lo largo del año... pues no hay manera de fallar. Evidente "aciertan muchas cosas". Pero si le dais la mitad de la información sin daros cuenta!! XDD
Mi marido y yo jugamos a veces "a adivinar lo q va a adivinar" la bruja a continuación según lo q esté diciendo el llamante. Unas risas... Nos deberíamos dedicar a sacar el dinero a la gente sin 2 dedos de frente, la verdad. En fin, q hay gente q se merece q le saquen el dinero.
Lo de q los escorpios son muy malos... Sin comentarios. Los brujitos estos son una panda acomplejaos q van de visionarios por mera y pura vanidad y ansias de sentirse el centro de atención de personas ignorantes.
En Canal47 sale una amiga de mi madre, Reyes Ramírez (aunque utiliza otro nombre en el trabajo, claro), actriz sin trabajo q simplemente ha encontrado una manera de ganarse la vida. Esa mujer tiene de visionaria lo q yo: nada. Su problema, eso sí, no es de acomplejada egocéntrica sino de no llegar a fin de mes. Y si le saca el dinero a los tontos pues mira, el dinero mejor en manos de los inteligtentes q de los tontos. Por supuesto.
Cómo hecho de menos la Selección Natural de la Especie de Darwin, madre mía.
|
| | "Randu" Enviado por sonia4619 el 9 abril a 11:58
si quieres contactar con randu tienes que llamar al ... 517 547 es bueno, pero cuando quiere echar bien las cartas..
|
| | "Xdd" Enviado por criti11 el 28 agosto a 21:12
Lo q demuestra q son una gentuza: Vaya, q te cobra igual la llamda independientemente de q ese día "está más profesional" q otros, no?. XDDDD
Sisqueee... XDD
|
| | "Randu" Enviado por fistra4 el 5 abril a 21:43
Hola,ahora mismo lo estoy viendo y ya se ha enterado de este foro,la verdad es que le han tenido que dar un toque de direccion porque ya se porta mejor, creo que estaba muy quemado de las cartas,y la verdad es que es bueno, pero ultimamente entretenia mucho a las mujeres y cuando iba a echarle las cartas se cortaba, ademas se permitia el lujo de juzgar y criticar demasiado a la gente, y cuando te dedicas a este mundo tienes que ser una persona neutra, dejar tus prejuicios,etc,etc a un lado.Pero ya digo que ahora se esta volcando mas con la gente porque es que no tenia llamadas,ahora parece que le va mejor y el esta mejor, mas cariñoso, teniendo mas empatia con los clientes.
|
| | "Randu" Enviado por joya63 el 5 abril a 17:56
Es un farsante , saca dinero a la gente con la escusa de hacer trabajos de magia. Es ecuatoriano y homosexual.Vivia con su pareja .Digo vivia porque su compañero lo ha abandonado por putañero . Cuando empezo su madre estaba muerta y lo habia criado su abuela y ahora resulta que esta viva . Su nombre original es Luis .Es verdad que estudia o lo intenta ,derecho pero lleva años haciendolo . Pensad lo que querais pero es un farsante ,un grosero ,un maleducado y un ordinario .
|
| | "No conoces realmente a randú" Enviado por alicita341 el 1 mayo a 02:03
me llamo Alicia y tengo 41 años, soy clienta de él y lo llamo muy asiduamente, es muy bueno hechando las cartas, es mas es el mejor, y si se llama Luis Moham Randú, y si su madre esta muerta, pero lo crio su tia al que el llama madre, lo explica muchas veces en la tele, y la magia no la quiere ni puede verla, es mas, en muchas ocasiones le he pedido que me haga un trabajo porque estaba mal y me ha contestado que esas cosas son serias,y se ha negado en varias ocasiones. A veces es borde es verdad, porque hay que escuchar las cosas que le preguntan, pero sabeis es muy bueno, ah y a la chica que dice que el estudia o lo intenta, lleva 4 años en la carrera y ya esta en quinto y este año se gradua. ¿como s etantas cosas de él? Porque hablo con el muchisimas veces, y me lo ha acertado todo, es mas puedo decir que es mi amigo
|
| | "???" Enviado por criti11 el 28 agosto a 21:30
______________________________ _________________________ se llama Luis Moham Randú, y si su madre esta muerta, pero lo crio su tia al que el llama madre, lo explica muchas veces en la tele, ______________________________ _________________________
> Todos llevamos muertos a nuestras espaldas. ¿Y?
______________________________ _________________________ la magia no la quiere ni puede verla, es mas, en muchas ocasiones le he pedido que me haga un trabajo porque estaba mal y me ha contestado que esas cosas son serias,y se ha negado en varias ocasiones. ______________________________ _________________________
> Vale, no es mago. ¿Y?
______________________________ _________________________ A veces es borde es verdad, porque hay que escuchar las cosas que le preguntan ______________________________ __________________________
> Disculpe, pero en el momento en el q se presenta como un profesional (cosa q hace al cobrar por su actividad) no tiene NUNGÚN DERECHO a ser borde.
______________________________ ___________________________ la chica que dice que el estudia o lo intenta, lleva 4 años en la carrera y ya esta en quinto y este año se gradua ______________________________ ___________________________
> Está en 5!!, ¿eso qué es, un mérito moral?. Señora, yo tengo 2 carreras y no voy por ahí validando mi moral por ese motivo. Como si por estudiar una carrera ya fuera buena persona!. XD
______________________________ ___________________________ hablo con el muchisimas veces, y me lo ha acertado todo, es mas puedo decir que es mi amigo ______________________________ ___________________________
> Los mentirosos TAMBIÉN tienen amigos, lo tienen los asesinos, los violadores y corruptos. Los estafadores de las cartas no van a ser menos, criatura. XD
En fin, me voy a otro hilo donde no me tenga q reir de la gente. Ya q alguien justifica la bordería del Randú ese en "las cosas q le dicen o preguntan" yo justifico mi indignación en las cosas q escriben algunos para justificar una actividad estafadora.
Ala, q los espíritus os digan muchas cositas. 
|
| | "Hola,lo conozco personamente" Enviado por maverich1 el 3 abril a 13:26
hola, curiosamente lo conozco personalmente, el dia de ayer viendo su programa desde Alicante, escuche que existia este foro, una mujer lo comento y el no sabía que habia este foro, se quedo to cortao, bueno la grano, lo conoci por casualidad os puedo decir que el tio saber sabe muchisimo, yo estab con mi ex novia y me dijo que ella estaba ocn otro tio y que me pensara bien eso de comprarme un piso con ella, y yo pase de él es mas le corte en directo. A los pocos dias un amigo me comento que vio a mi ex con un tio en el centro de alicante tomando un cafe, y ella me habia dicho que no tenia tiempo toda esa semana para quedar conmigo, fui a su casa y lo encontre con ese tio, ya ves ahora estoy mejor lo he pasado mal, he querido habalr con el otra ves, pero os juroq eu es muy dificil siempre esta ocupado, porque el me dijo acurdate de lo que te voy a decir estaras con un chica de mechas y de fuera un año mayor a ti con un hijo, y sabeis estoy saliendo con ella en plan amigos, ... eso es fuerte, ahhhh para el tio que queire saber de él llamalo al 806517547 a partir de las 4 de la tarde. Un saludo a todos
|
| | "Estudia derecho" Enviado por picolonic el 30 julio a 10:37
Yo estudio en la universidad de málaga. Yo no lo he visto, pero una amiga que estudia derecho dice que Randú, el adivino del Canal VIT Channel, estudia la carrera de derecho en esta universidad de malaga. Lo ha visto varias veces en la facultad... en los descansos entre clase y clase. Seguro que lo del tarot es para pagarse los estudios. Yo lo veo mucho en la tele... es muy divertido escucharle, aunque no creo en el tarot ni en los adivinos y curanderos. Te ríes mucho con las cosas que dice, y la forma en la que habla. Lo más gracioso es cuando se ríe... tiene una carcajada característica. Y sobre todo tiene un ramalazo me mariquita. En mi piso (vivo en un piso compartido) nos preguntamos muchas veces si será o no ... el tal Randú, por supuesto, "con tilde en la ú" como el a veces suele decir.
jajajajajaja
Es bueniiiiiisimo, me parto y me troncho.
|
| | "Randuuu" Enviado por supercotita27 el 2 julio a 03:19
hola lei tu mensaje sobre randu....lo puedes llamar al 806517547
|
| | "Hayyyyy" Enviado por laangel el 3 mayo a 21:51
sabeis este tio no sabe nadaaa creedme que yo he tratado con el no por carta ni brujeria sino porque lo atendido en negocios de ciber y ya te digo es un falsante y no es de donde dicen es de cadiz barbatee mejor dichoo bueno un saludo chicas
|
| | "Te cuento una curiosidad" Enviado por andalusi1 el 17 abril a 12:07
Randú vive en Málaga, en la provincia. Una vez me lo encontré en el tren de cercanías. Nos pusimos a hablar sin saber quién era. A los pocos días lo vi en la tele y lo reconocí. En esa conversación hablamos de cosas sin importancia. Me dijo que el próximo hijo que tuviera iba a ser varón. Como yo no creo en nada de esto. No hice caso. Ahora voy a tener un niño y me acordé de él. Claro que tenía un 50% de posibilidades de acertar. Te cuento esto como simple anécdota porque yo no creo en la cartas. Pero fue curioso al enterarme que iba a tener un varón. En ese momento me acordé de aquella conversación puesto que cuando hablé con él ni siquiera estaba embarazada
|
| | "¿no sabeis nada" Enviado por damy50 el 2 enero a 17:04
X FFFFF
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|