| Mensaje que originó la charla: |
¿conoceis a un tarotista llamado randú k sale en una televisiós y hace las tiradas en directo.
se ve en Andalucia se ve y dicen que es buenisimo ,alguien sabe como m puedo poner en contacto con el ,ademas de el ... del gabinete ,
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Sofia es la mejor tarotista
busco correo de sofia!!!!!!!!!!!
|
| |
Estafadores
Referente a dicho Randul sera buen vidente, pero los intermediarios son unos sin nombre para calificarlos por que no se ni como llamarles. Yo he llamado cuando estaba libre la linea y a pesar de esto se me ponia la musiquita o me contaban cuentos para que pasara el tiempo. Asi que por 1 llamada me facturan un total de 11 llamadas, y me costo 120 euros. Asi que el pueblo juzgue, yo estoy por denunciarles ante la justicia. Abrid los ojos, que no os quiten el dinero como a mi. suerte a todos!!!
|
| |
Randú impresentable
Estoy totalmente de acuerdo que son unos estafadores y se deberia denunciar.Referente a Randú,conmigo no dio ni una.Además fue borde,antipatico y manipulador.
|
| |
Tu lo has dicho, pero el no lo es......
Yo suelo ver el programa de randu desde que me acerto un monton de cosas que me han salido, el tio es legal, y la verdad eso es digno de valorar, pero tienes la razon que para llegar a habalr ocn el es muy dificil`porque lo que hay detras hacen lo peor para convencerte, una vez se lo comente y me dijo que el desgraciadamente no controla eso, en fin yo le creo.
Por cierto alguien sabe su numero privado o por donde vive? estraria encantado con encontrarlo, sobre todo porque ahora no lo estoy pasando bien y en eso el ha tenido razon, pero cuando estamos mal, no oimos, yo creo que ese tio tendria que pasar mucho, porque como sabe tanto...............? en fin para mi es el mejor, y auqnue a veces o casi siempre parece un borde prefiero qeu sea sincero a que te de largas y te digan loque queires oir.
un saludo a tod@s y si sabeis mas o si tiene consulta privada decidmelo os agradecere un monton.
|
| |
Hola, yo suelo ver el programa de randú y la verdad es que es uno de los mejores videntes que he visto nunca.
Si alguien sabe si hace consultas en privado o su numero de telefono...
|
| |
He hablado con el y es estupendo
Hola hace dos dias hable con Randu, no creia lo que el decia de que sabia hechar las cartas y esas cosas, pero, par mi sorpresa, le comente yo lo siguiente, "No te diré nada si vienes tan brujo demuetsramelo"
el tio no se enfado, es mas se puso chulo y me contesto "Asi me gusta que me pongan a prueba de frente".
Pero lo mas increible es que me acerto y muchisimas cosas, que nadie sabia, aun mas, no tenia poruqe saber, lo llame ese mismoo dia tres veces en directo, no me lo puedo creer es el mejor, sin lugar a dudas.
Ah colgare le video en youtube para que os deis cuenta de que tios asi merecen el respeto.
Aun estoy alusinando, de verdad que llame para reirme del tio y al final me he qeudado muy pillado, auqnue no puedo llamrlo ya porque sino me arruinare.
|
| |
El correo de randu
tarotderandu@hotmail.comeste es su correo ,si saveisd el numero pasarmelo
|
| |
Es el de verdad el que habla por mesenger
he visto que aqui aparece el mesenger de randu,yo ayer estuve hablando y tambien hoy y me gustaria que alguien me dijese si tambien ha estado hablando con el por mesenger,porque me dijo una cosa fuerte y no paro de darle vueltas a lo que me dijo,es porque quiero saber si es de verdad es el que habla o es otra persona.porfavor que me lo diga quien pueda.muchas gracias
|
| |
que fuerte
Hola he hablado hoy con randu en gabinete privado porque me habia comentado unas cosillas que yo pense que estaba equivocado y sabeis no lo estaba, la verdad no falla, o por lo menos a mi, pero como acierta el ... jajajajajaja, ahhh agregado esta su correo
|
| |
Muy buena
hola a todos! Hay una dl gabinete privado q se llama Sofia, es medium, buenissima, sin preguntar na te dice to to! increible! lo malo es q no te pasan cn ella pq siempre sta ocupa,asi q si alguien tiene esa suerte pa hablar cn ella, avisadme, pq tengo ganas d hablar cn ella, gracias.
|
| |
Tienes razon, es muy buena sofia
Te doy la razón, no se si sera medium o lo que sea, pero a mi me acerto mucho, y lo que es más importante me aconsejo y le hice caso y me ha ido muy bien. Siempre que llamo pido hablar con ella.
|
| |
Respuesta
te digo una cosa mejor es un chico del gabinete compañero de randu ese si que no falla te dice todo sin preguntar no e visto otro mejor que el por lo menos es sinpatico y sincero te dice la verdad se llama angel si llamas pregunta por el veras
|
| |
Randu y todos los kompañeros unos falsos
he sido traabajador de aquel gabinete, y dejan a las personas a la espera ,mientras hacen minutos, diciendo que hay llamadas en espera , uando realmente no las hay, kortan desde alli a los 10 minutos, kuando realmente dan a entender que las llamadas se cortan a los diez minutos, MENTIRA, cortan ellos en lo mas interesante para que el cliente se que de kon dudas o interes y vuelvan a llamar. En gabinete no utiliza kasi nadie las kartas, son dialogos aprendidos, atienden llamadas, mientras comen, pintan las uñas o se depilan las cejas. Quienes realmente somos tarotitas no podemos tolerar lo que alli se ve, y todos manipulados por un jefe que es un pesetero, todos acatan sus ordenes, muxas llamadas en espera kuando la mitad de los videntes estan libres, una VERGUENZA, ABRID LOS OJOS. Yo he visto a RANDU en gabinete antes de salir en tv. y hacia konsultas y a la vez hacia flexiones y no kogia las kartas para nada. NADA MAS Y SUERTE A TODOS.
|
| |
no te creo
Mira con todo el respeto del mundo no te creo, poruqe es imposible que sean dialogos aprendidos, porque cuando tu sales de su dialogo que te dice? cosas de otras personas, jajajaja es ridiculo pensar, para mi todas son muy buenas y Randu el mejor, he hablado con el varias veces y no me defrauda, estoy viva gracias a él, y estoy deseando el dia de conocerlo para decirle a la cara que es importante para mi, porque me ha ayudado y mucho. Para mi randu es el mejor
|
| |
Pienso que randu es uno de los mejorcitos videntes que hay
Hola,respecto a Randú,mi opinion,hasta el momento,es que es una persona muy muy muy sincera,y a veces eso duele,sobretodo cuando llamamos,(casisiempre desesperados,con muchas dudas)porque quien recurre a la videncia cuando todo le va bien???.Hace unos 15 dias,por fin pude hablar con Randú,hacia mucho tiempo que tenia ganas de probar,porque la verdad,me gusta mucho como te dice las cosas,es cierto que en algunas ocasiones se pasa,pero creo que suele hacerlo cuando piensa que el consultante le quiere tomar el pelo,o no es claro en efectuar su pregunta,pero la verdad,utiliza una manera de expresarse de andar por casa,muy natural,yo prefiero que me hablen asi a que me digan,si cariño,todo genial,y pantochadas de esas,las cosas claras,si algo no te va a salir como tu esperas mejor que te pongan en alerta no???..pues bien,llame al gabinete,y es cierto,Randu esta ay,diciendo que se aburre y no tiene llamada venga a marear las cartas y tu esperando a que te pasen,justo cuando estas a la espera 20 minutos te pasan a la tele,por lo que te dejan solo 10 para hacer tu consulta,pero eso no es culpa de Randu ni de ningun vidente,no olvidemos que son empleados y el ... es un negocio,nadie te obliga a llamar,esta claro que tu consultita te va a costar 30 euros.Pues bien,el caso esque me atendio,y la verdad,no me defraudo en absoluto,con solo decirle mi horoscopo y mi edad,empezo a decirme cosas sin yo darle ningun tipo de pistas,la verdad me quede alucinada,de 10!!!!en lo que respecta a cosas que me dijo del pasado y del presente,solo espero y confio que se me cumplan sus predicciones de futuro.GRACIAS RANDU.
|
| |
Randú adivina de verdad!
Hola a todos!!
Pues lo dicho que Randú es muy bueno a mi me adivinó hace unos cuatro meses que me quedaría embarazada en el plazo de dos o tres meses y eso que yo no pregunte al respecto.
Para mi sorpresa, ya que no estaba buscando, me quedé embarazada tal como él predijo ahora estoy de 8+6.
Espero que podáis contactar con él ya que es muy bueno veréis como os adivina muchas cosas.
Saludos.
|
| |
Mejor no llames
te dicen que te pasan, te tienen media hora esperando y luego te pasan a otras, y el Randú es patético a mi nome gusta cómo trata a la gente.
|
| |
Su correo tarotderandu@hotmail.com
hola, tenia dudas sobre lo que habia leido por parte de alguien que decia tener el correo de randu y lo puso aqui, he hablado con el y el tio es super majo, vaya majisimo, y ha hablado conmigo varias veces por el mesenger y todo. Así que para lo que duden si es su correo tarotderandu@hotmail.com
|
| |
"tu novio te ha dejado.......................b ien dejada"......................
Hola a todos, mi novio me pidió tiempo, yo estaba totalmente desesperada y decidi llamar a Randú........... Pues fijense, me tuvieron 20 minutos esperando........y 10 dura la consulta en directo. Yo llamé despues de haber estado todo el dia llorando, imaginense mi voz.........y cuando me escuchó me dice.......... "TU TIENES VOZ DE VIEJA"......asi,a voces................ "TENGO TREINTA Y DOS AÑOS",le dije "QUE TE MIRO??" "EL AMOR" dije "QUE SIGNO ERES??" "SOY CANCER" "Y EL CUANTOS AÑOS TIENE?" "TIENE 23" dije,(aunque pensandolo mejor..........es el el vidente,no??que me lo hubiera dicho el) "ESTE TE HA DEJADO........................ Y BIEN DEJAAAAAAA.................... ............" "TU NOVIO ESTA CON OTRA DE 21 AÑOS"......................... . "TU NOVIO ES UN MENTIROSO"............... "LE VOY A DECIR A TU MADRE QUE TE DE UN TORTAZO PARA QUE TE QUITE EL MOCO DE PAVO QUE TIENES................." No se si es verdad o mentira.................pero no se pueden imaginar lo mal que me senti.................lo ridiculizada que me dejó...............uffff,no quiero ni acordarme, mi madre riñendo por haber llamado.................. Y lo peor,que me ha dejado con una incertidumbre peor que al principio cuando llamé. No se si es verdad o mentira..........pero de mi pasado.............de mi relacion con este chico no me acertó nada que yo supiera,lo único que se es que asi no son formas de tratar a la gente................,y encima 47 euros de llamada!! Los peores 47 euros gastados de mi vida............. Besos a todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|