|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "!! harta de ono !!" Enviado por reyesrita el 17 mayo a 12:53
Estoy de los nervios !!!!!! No se me ha ocurrido mejor manera que plasmarlo por aqui e intentar desahogarme.
Han sido 35 minutos colgada a un telefono por supuesto de pago de la compañía ONO para no solucionar nada de nada, te piden DNI ectr.. NO SE RETIRE... te pasan a otro departamento y Iden del Iden NO SE RETIRE.... y asi hasta 5 veces que me he hartado y he colgado (encima se me queda la cara de tonta).
Hace dos meses intente solicitar una tarifa que ILUSA DE MI crei que dejaba solucionada y despues de estar aquella vez otros 35 minutos colgada del telefono veo ahora con la facturación que no sirvío aquella llamada para nada.
POR FAVOR... UN ALMA CARITATIVA QUE TRABAJE PARA ONO Y COMO ESTO ES MAS BIEN ANONIMO NOS PUEDA EXPLICAR ¿QUE OCURRE?
aunque ya me imagino que es una manera de racaudar mucho dinero al final del día con miles y miles de usuarios desesperados.
Tambien a ustedes sufridos usuarios les ha pasado o me toca solo a mí el día "tonto"
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tb" Enviado por tersina el 13 agosto a 15:06
No hija yo tb he tenido este mes un tema con ono.Me ha llegado dos facturas a la vez y se lo han cobrado.Dicen q el mes q viene no tendré q pagar pero alguien q conozco de ono me ha dicho q ojo con esta gente q le extraña...y stoy totalmente de acuerdo contigo son unos ineptos y caraduras con el tema del tlf.Besos ANA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|