en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Extensiones en huelva

ola chicas onubenses. pongo extensiones de cortina de muy buena calidad y resultados. no se nota que llevas nada puesto y no dañan tu cabello puesto que van cogidas a tu pelo con clips. son muy economicas y pueden durar 1 año. yo las llevo y son comodisimas. si os interesa responded al post

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precio porfavor

ponte en contacto rapidamente conmigo y mandame los precios!!

Extensiones huelva

Hola, yo soy de Huelva y la verdad es que estoy interesada en hacerme extensiones de pelo, el problema es que tengo el pelo rizado (no es un rizo pequeño) y lo llevo poco mas larga que los hombros, porque en mi ultimo pelado me lo han dejado fatal..... Por eso quiero extensiones! Pero es que no sé si me van a quedar bien, porque soy rubia y llevo mechas de baño de color....y supongo que las mechas también habria que teñirlas, no?? Además, me gustaria algo fijo, no que me las estuviera quitando y poniendo, aunque supongo q para el verano es mucho mejor! También miro la economía, puesto que soy estudiante, no me puedo permitir gastarme mucho dinero! Pues nada, espero que me puedas ayudar y me aconseges, aunque supongo que tendrás que verme, no??? espero tu respuesta, GRACIAS!!!

◀  Arriba de la página

Bahia de algecirasBusco amistad sincera y si surge algo bienbenido seaMálaga, málaga, málagaaaaaaaaaaaaaa hola algecireñasComo está mi gente de la bahía de algecirasMe gustaria encontrar amigas en granada yo 25 se buscan vendedoras Amigas en algecirasNecesito tarotistas para gabineteAlguna chica de andalucia??Ayuda , q opinais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam