Foro / Cerca de Casa

Aumento de pecho granada

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las :56
A
artura_739591
1/2/13 a las 17:49

alguien me puede recomendar dr en granada

Ver también

M
mette_8880738
6/3/13 a las 23:30

Silvia
hola te recomiendo k vaya a decoporacion demotestica o clinica brusela k creo k esta en madrid son bueno medicho y te puede aconseja a mi me gustaria operame de los pecho tu seguro k tendra complejo no?

A
artura_739591
7/3/13 a las :41

1 cita
prefiero x aqui o barcelona,por fin me e decidido a tener mi primera cita con navarro y muy bien pero quiero consultar con jimenez operadas me han recomendado y muy contentas . complejo mas cuando llega el veranito ahora si estoy decidida

M
mette_8880738
7/3/13 a las 9:59
En respuesta a artura_739591

1 cita
prefiero x aqui o barcelona,por fin me e decidido a tener mi primera cita con navarro y muy bien pero quiero consultar con jimenez operadas me han recomendado y muy contentas . complejo mas cuando llega el veranito ahora si estoy decidida

Silvia
hola me puede decir cuanto te sale la operacion es k me estoy pensando en operame tmb pero mas adelante gracia

A
artura_739591
24/4/13 a las 1:24
En respuesta a mette_8880738

Silvia
hola me puede decir cuanto te sale la operacion es k me estoy pensando en operame tmb pero mas adelante gracia

Hola
me opero el 25 abril en granada con jose maria jimenez.
multiestetica.com puedes pedir info y precio de los ciru que te interesen.
donde te operarias

A
an0N_708605199z
21/5/13 a las :56
En respuesta a artura_739591

Hola
me opero el 25 abril en granada con jose maria jimenez.
multiestetica.com puedes pedir info y precio de los ciru que te interesen.
donde te operarias

Operada con dr josé maría jiménez
Yo me opere hace más de seis meses de aumento de pecho y estoy contentísima desde que me opere , es que me ha cambiado la vida, me ha subido la autoestima, la forma de vestir... No sólo es un cambio físico... Lo q quiero decir es que os animo a que deis el paso si aún tenis dudas porque merece la pena!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest