Foro / Cerca de Casa

Inglaterra

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 14:44
A
an0N_784291299z
25/5/05 a las 20:55

Sé que este no es el foro apropieado, pues es de pareja...etc pero dado que estoy totalmente deseseprada, no me responden en el foro de Estudios-Becas y parece ser que no uds no son muy estrictos.....

¿¿¿A alguien le han concedido una beca de estudios a Inglaterra?? Me la han ocncedi ocon la Junta de Andalucía (no importa cual sea su comunidad) de 15 días peor no me han idhco la ciudad....
ni cuando....
ni si es en casa o residnecia....
na de na, y para colmo no tengo el telefono de la Junta...pfffff


Please si a algien le concedieron en Bachillerato una beca del estilo, ya sea de la Junta o de las del Ministerio, que me de alguna informacion, por favor.

Gracias

Ver también

A
an0N_784291299z
25/5/05 a las 22:23

Graciasss
Please Manimacu, respóndeme a una cosa, cuánto tardaron en decirte la ciudad a la q te mandaban después de comunicarte de que te habían concedido la beca?
os dieron algo de dinero en concepto de transportess...etc? me han dicho que alli son carisimos

Gracias.

A
an0N_784291299z
25/5/05 a las 23:17

...
la pedí por el instituto pero como que ellos estan menos enterados que yo...los alumnos vimos la lista de admitidos...etc nos enteramos antes que los profesores de inglés...en fin. Mi profesora sólo medijo que en esta semana me llegará la carta con la ciudad a la que me mandan y demás, y una ficha sobr l oque como y no como, si soy alergica a algo....etc. Pero no me sabe decir nada más.
En fin eso fue hace ya tiempo y no sabemso más nada, y me sorprende que ni lso profesores los sepan.
Tmabíen solicité la del ministerio, esa de 1 mes, que aunque no tneog esperanza de q me la den, sé que dan 2 por instituto y nuestros profesores pues =, que no se enteran de nada.
Y lo del dinero es que me dijeron (esto ya es rumor de alumnos, no me lo dijo ningún profesor) que te dan dinero en plan

H
hera_9602221
11/5/06 a las 16:41

Re_
A mi tambien me han dado esa beca, pero me han dicho que tardan bastante en mandarte la carta, así que aun queda esperar...
Pero valla por lo que se cuando te la manden tienes que elegir si quieres ir la 1 semana de julio, de agosto, etc, dar tus datos y pagar los 120 euros de inscripcion o algo asi, y ya te dicen el dia exacto los horarios y demas...
Una vez alli vamos a una especie de residencia donde estaremos todos los que tengamos a beca, ( lo mismo coincidimos y todo jeje), te inscriben en un curso de ingles por las mañanas, te dan todo el material y demas y de vez en cuando haremos salidas

B
bineta_5843425
6/6/06 a las 13:37

Inglaterra
Hola!
A mi tambien me han dado una beca para este vernao ir a inglaterra y a estas alturas aun no he recibido ninguna carta.
Una amiga mia que estuvo el año pasado dice que a ella la carta se la mandaron mucho despues de terminar el curso. Yo ya lo he terminado porque estoy en segundo de bachiller, pero los de primero no han acabado aun, asi que no se si todavia faltara algun tiempo para que nos la manden.
La verdad es que no se estan dando mucha prisa...
Un beso a todas, gracias

R
rey_9595571
9/6/06 a las 12:07

Responder
Hola!!! a mi también me han concedido la beca para ir a inglaterra por la Junta de Andalucia, soy alumno de 2 de bachiller aquí te dejó mi msn para que te pongas en contacto y hablemos: tar_aldarion_17@hotmail.com espero tu respuesta, besos!!!

R
renee_7050334
14/6/06 a las 22:33

Wenas!
hola!!

a mi tmb me han dado la beca, me voy a inglaterra, a un pueblo k no me acuerdo ahora msimo como se llama jeje se k esta cerca de manchester y de liverpool, a ver si hay alguien mas k vaya jeje saludos!

A
an0N_784521999z
19/4/08 a las 17:07

A mi me han dado la beca
ey! a mi tambien me han dado la beca, pero es normal que todavia no sepas nada. A una amiga mia se la dieron el año pasado tambien y no supo a donde iba hasta junio mas o menos. Y mi profesora me ha dicho que ya nos lo diran. si quieres agregame y nos ponemos en contacto, lauramoyano91@hotmail.com

M
moumna_8278699
18/6/09 a las 1:02

Beca
Hola!
Yo solicité la beca para inglaterra tambien, y a día de hoy todavia no se si me la han concedido o no .... pregunto en el instituto y tampoco saben nada ...
alguien me haria el favor de decirme donde podria mirar si mi solicitud a sido aceptada o no?
Gracias de antemano

M
moumna_8278699
18/6/09 a las 14:44

Please
Hola! ami me han dado la beca, pero donde puedo mirar el lugar y la fecha que me han concedido? Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest