Foro / Cerca de Casa

Aki una superviviente del desastroso festimad

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 11:12
R
ratiba_6970633
31/5/05 a las 10:31

Por Dios ke no os vendan la papeleta de ke lo ocurrido alli fue culpa del publico porke no es asi. Nos vendieron ke se habian trasladado a Fuenlabrada porke akello era mejor recinto,mas arboles por lo tanto mas sombra,mas verde,mas espacio,supermercasdo cerca...y no hubo nada de eso,lo trasladaron de Mostoles,porke estaban hasta los coj0nes del Festimad, no porke Fuenlabrada fuera mejor.No puedo deciros con exactitud cuanta gente habria,pero unas 30.000 o mas, con dos puestos de duchas de tres duchas cada no,4 grifos de agua, 20 wc,en un poligono a 12 km de Fuenlabrada,sin ningun sitio donde poder comprar nada(bebida,comida,cleanex .....) la organizacion puso los litros minimo a 5 euros,los bocatas minimo a 4 euros. A la sombra hacia en Madrid 45 grados,asi ke imaginaros alli en pleno campo sin una ... sombra,sin agua, para mas j0dienda akello era todo tierra ke se convirtio en polvo,el Sahara hubiera sido mejor ubicacion,la cruz roja se kedo sin maskarillas,lagente con pañuelos cubriendoles la cara, los conciertos del domingo,los cabeza de cartel los mas importantes,los tres ultimos,Incubus ke debia tokar a las 22.15 al final tokaron a las 02.30, y el ke cerraba Prodigy empezo a las 5.20,VERGONZOSO,tener a tantos miles de personas,esperando sin informar realmente,sin poder respirar ni ver por el polvo,sin bebida,sin musica,gente de todas partes de España,Galicia,Pais Vasco,Canarias,Andalucia...Ahi empezo todo,la gente hizo atake contra los coches de exposicion nuevos,los bombardearon con hielos,piedras,les reventaron los cristales,los destrozaron...mas tarde tiraron uno de la exposicion al suelo,luego kemaron otro,pero encuanto empezaron a tokar todo se kalmo,no kerian devolver el dienro y la gente tampoco keria su dinero,keri ver los grupos tokar,al final del concierto del ke cerraba el Festimad, la gente destrozo todos los puesto de bebida,estruturas...no tokaron los puesto s de ropa porke no eran de la organizacion,la gente iba encontra de la organizacion...Fue una tomadura de pelo,un engaña bobos,mas ke organizacion fue desorganizacion,pero los tres grupos tokaron de ... MADRE,y tuvieron la decencia y buena fe,de kedarse y esperar,porke para el ke no lo sepa,los grupos llevan un contrato cerrado y si por motivos de la organizacion no pueden tokar al cabo de una hora y media pueden irse cobrando el importe entero por el ke se les contrato...asi ke la gente tuvo lo ke tanto keria y lo tuvo gracias a ellos,y a nuestra paciencia....Bueno os dejo esta pekeña nota para ke sepais de primera mano lo sucedido...
Deciros ke aunke sufri muxo,tb tengo ke decir ke no tanto komo los demas ya ke por ejemplo yo no pague los 100 eruos de entrada, yo iba con mi pase de prensa como siempre,seccion musica de una revista universitaria, pero me lo akabe hasta pasando genial,y ademas tuve la oportunidad de conocer a alguien de este foro,ke me alegro muxisimo de haberla conocido,MANSONITA,una persona escepcional una tia de ... MADRE,y su novio tb....un saludo preciosa....
Despues de mis vacaciones un beso a todos los foreros

Ver también

R
ratiba_6970633
31/5/05 a las 11:12

Jajaja temir
Ke va esta gente no hacen esas cosillas jejejeje vamos porke yoni iria a verles jajajaja
un besico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir