|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mu, mu legales!!!" Enviado por liidiiaa el 28 marzo a 21:45
HOLAAA, me yamo Lidia y soy de Jaén, tngo 20 años aqui tienes a una amiga para lo que necesites, espero que charlemos pronto. os dejo mi msn liicg@hotmail.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Busco chicas de jaen para amistad" Enviado por anafranil el 7 marzo a 04:00
SOY DE CAZORLA QUEDAN TIAS LEGALES EN LA PROVINCIA?ESCRIBEME UN BESO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | ""busco chicas de jaen para amistad"" Enviado por ahisa77 el 21 abril a 19:38
Hola!!
Yo soy de Jaén capital y también ando buscando gente para mantener una amistad. Os dejo mi e-mail por si os animais ahisa77@hotmail.com
Besos!!!
|
| | "Mu, mu legales!!!" Enviado por liidiiaa el 28 marzo a 21:45
HOLAAA, me yamo Lidia y soy de Jaén, tngo 20 años aqui tienes a una amiga para lo que necesites, espero que charlemos pronto. os dejo mi msn liicg@hotmail.com
|
| | "Muy legales" Enviado por jarreriya el 4 mayo a 15:43
soy ana y aki tienes una . soy de bailen ,cuando kieras me escribes y charlamos chao
|
| | "Holaaa" Enviado por maychol el 20 marzo a 00:09
hola ana! yo me llamo mari, vivo en bailén desde hace pokito y me gustaria conocer chicas pa charlar, salir a tomar café... me podrías decir tu edad? yo tengo 22. bsos!!
|
| | "Yoo0!!!!" Enviado por princesita1620 el 18 abril a 00:39
YO TB SOY DE JAEN!!! Concretamente de linares an, me yamo yoli y tngo 17 años. a ver si no escribimos eh!! muuuxos bexos wapa!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|