| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola no soy tarotista pero puedo sacarle la pasta a cualquiera" Enviado por sarayripollet el 1 marzo a 21:11
vaya tela !!
|
|
|
"Tarotistas para gabinete" Enviado por luna6763 el 1 marzo a 10:57
estoy interesada en el anuncio aunque mi real interes es el desvio de llamadas a domicilio. me interesaria que igualmente se pusieran en contacto conmigo al 637813953 gracias
|
|
|
"Astróloga, vidente y escritora" Enviado por dianagold el 7 septiembre a 18:43
Tengo experiencia en gabinete como Mystic, trabajos de santería pues recibí mano de Orula hace años y puedo ejercerlos, experiencia en el campo de la numerología y clases de tarot gitano que estuve impartiendo hace tiempo en mi propio gabinete. Mantengo conversaciones largas debido a la cantidad de respuestas que le doy a las personas que buscan un camino para sus inquietudes. Si quieres contar conmigo puedes contactar a mi e-mail diana@diana-gold.com y negociamos el tema de tarotista. Un abrazo. Diana
|
|
|
"Vidente tarotista" Enviado por brujitazul1 el 11 junio a 19:35
ola mi nombre es Rosy 39 años soy de Barcelona Soy vidente natural, me apoyo en el tarot para aclarar mis visiones. Trabajo también con el péndulo que me ayuda a darle respuestas rápidas. atiendo todo tipo de problemas en cuestión telefonico, si necesitan soluciones claras a todas sus dudas sentimentales y profesionales, le contestaré con franqueza y le ayudaré a adelantarse al futuro. Mi tarot , me ayuda a encontrar respuestas en el ámbito profesional; para los sentimentales, utilizo el "Oráculo de Beline", que me permite sentir los sentimientos reales de las personas. ya sea personal o telefonico mediante vibraciones. Si necesitan consejos para tomar unas deciciones difíciles en un momento concreto de su vida, les guíe por el camino adecuado según sus necesiades. espero información por vuestra parte tf 93 682 5223 675952308 un saludo
|
|
|
"Me ofrezco" Enviado por marimagic el 10 junio a 17:51
hola me ofrezco como tarotista, para turno de noches. manel 650027507
|
|
|
"Hola" Enviado por eva2270 el 15 abril a 19:56
soy tarotista y me interesaria trabajar con desvio a casa gracias.anabel@hotmail.com o bien 957598961
|
|
|
"Taorista" Enviado por luneta6 el 21 marzo a 14:56
soy tarotista,trabajo con liena propia pero me interesa tambien que me desvien llamdas.mi email es fadeta77@hotmail.com
|
|