Necesito tarotistas para gabinete : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Necesito tarotistas para gabinete"
Enviado por gemma346 el 12 febrero  a  12:59

necesito tarotistas patra gabinete,interesados llamar al 617833934

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola no soy tarotista pero puedo sacarle la pasta a cualquiera"
Enviado por sarayripollet el 1 marzo a 21:11

vaya tela !!
"Tarotistas para gabinete"
Enviado por luna6763 el 1 marzo a 10:57

estoy interesada en el anuncio aunque mi real interes es el desvio de llamadas a domicilio.
me interesaria que igualmente se pusieran en contacto conmigo al 637813953 gracias
"Astróloga, vidente y escritora"
Enviado por dianagold el 7 septiembre a 18:43

Tengo experiencia en gabinete como Mystic, trabajos de santería pues recibí mano de Orula hace años y puedo ejercerlos, experiencia en el campo de la numerología y clases de tarot gitano que estuve impartiendo hace tiempo en mi propio gabinete. Mantengo conversaciones largas debido a la cantidad de respuestas que le doy a las personas que buscan un camino para sus inquietudes. Si quieres contar conmigo puedes contactar a mi e-mail diana@diana-gold.com y negociamos el tema de tarotista. Un abrazo. Diana
"Vidente tarotista"
Enviado por brujitazul1 el 11 junio a 19:35

ola mi nombre es Rosy 39 años soy de Barcelona
Soy vidente natural, me apoyo en el tarot para aclarar mis visiones. Trabajo también con el péndulo que me ayuda a darle respuestas rápidas.
atiendo todo tipo de problemas en cuestión telefonico, si
necesitan soluciones claras a todas sus dudas sentimentales y profesionales, le contestaré con franqueza y le ayudaré a adelantarse al futuro.
Mi tarot , me ayuda a encontrar respuestas en el ámbito profesional; para los sentimentales, utilizo el "Oráculo de Beline", que me permite sentir los sentimientos reales de las personas. ya sea personal o telefonico mediante vibraciones.
Si necesitan consejos para tomar unas deciciones difíciles en un momento concreto de su vida, les guíe por el camino adecuado según sus necesiades.
espero información por vuestra parte
tf 93 682 5223 675952308
un saludo

"Me ofrezco"
Enviado por marimagic el 10 junio a 17:51

hola
me ofrezco como tarotista, para turno de noches.
manel
650027507
"Hola"
Enviado por eva2270 el 15 abril a 19:56

soy tarotista y me interesaria trabajar con desvio a casa gracias.anabel@hotmail.com o bien 957598961
"Taorista"
Enviado por luneta6 el 21 marzo a 14:56

soy tarotista,trabajo con liena propia pero me interesa tambien que me desvien llamdas.mi email es fadeta77@hotmail.com

Busco amistades en cadiz capitalGana dinero sin salir de casaBusqueda de amigasAlguien que viva en la zona de roquetas o aguadulce??Vendo dormitorio de bebé, os encantaráPor favor aidez-moi Foro de chicas!!!!Conocer genteFeliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadAlguien me puede ayudar...........?Amigos/as en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Josh Henderson
Colin Farrell
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros cultura
Creaciones manuales
Punto de cruz
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias