|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Cuanto te costo" Enviado por noe1144 el 2 mayo a 12:52
hola naia me podrias dar mas datos de tu opoeracion:precio,recuperacion, si duele mucho o no, tipo de anestecia. me voy a operar y busco cirujano gracias besitos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Aumento de pecho en andalucia" Enviado por TUANIS1981 el 10 mayo a 12:26
Me gustaria poder hablar con alguien que se halla aumentado el pecho en andalucía; a ser posible en malaga, sevilla o incluso almeria, aunque yo soy de cádiz, no me importa desplazarme ya que quiero, como todas nosotras, ir a un cirujano fiable y si pudiese tener referencias y resultados mucho mejor.Espero vuestras respuestas, y deciros a quienes estais qa punto de operaros, q sois muchas, que mucha suerte y ya veré como van vuestros post. besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "De sevilla!!!" Enviado por angy2761 el 19 junio a 15:07
Hola! me opero la semana que viene con el Dr. Ortega en sevilla! alquien tiene referencias de él? ami me ha dado muy buena impresión, pero no conozco a nadie que se haya operado con el, si alguien me puede ayudar....
gracias y saludossss
|
| | "Coincido" Enviado por housera23 el 26 mayo a 00:00
con algunas chicas del foro en que Giraldo es maravilloso, a mi me hizo un trabajo estupendo, además es muy buena persona y buen profesional,te opera en el sanatorio del Doctor Galvez en Málaga que es un sitio tranquilo y las enfermeras etc son estupendas, si quieres puedo darte el número de su consulta. Un saludo
|
| | "En málaga" Enviado por marmota100 el 24 mayo a 13:26
Yo me operé hace menos de un año con Nogueira en Málaga. Me dejó estupenda. No he tenido ningún problema y el pecho super natural. Un saludo
|
| | "Aumento de pecho" Enviado por juaniv26 el 18 febrero a 14:37
Hola, yo conozco al doctor Jose Cordoba de Granada. Operó a mi prima y yo fui con ella a la consulta y la verdad es que esta muy contenta. Lo puedes encontrar en su clinica yo me hago alli el laser www.cmcmedicalgroup.es. Mucha suerte. Lo mejor es ir a 3 o 4 y tener la máxima información.
|
| | "Lipoescultura en sevilla" Enviado por cymkyn el 18 enero a 14:47
Hola a todas, estoy planteándome hacerme una lipoescultura en zona interior de rodilla, muslos y gluteos. Del resto estoy bien y cuando adelgazo para perder esta parte me quedo chupada y sin pecho. Quisiera saber si alguien ha pasado por esto antes, si tiene referencias de un buen profesional en sevilla y de cúanto puede andar el coste de la operación. También quisiera saber postoperatorio tiempos, detalles a tener en cuenta y el coste de los masajes linfáticos que dicen hay que darse.
He consultado la pagina del SECPRE y hay muchos profesionales. Dentro de todos estos con cual me puedo quedar? es para no tener que consultar a todos y quedarme con dos o tres opciones solamente o bien ir al grano con uno que ya tenga referencias de que sea buenísimo.
Saludos y gracias
|
| | "Visita a unos cuantos antes de hacer nada" Enviado por alegria251 el 21 diciembre a 00:15
yo me opere con jesus maria de grado peña en malaga en la clinica pascual y aunque me lo recomendaron y tiene muy buenas criticas aqui en el foro a mi personamente me ha hecho un trabajo pesimo me tengo que volver a operar porque me ha dejado un pecho feisimo. el trato genial tanto antes como despues, pero su trabajo deja mucho que desear por lo menos conmigo. yo te aconsejo que veas a gente ya operada por el cirujano que te decidas no te conformes solo con las fotos.
|
| | "Oy e estado con nogueira" Enviado por sabrinaes el 9 mayo a 16:59
ola a todas.. oy a sido mi primera consulta con el doctor nogueira y la verdad es q... e salido 1 poco asustada,para empezar m dijo q tenia los pexos 1 poco separados pero q el los juntaria 1 poco,tb m dijo q 1 pexo lo tenia 1 poco mas grande q el otro pero q al ser la diferencia muy pekeña pues no se iba a notar... total q m saco a todo falta... luego le pregunte q talla mas o menos se m kedaria,xq le dije q no keria q fuese muy exagerado,xq soy delgadita y estrexita.y m dice q eso no es 1 tienda q vas y q dices q talla kieres... q el pondria lo q el kisise y lo q viese mejor,ombre yo le dije solo eso para q m orientara.de todas formas m dijo q no m pondria poco xq dice q pa que si luego m voy a arrepentir,asi q m va a poner bastantes m dice.a todo esto le pregunte otra vez como m kedarian mas o menos y m suelta:tu no m as escuxado no??? yo te pondre lo q yo vea q soy el q entiende,m sentia fatal xq cada 2x3 m dejaba seca,y le comente q otro cirujano m enseño las protesis,m las probo x encima para q yo m viese mas o menos el volumen... y bueno.....m dijo q el no tiene q enseñar nada xq eso lo ve absurdo,asta m dijo: tu q sabes si despues en kirofano te ponen las q te an enseñado o te ponen otras.... ay le doy la razon xq en verdad no sabemos si nos an puesto la q nos an enseñado,en fin... es asi su forma de ser pero bueno,,,yo m opero con el seguro,asi q e tenido oy la primera cita y m a dixo q para el jueves q viene m opera ya,en verdad si yo ubiese kerido mañana mismo x la tarde ubiese entrado en kirofano ya para operarme,pero lo veo muy precipitado ... !! q e ido oy!!! a la primera consulta y ya m dicen q mañana ay 1 hueco,ya ves tu m opero el jueves q viene y m parece pronto,muy rapido todo xq amigas mias an tenido q esperar asta 4semanas para q se puedan operar.asi q m keda 1 semana para mentalizarme bien....espero q todo salga bien,xq aunke m an dixo q es asi de borde,es 1 buencirujano y yo confio en el,la forma de ser no creo q tenga muxo q ver x como aga su trabajo,se nota q es 1 profesional y eso es lo q cuenta,xq de q nos sirve q sea muy agradable si luego t deja exa 1 mierda.ya os contare como m fue todo y como m trataron
|
| | "Yo lo hice en malaga" Enviado por naia19741 el 21 marzo a 12:50
Yo llevo 5 años operada, cuando me decidí busqué y me informé muchísimo. Al final lo hice con Francisco Giraldo que es quien dirige las operaciones de cambio de sexo en Carlos Haya. No puedo estar mas contenta y realmente se lo recomiendo a toda la que quiera hacerlo. Para mi fue un cambio personal importante.
|
| | "A mi tb" Enviado por housera23 el 25 mayo a 23:58
me opero Giraldo y le estaré eternamente agradecida del trato recibido y como quede...Me alegro mucho por ti.. Saludos
|
| | "Quiero operarme" Enviado por merchi341 el 18 abril a 22:54
hola naia yo tambien quiero operarme con el doctor francisco giraldo. He cogido cita para el 6 de mayo. y me gustaria saber cuanto cobra mas o menos este cirujano, por aumento de pecho. También me gustaria que me dijeras si el cirujano es bueno, me han hablado bien de él pero todavía no he ido a ninguno y al primero que voy es a el. gracias
|
| | "Cuanto te costo" Enviado por noe1144 el 2 mayo a 12:52
hola naia me podrias dar mas datos de tu opoeracion:precio,recuperacion, si duele mucho o no, tipo de anestecia. me voy a operar y busco cirujano gracias besitos
|
| | "Granada" Enviado por chona48 el 4 marzo a 10:58
hola yo me opero el dia 7 de marzo en granada en un sitio con mucho pretigio, el cirujano q es presidente de la asociacion de cirugia plastica de españa.
|
| | "Granada" Enviado por juaniv26 el 18 febrero a 14:41
yo creo que el que un cirujano sea el presidente de los cirujanos no te garantiza nada, más bien, que le gusta mucho la representación y la politica corporativa. ¿Donde te operas?
|
| | "Hola yo soy de granada" Enviado por encarni241 el 19 marzo a 09:48
hola me gustaria saber que tal te fue yo soy de granada y estoy interesada en operarme me hablaron de un tal nebreda no se si es ese con el que tu lo has echo , si pudieras ayudarme y contarme tu experiencia me serviria de mucho de verdad porque quiero ir para ver como va todo esto de la operacion pero me da un poco de miedo la verdad asi si tu me cuentas tu experiencia me calmo un poco y ya me decido del todo , ya que tengo a mi marido convencido (que me costo)asi que ahora me falta el enpujon de buscar a alguien bueno y mirar que tal va todo muchas gracias por atenderme si tienes msn y quieres hablar conmigo el mio es megafashion23@hotmail.com besos
|
| | "Liposucción y aumento" Enviado por mamoruz el 15 enero a 12:41
Hola a todas!me gustaría que alguien me dijera como va eso de operarse de dos cosas a la veza(liposucción y aumento de mamas)como es la recuperación y cuanto cuesta.También me gustaría que me hablara alguién de dr.alejandro nogueira,no he ido todavía a ninguno pero es que no se a cuál ir,alguién que me aconseje!!!!en belliance sé que cuesta el aumento 2.995 pero no tengo ni idea de cuanto cuesta la lipo,es que estoy delgada pero tengo barriguilla,besos.
|
| | "Mejores doctores de granada, me ayudais?¿" Enviado por lisasimpsom el 12 febrero a 11:42
Busco los mejores medicos de granada, conozco de oidas A nebreda y a Marcos vivas, o algo asi. y q me digais como os ha ido con ellos...gracias...este es mi msn Isssis@hotmail.com
|
| | "Granada" Enviado por chona48 el 4 marzo a 11:04
hola yo me opero el dia 7 con sanchez nebreda y la verdad q es hasta ahora genial, espero q todo valla bien , conozco gente q se ha operado alli y genial
|
| | "Malaga" Enviado por ver80 el 13 octubre a 12:02
me acavo de operar y estoy fatal me duele to.si alguien me puede aconsejar , me he operado de aumento de mamas alguien me puede dar consejillos
|
| | "Umento de pecho en andalucia" Enviado por silvia1267 el 12 mayo a 13:57
hola soy na chica de malaga y me gustaria operarme los pechos desde hace mucho tiempo. Quiero buscar una clinica especializada en andalucia para hacerlo a ser posible en malaga, sevilla,cadiz o granada pero me gustaria saber tambien si la intervencion de aumento de mamas se puede pagar a plazos( en meses o años).un beso.
|
| | "Hola silvia" Enviado por yaestoyakiotravez el 12 febrero a 23:34
yo me opere del pecho en jerez en la clinica san mauricio y kede muy contenta, y si ke lo puedes pagar hasta en 5 años creo,un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |