Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en granada

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 21:57
A
abby_9687791
10/5/12 a las 18:38

hola a todas soy chica de 23 años vivo con mi novio en un pueblo de granada muy cerca de la capital vine de barcelona hace unos años y bueno no esque haya tenido una vida facil que digamos pero soy una chica normal y corriente con ganas de vivir la vida y y hacer planes con las amigas y no estar todo el dia metida en mi casa con mis perros hasta mi novio lo conoci por internet y una amiga que tengo esta en malaga y tambien la conocia por internet y ya hemos quedado muchas veces pues pense y porque no? pues eso busco chicas alegres y sinceras que sean mas o menos de mi edad aunque si son algo mas grandes no importa espero encontrar buenas y grandes amigas para charlar y quedar para tomar cafe e irnos de tiendas o a donde sea asi que si quereis una amiga de verdad espero ansiosa vuestras charlas y respuestas un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_852556999z
24/5/12 a las 21:42

Hola!!
Me llamo Cristina y tengo 31 años.. llevo 4 años en granada y por una cosa u otra estoy sola. También soy una chica normal, tengo una peque de 4 años y ahora estoy embarazada de la segunda.. vivo con mi novio y toda mi gente está en cádiz porque somos de alli... lo que pasa que como no trabajo no he tenido oportunidad de conocer a gente, y me siento demasiado sola. Si quieres a alguien con quien charlar aqui estoy, podemos quedar conocernos tomar algo no sé, yo vivo en alhendín. un saluditooo

A
abby_9687791
28/12/14 a las 1:18
En respuesta a an0N_852556999z

Hola!!
Me llamo Cristina y tengo 31 años.. llevo 4 años en granada y por una cosa u otra estoy sola. También soy una chica normal, tengo una peque de 4 años y ahora estoy embarazada de la segunda.. vivo con mi novio y toda mi gente está en cádiz porque somos de alli... lo que pasa que como no trabajo no he tenido oportunidad de conocer a gente, y me siento demasiado sola. Si quieres a alguien con quien charlar aqui estoy, podemos quedar conocernos tomar algo no sé, yo vivo en alhendín. un saluditooo

Hola guapa
hoal gracias por responder y perdona que haya tardado tanto pero no lo había visto espero que leas el comentario y encanta de quedar contigo cuando quieras yo ahora tengo 1 niño de 14 meses y estoy embarazada de 6 meses!

E
emy_9113121
6/3/15 a las :01
En respuesta a abby_9687791

Hola guapa
hoal gracias por responder y perdona que haya tardado tanto pero no lo había visto espero que leas el comentario y encanta de quedar contigo cuando quieras yo ahora tengo 1 niño de 14 meses y estoy embarazada de 6 meses!

Hola
hola habeis formado finalmente grupo de mamis? me gustaria unirme

S
sunita_6112744
19/5/15 a las 10:55

Soy de granada y estoy sola
Hola yo también vivo en un pueblo cerca de Granada mu madre acaba de fallecer y estoy muy mal. Me quedé sola yo vivía muy a gusto con ella ya penas hacia vida social lo estoy pasando realmente mal por eso quería conocer gente si te animas te dejo mi mail dolamaya@gmail.com un abrazo

A
abby_9687791
7/6/15 a las 2:19
En respuesta a an0N_852556999z

Hola!!
Me llamo Cristina y tengo 31 años.. llevo 4 años en granada y por una cosa u otra estoy sola. También soy una chica normal, tengo una peque de 4 años y ahora estoy embarazada de la segunda.. vivo con mi novio y toda mi gente está en cádiz porque somos de alli... lo que pasa que como no trabajo no he tenido oportunidad de conocer a gente, y me siento demasiado sola. Si quieres a alguien con quien charlar aqui estoy, podemos quedar conocernos tomar algo no sé, yo vivo en alhendín. un saluditooo

Hola guapa
Hola muchas gracias y enhorabuena por el embarazo agregame a facebook y hablamos más directamente por ahí es pris reina carmona un saludo

A
abby_9687791
7/6/15 a las 2:21
En respuesta a sunita_6112744

Soy de granada y estoy sola
Hola yo también vivo en un pueblo cerca de Granada mu madre acaba de fallecer y estoy muy mal. Me quedé sola yo vivía muy a gusto con ella ya penas hacia vida social lo estoy pasando realmente mal por eso quería conocer gente si te animas te dejo mi mail dolamaya@gmail.com un abrazo

Hola
Muchas gracias por responder agregame a facebook y hablamos es pris reina carmona siento mucho lo de tu madre !

E
emy_9113121
9/6/15 a las 23:43
En respuesta a abby_9687791

Hola
Muchas gracias por responder agregame a facebook y hablamos es pris reina carmona siento mucho lo de tu madre !

Hola
formais un grupo de wasap?

E
emy_9113121
9/6/15 a las 23:44
En respuesta a sunita_6112744

Soy de granada y estoy sola
Hola yo también vivo en un pueblo cerca de Granada mu madre acaba de fallecer y estoy muy mal. Me quedé sola yo vivía muy a gusto con ella ya penas hacia vida social lo estoy pasando realmente mal por eso quería conocer gente si te animas te dejo mi mail dolamaya@gmail.com un abrazo

Lo siento
de k pueblo eres guapa?

A
abby_9687791
2/1/16 a las 17:55
En respuesta a emy_9113121

Hola
hola habeis formado finalmente grupo de mamis? me gustaria unirme

Hola rocis
Feliz año lo primero la verdad que llevaba tiempo sien entrar y no lo había visto tu donde vives ? El post lo escribí hace mucho tiempo pero no pasa nada sigo casi igual jajaja conozco gente pero no lo suficiente como para llamarlos amigos

D
daljit_9747839
3/9/16 a las 20:12

Que gran verdad??? Amigos??? Pfff yo yevo ynas semanas de bajon.... Ya afectando a mi vida en pareja pk solo salgo con el y la verdad me gusta mi eapacio, siempre lo e tenido pero ya las amigas se casan o se juntan y nada... Se olvidan de todo, y cuando a ti nunca te llaman para nada?? Que haces tu?? Dejas de insistir.... Se que este post es de ace mucho pero bueno me ofrezco para hacer buenisimas amigas yo soy de un pueblo de cordoba y teng 29 años. Un besito!!! 

O
omaida_5889221
6/1/17 a las 21:57

Hola
Bueno yo no soy mami. Pero me gustaría unirme al grupo.
Desde que me mude ha Granada no encontrado una amiga de verdad, todas han sido por conveniencias o cuando le fallaba su grupo de amigas. La verdad estoy cansada de toparme con eso.

O
omaida_5889221
6/1/17 a las 21:57

Hola
Bueno yo no soy mami. Pero me gustaría unirme al grupo.
Desde que me mude ha Granada no encontrado una amiga de verdad, todas han sido por conveniencias o cuando le fallaba su grupo de amigas. La verdad estoy cansada de toparme con eso.

O
omaida_5889221
6/1/17 a las 21:57

Hola
Bueno yo no soy mami. Pero me gustaría unirme al grupo.
Desde que me mude ha Granada no encontrado una amiga de verdad, todas han sido por conveniencias o cuando le fallaba su grupo de amigas. La verdad estoy cansada de toparme con eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir