| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Buenos días,, he leido tu mensaje y nada te dejo aki la dirección de una web q creo q puede interesarte. Es algo novedoso para ampliar circulos de amistades y lo hemos puesto en marcha con esta iniciativa. Sin más, un saludo!! web: solo-nones.com
|
|
|
Interesado en vuestro grupo.
Hola, me llamo Diego y tengo 46 añitos. Estoy interesado en vuestro grupo, y me gustaría saber algo más, como chicos y cuantas chicas hay, donde os reunís habitualmente, o si haceis algún tipo de actividad... aparte de tomar copas, claro, que es lo que suele hacerse en estos casos, ja ja Un beso guapetona
|
|
|
Grupo amigo/as
Hola a todos. Mis relaciones amistosas son casi inexistentes y estoy francamente a favor de conocer y dejarme conocer. Me gusta viajar y leer y deseo encontrar un pequeño grupo de personas que esten en situacion y necesidades similares a las mias. Gracias
|
|
|
Hola
he visto hoy tu mensaje, has encontrado a gente? de donde eres.. weno nosotros al final somos 4 realmente, 3 chicas y un chico. y encantados de coneocer amàs gente, pq a veces nos kedamos en 2 en muchas ocasiones. somos poikitos pero bien avenidos. te doy mi mail x si kieres contactar conmigo, aunq solo tengo internet en el trabajo, por loq no pueod chatear x msn pero si enviar y leer correos. si éso mándame 1 mail y me cuentas un pco de ti, sie res chico,chica, de dónd, edad, weno y loq kieras. y luego si éso kedamos. nosotros rondamos los 34-35 y solteros/as. enga ciao! un saludo mi maile s noseyaqponer@hotmail.com. yo soy chica y residente en cádiz.
|
|
|
Ola
ola soy de cadiz capita mi edad 28 de donde eres tu edad
|
|
|
Hola a tod@s
soy una chica q después de muchos años con relación en pareja me veo sola y sin amistades, así q nada contad conmigo
|
|
|
Ola
OLA SOY DE CADIZ CAPITAL MI EDAD 28 HAQUI TIENES UNA AMIGA PARA SALIR DE DONDE ERES TU
|
|
|
Ola
OLA SOY DE CADIZ CAPITAL MI EDAD 28 HAQUI TIENES UNA AMIGA DE DONDE ERES
|
|
|
Ola
OLA BUENAS TARDES YO SOY DE CADIZ CAPITAL MI EDAD 28 YO POR MI ENCANTADA DE CONOCER GENTES PARA SALIR
|
|
|
Hola
hola soy sonia de 34 años de cadiz,tengo tambien una maiga con 28 ,me gustaria conerceros gracias.mi mns es sonia29gadita@hotmail.com
|
|
|
Ola
OLA SONIA SOY DE CADIZ CAPITAL MI EDAD 28 LEY TU MENSAJE QUE ME MANDASTE TE AGREGE A MI MESSENGER HAQUI TIENES UNA AMIGA
|
|
|
Busco amigos
Hola, soy un chico de Jerez de 30 años que busco nuevo amigos por la provincia, preferentemente por Jerez y Cadiz, para charlar y pasarlo bien. si alguien esta interesado/a, dejad un mensaje aqui.
|
|
|
Ola
OLA BUENAS TARDES HELEIDO TU MENSAJE YO SOY DE CADIZ CAPITAL MI EDAD 28 HAQUI EN CADIZ TIENE A DOS AMIGOS MI AMIGO Y YO YO ME LLAMO CARMEN
|
|
|
Hola amigos de cadiz!!
Hola: Soy una chica de 31 años. He roto con una relación de tres años que me ha ido consumiendo poco a poco. Ahora recuperada intento salir pero me encuentro con que todas mis amistades tienen pareja, están casadas o con hijos. He visto vuestro anuncio y me gustaría saber como contactar con vosotros. A ver si me echais una mano y salgo de este túnel. Gracias de antemano.
|
|
|
Hola
Me parece bien la idea, yo también he pasado por algo similar y ahora me encuentro con el mismo problema, mi correo es carmencita1943@hotmail.es, creo que si salimos entre todas de ese tunel que tu comentas, sera mas facil un,saludo.
|
|
|
Hola
hola soy chica del pto sta maria, me acabo de separar y tambien estoy buscando amistad para salir los fines de semana.un saludo
|
|
|
Amigos de cadiz
daros una vuelta por singlescadiz
|
|
|
Hola
hola, he visto tu comentario hoy. Dame tu mail y te grego o agrègame tu. He visto q alguien con tu nik me keria agregar pero le di a cancelar pq no habìa leìdo tu comentario antes.. enga un saludo, ciao!!
|
|
|
Hola
Mi correo es aliherfer@hotmail.es Un saludo
|
|
|
Grupo de amigos en cádiz
¡Hola! Soy una chica gaditana heterosexual de 35 años que, por distintas circunstancias, me encuentro sin un grupo de amigos cercano para poder salir los fines de semana, organizar viajes en verano, etc. Soy una persona sana y no busco malos rollos. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros y romper este círculo tan estrecho, conocer nuevas personas. Besos.
|
|