en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero un grupo de amigas en huelva...

hola soy una mujer de 30 años y quiero conecer gente de huelva para salir a tomar café , al cine , yo que se disfrutar un poco de la vida y tambien compartir nuestras tristezas y alegrias, no tengo casi amigas y de verdad que hacen mucha falta, besicos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy chica de 19 años algo aburrida de solo estar con su novio y busco amigas en huelva

hola soy una chica de 19 años que me he quedado con pocas amigas y me gustaria encontrar amigas en huelva para salir,tomar algo,y charlar,lo que viene siendo una amistad pero sin falsedades,me he aburrido de estar tan solo con mi novio y me gustaria hacer otras relaciones amistosas con gente para distraerme.un saludo!

Amistades

Hola ¡¡ Yo tengo 21 años y me pasa exactamente lo mismo q a ti. a la hora de la verdad te das cuenta de q las amistades de verdad son excasas. un beso. Mi correo electronico es casillera_muse@hotmail.com

Hola yo acabo de llegar a huelva

hola mi nombre es vanesa tengo 29 años y acabo de llegar el jueves a huelva vengo del norte y tengo dos hijos de 5 y 10 años tambien busco conocer gente estoy separada y me encuentro muy sola aunque aki tengo algo de familia vivo con mi madre y dos hermanos pero necesito amigas mi msn es vanemonte79@hotmail.com

Espero que no es tarde para ser tu amiga

Vivo en huelva capital me llamo Dija y tengo 35 años. Hace cinco meses que estoy en Huelva soy casada con un español de Huelva capital. Yo busco amigas para pasear, hablar, salir tomar un cafe en fin por amistad espero saber pronto de ti.

Dija

Yo tambien!!

Hola a mi tambien me interesa hacer amigas en huelva o pueblos de alrededor, tengo 40 años si leeis esto me mandais un privado.

A ver quien se apunta!!!!

Hola

Me llamo Dija tengo 35 años soy nueva en Huelva . Me apunto para ser de tus amigas. Estoy casada con un español de Hueva capital .Hasta luego espero
dija

Amistad

hola me llamo antonio y tengo 52 añitos, me gustaria conocer a gente para hablar de cualquier cosa, me gusta todo, lo malo q no tengo tanto tiempo, soy un poco timido al principio pero enseguida tengamos dos palabra me abro, soy aficionado a la fotografia y retoques de fotos, y a muchas cosas mas.

Hola

hola, yo tb estoy buscando un grupo de amigas para salir, pero como no soy de aki y llevo poco tiempo en huelva me resulta complicado. yo soy de Teruel.
el problema es q tal vez sea algo joven para ti, tengo 24 años.
bueno, un abrazo y si kieres salir de fiesta algún día me avisas, mandame algún correo.
un saludo.
beatriz

Yo también busco amigas en huelva

Yo busco un grupo de amigas para salr por Huelva, soy de aquí y tengo 22 años, todas mis amigas tienen novio y me siento un poco sola, si me quereís conocer, un privado.

Hola!!

q tal? estoy buscando amigas para salir porque las q tengo estan todas con pareja y apalancadas. tngo 27 años.

he visto q tu mensaje es del año pasao, espero q no t hayas exao novio y tngas un buen grupo de amigas para unirme,jeje.
un saludo

Amistad

Hola¡ Me llamo María y estoy en la misma circunstancia q tú. Terminó mi relación y ahora a veces me encuentro un poco sola. Mi correo es enere_20@hotmail.com. Por si algun día kisieras agragarme a tu grupo de amigas y salir a tomar algo. Un saludo¡ Xau.

◀  Arriba de la página

Alguien de sevilla conoce a jose guillen??Botox en sevillaMasaje tantra en sevillaDónde sale de noche la gente de 30 en algeciras?Uñas de gel en malaga capital? Amistad en malaga!!!!!!Uñas de gel en cordoba-fuente palmeraBusco amigas en sevillaQuisiera encontrar a una persona de ecijaQuiero hacer amigos/as de motril (granada)Amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam