en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Masaje tantra en sevilla

ante mi reiterada falta de deseo sexual, me informaron de un sitio aqui en sevilla, en el cual hay un terapeuta magnifico que con sus manos te hace volar.....
es un masaje corporal completo (todo, todo)...
sensitivo, relajante a la vez que estimulante, vamos un placer en todos los sentidos...
os invito a probar chicas y vereis y me lo conatis, jeje
besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maseje oriental ,hindu y arabe

EXCLUSIVO CENTRO de MASAJES CON ESTILO ORIENTAL, HINDÚ y ARABE.

Con ambiente totalmente ZEN: Velas, Inciensos, Aromas, Musicoterapia, Tapices, Alfombras, etc

TRASMITIMOS RELAJACIÓN, BIENESTAR, FELICIDAD, GOZO, PLACER Y FUERTES DOSIS DE SENSUALIDAD y EROTISMO DURANTE TODO EL MASAJE, que te estimularán hasta un estado de RELAJACIÓN TOTAL.

A TRAVES DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE MASAJES

TRASLADATE A OTRAS CULTURAS Y PRUEBA,

LA RELAJACIÓN ORIENTAL

EL TACTO HINDÚ

LAS EMOCIONES ARABES

RECEPCIÓN INDIVIDUALIZADA y PERSONALIZADA.

HORARIO: de Lunes a Viernes de 1100 a 2130 hs. (Sábados mañana, con cita previa)

CONTACTO: 95/ 442 67 19 - 644/ 46 50 28

www.kaizencenter.es

Hola inmital6

tengo curiosidad por conocer a ese magnifico terapeuta del que nos hablas, soy de sevilla y me gustaria probar cosas nuevas, dame su telefono si lo tienes, gracias, besos a todas

Hola

hola doy masaje tantra en sevilla, a precios muy economicos, mi tlf. 635625928. jose.

Para inmita16 sobre el tantra

Hola preciosa, y te llamo así, por que en el TANTRA, vosotras sois las Diosas, y por que además siempre repartimos bonitas palabras. Quisiera decirte que el TANTRA no solo esta dedicado a la sexualidad, sino también a cualquier parte de tu cuerpo,
para ello debes de informarte sobre tus Chakras, lee algo. Otra cosa que quisiera pedirte es que siempre que hables de Tantra, escribelo en mayusculas. Dos ultimas cosas cariño, yo tambien soy sevillano, y por ultimo, intenta bajarte la pelicula "Amor es Extasis ", te va a encantar. Bueno cariño, nos vemos por aqui. Un beso a todas las personas que puedan leer este comentario.

◀  Arriba de la página

Dónde sale de noche la gente de 30 en algeciras?Uñas de gel en malaga capital? Amistad en malaga!!!!!!Uñas de gel en cordoba-fuente palmeraBusco amigas en sevillaQuisiera encontrar a una persona de ecijaQuiero hacer amigos/as de motril (granada)AmigosExtensiones en huelvaBahia de algecirasBusco amistad sincera y si surge algo bienbenido sea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam