« 

Hacer amigos en almería

¡Hola!
Me gustaría conocer a gente que sea de Almería y poder entablar nuevas amistades, mi círculo ahora mismo no es muy amplio y me encantaría hablar con personas con ganas de hacer cosas en nuestro tiempo libre.
Tengo 24 años, pero eso es lo de menos, lo importante es pasarlo bien y cambiar un poco de aires.
Para cualquier cosa, escribidme. Un beso!

Vídeo: ¡Magnífico truco para hacer tus hamburguesas más sabrosas!

• ¡Magnífico truco para hacer tus hamburguesas más sabrosas!
  • ¡Aprovecha que su dueña no está para hacer de las suyas!
  • ¡Scandi-waves: ondas veraniegas en un pispás!

Hola !!

Perdonad, todavía no manejo muy bien esto jajaja Nuestra oferta del café, tapeo o turismo va para todooos !!

Y si fuerais tan amables de meternos en ese grupo para las quedada sería genial. En el anterior mensaje, esta mi número ;D

Un saludoo

Hola !!

Somos Amanda y Aida y somos nuevas en la ciudad, no tenemos muchos contactos y buscamos hacer nuevas amistades para tomar café, tapear y hacer turismo. Si algún día te apetece tomar un café con nosotras nos dices algo (615511913).

Grupo de whatsapp

por: dani91a

si quereis puedo hacer uno

Hola

por: sirenita986

Hola me gustaria formar parte del grupo!

Hola hablame por wasap y creamos un grupo

por: annashi

Mi num es 606807049 si quieres hablame por whatsapp y hacemos un grupillo

Me apunto al grupo

por: kelilla89

Me podrias decir como pasarte mi numero por privado?

Amistad

Mi num es 606807049 si quieres hablame por whatsapp y hacemos un grupillo soy una chica de 22

Grupo

por: cotulak

Hola Isabel, quería preguntarte si tenéis algún otro grupo o si sólo quedáis a través de whatsapp. No me hace mucha gracia dar mi número de teléfono, pero sí que me gustaría conoceros. Un saludo

Amistad

Mi num es 606807049 si quieres hablame por whatsapp y hacemos un grupillo soy una chica de 22 años

Me apunto al grupo

por: kelilla89

Hola isa, me llamo raquel y me gustaria apuntarme al grupo ya que me acabo de mudar almeria y no conoco a nadie, espero q no sea demasiado tarde

Amistad

Mi num es 606807049 si quieres hablame por whatsapp y hacemos un grupillo

Hola!

por: sma92

Hola buenas! me llamo Sofía, tengo 23 años y estoy en vuestra misma situación, me encantaría incorporarme a vuestro grupo

Amistad

Mi num es 606807049 si quieres hablame por whatsapp y hacemos un grupillo soy una chica de 22

.

por: mariabc4

Hola isabel te dejo mi numero y podemos acer un grupito ablame por wasao un beso 696479245

Numero de telefono

por: dani91a

el grupo no de whatsApp no se podria hacer pero se podria quedar, yo todos los viernes estoy en el tijuana con un grupo de amigos si quieres apuntarte para conocer gente nueva

Conocer gente

Ola me llamo dani y estoy en la misma situacion que todos, quiero conocer gente nueva este en mi facebook quien quiera agregarme https://www.facebook.com/daniel.carabenavente.1

Almeriense busca amistad en almería

Hola a todos los almerienses y las almerienses!!! Soy una chica de 34 años con ganas de disfrutar sanamente de la vida ya que solo tenemos una,que conserva amistades pero le gustaría ampliar circulo de amistades y hacer muchas actividades. Me gusta bailar cantar hacer senderismo, teatro , cine billar dardos etc etc. Soy jovial entusiasta y empatica

Jonathan almeria

por: jhom27

Hola a tod@s almerienses, soy Jonathan de 27 años que busca conocer gente en Almeria, estoy pasando por una etapa chunga de la vida y quiero hacer algún cambio, para poder sentirme bien un saludo a todos.
AlmeriaJsM1988@hotmail.com

Amistad

por: pucca3810

Hola, yo me llamo Carmen y me pasa lo mismo q a ti,tengo una mala situación y me encuentro sola,si quieres mándame correo y hablamos

Amigas almeria

Holaaa! Yo llevo un año aqui pero no conozco gente, soy valenciana de 22 años. Agregame al whastapp si quieres y hablamos 606807049

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis en paro
por: clementinee79
2

por: kessia22
0

por: desire2016
0

por: desire2016
0
  Busco amigas en sevilla
por: marluna33
66
  Quiero conocer gente de almería
por: sonya20
131
  Busco amigas en granada
por: lavenerable
10

por: andy20156
0

por: antichupi
0
  Irse a vivir a malaga
por: guifer81
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidas
"Michael Jobs Fassbender" y otros camaleónicos actores de biopicLos mejores y peores papás de la historia del cine y la televisión