Foro / Cerca de Casa

Busco grupo de amigas por huelva

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 13:33
R
randa_6936505
13/11/10 a las :55

Hola a todas.. me llamo Irene soy una chica de 21 años y me gustaría disponer de un grupo de amigas así sea para charlar por msn de cosas de chicas, la cuestión es que tengo muy pocas amigas (y nose pork ) ... tengo novio y estoi muy bien con el pero hay veces q me siento un poco sola en el tema de amistades, hecho de menos tener alguien con que compartir charlas de mujer a mujer contar mis penas y alegrias.. etc, etc jejeje ... si alguien le gustaría contactar con migo estaré a disposición jeje
un saludo¡¡

Ver también

Z
zahari_6267843
21/11/12 a las 22:35

Amistad
Soy un chico de 40 años de Huelva buscando rehacer mi circulo social. Recien divorciado. Nunca he sido "peligroso" pero puedes estar segura de que ahora estoy absolutamente desactivado. Busco buena gente educada para salir a tomar algo, cines, senderismo,....compartir actividades. Tambien las alegrias y las penas.

Si lo deseas puedes contactarme en enre2@gmx.es

Te espero.

R
ribana_9073635
19/8/14 a las 19:10

Buenas
hola llego algo tarde pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena, yo también busco conocer amigas ya que no conozco mucha gente en huelva no soy de aquí.

Aqui te dejo mi mail redbullita@hotmail.com

Saludoss!!!

N
nery_738075
31/8/14 a las 13:33

Hola wapa
Hola wapa, soy de Huelva y tengo 25 años. Tenemos formado un grupito d gnt de este foro de mas o mens esa edad, asi q si t apetec mandamw un privado y hablamos. Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir