en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Estos somos nosotros

Hola , soy Gemma, desde hace muchos años me dedico al tema de las C.Ocultas, primero por afición y desde hace años ya laboralmente , aparte de ser una materia tocada de toda mi vida en mi casa y por mis familiares, es algo que en mi familia esta dentro.
Hoy quiero ofreceros este gran equipo, del que me siento orgullosa ,un gran equipo de profesionales en esta materia y formado por mi , siempre en la continua preparación ,para así tener cosas nuevas , os contare algo que hacemos asiduamente en el gabinete ,(cuando tenemos un tiempo que no hacemos nada, que estamos tranquilos, nos gusta ponernos entre nosotros y sacar nuevas definiciones a las cartas, ya se que hay una teoría que todas-os tenemos estudiada, pero de esta forma siempre le damos una mas amplia visión a cada carta, es una mera manera de formarse mas cada día y ampliar conocimientos compartidos.
Bueno no quiero daros más la lata y facilitaros los teléfonos para que podáis hablar con nosotros, compartir vuestras dudas, pesares, que sepáis que tenéis un equipo de profesionales siempre dispuestos para ayudaros, no lo olvidéis, en Trisquel Tarot encontrareis siempre una voz amiga dispuesta para tender una mano y ayudar.
Teléfono del equipo ... las 24.h en directo
Trabajos de magia atendido por M. Jesús ... solo de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 h
Ahora solo recordaros que contáis con nosotros, para lo que necesitéis.
Precio 1,16 redes fija-1.52 móvil mayores de 18 años

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco novio a mi amiga Busco amigas en granadaServicio hogar interno yo vivo algeciras y me gustaria tener amigas fuera del trabajo donde tengo muy buenas amigas y compGrupo de amigas en jaen o ubedaAmistas sincera Hola me quiero ir a vivir a málagaConocer gente de sevilla !! Busco amistad sana en cualquier sitio. Appart hotel cerca del estadio olimpicoQuiero un grupo de amigas en huelva...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam