en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Appart hotel cerca del estadio olimpico

Hola
soy francesa y mi marido va a correr el maraton de Sevilla en febrero. Buscamos un alojamiento cerca del estadio olimpico. me podéis dar consejos? lo mejor seria encontrar una habitacion con una cocina para prepararle pastas antes de correr pero si no es posible un hotel puede satisfacernos.

Gracias por su ayuda
Nad

PS: lo siento pero mi teclado no acepta los acentos , excepto en la E

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quiero un grupo de amigas en huelva...Alguien de sevilla conoce a jose guillen??Botox en sevillaMasaje tantra en sevillaDónde sale de noche la gente de 30 en algeciras?Uñas de gel en malaga capital? Amistad en malaga!!!!!!Uñas de gel en cordoba-fuente palmeraBusco amigas en sevillaQuisiera encontrar a una persona de ecijaQuiero hacer amigos/as de motril (granada)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam